Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En Proceso Panel de abeja y con problemas


Hugo

Mensajes recomendados

Hola buenas

mire por el buscador y no encuentro nada sobre el panel de abeja

me gustaria ponersela y lei en un comentario de homar (creo) que era de icc tuning.

no se si la venden en mas sitios pero me gusta esa de rombos.

quedaria bien en mi blanquito? escucho opiniones ;)

la venden a 34,79 € la medida 125 x 40 cm que supongo que llegara de sobras

es facil la instalacion?

y otra cosa. Vi varios 307 sin el leon del morro con toda la barra lisa.se puede hacer con el parachoques de serie?

o tambien quedaria bien quitar esa barra y poner panel de abeja en ese hueco

quedaria chulo :silly:

gracias como siempre B)

un saludo :evil:

PD: perdon por le toston y el tocho :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es algo que tengo en mente desde hace muuuuucho tiempo (pero para el 308)... pienso que esa rejilla les da un aspecto chulíssimo a nuestros coches. Estos son un par de montajes que me hizo 308JVZ con un panel parecido al de icc tuning en el 308:

rejilla.jpg

rejilla2.jpg

En cuanto al anagrama del morro, he visto algunos montajes del 307 sin él y sencillamente me encantan!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

si :D

asi mismo me encanta jeje

tambien quedaria bien poner panel de abeja arriba en el hueco eliminandola barra esa pero no se si se podra hacer

pues habla con 1marchi haber donde han conseguido esa rejilla sin logo, lo del panal de abeja en la parte baja el tambien lo tiene, pero eso en cualquier norauto puedes comprarlo, yo la mia roja, creo que era de la marca BCcorona y la compre en norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani, el bigote sin logo Marchi no lo ha comprado en ningun sitio, se lo ha hecho él a mano, jejejeje.

Respecto a la rejilla, Pampi, Hoyales, Tonino, yo y algun forero mas qu ahora no recuerdo, la compramos en ICC tuning, pero no es de panal de abeja, es de rombos, hecha toda ella en plastico ABS.

1 saludo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Mani, el bigote sin logo Marchi no lo ha comprado en ningun sitio, se lo ha hecho él a mano, jejejeje.

Respecto a la rejilla, Pampi, Hoyales, Tonino, yo y algun forero mas qu ahora no recuerdo, la compramos en ICC tuning, pero no es de panal de abeja, es de rombos, hecha toda ella en plastico ABS.

1 saludo!

1 saludo!

ok, yo pense que era comprada,gracias por la aclaracion

saludos para ti tambien,:P :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando compre mi bajo venia con unas rejillas tipo moskitera que cosa mas fera, y por si alguien le interesa, no dire nombres del taller, es de madrid pero te ponen esas rejillas de abeja o rombo de plastico duro duro y te lo pegan con silicona de lunas lo dejaron muy bien y me cobraron 40 euros por rejilla y mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hugo,

aqui te dejo una foto de como quite el logo de peugeot

ccc1%20(5).JPG

la rejilla como dice Wallace es casi imposible llevarla bien, yo si la tiviese que cambiar pondria otra que hay de aluminio pero que tiene los agujeros un poco mas grandes. La rejilla es del norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Buenas hugo,

aqui te dejo una foto de como quite el logo de peugeot

ccc1%20(5).JPG

la rejilla como dice Wallace es casi imposible llevarla bien, yo si la tiviese que cambiar pondria otra que hay de aluminio pero que tiene los agujeros un poco mas grandes. La rejilla es del norauto

Marchi, sería mucho pedir que hicieras un manual para quitar el leon del frontal y dejarlo tal y como lo tienes tu ahora ? Solo con palabras si no tienes fotos del proceso. Gracias tio

PD : Si ya lo publicaste, lo siento pero no lo encuentro. Ponme el enlace. Aunque lo que más me interesa mas que desmontarlo, que a mi se me da bien, son los pasos a seguir para dejarlo recto y recomendaciones de materiales, manejo y tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo tienes cocoroto

Primero, desmontar paragolpes para poder quitar el tornillo del leon y quitarlo:

Brico desmontar paragolpes:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/21-exterior-y-carroceria/423-307-extraer-paragolpes-delantero-ii.html

proyecto.JPG

proyecto%20(1).JPG

Aqui utilice 2 trozos de chapa cortados a medida + 1mm+- para que quedase a presion e hiciese cuerpo

proyecto%20(2).JPG

utilizamos fibra de vidrio:

proyecto%20(4).JPG

Aqui yo tuve un fallo, que luego solvente, para la parte de abajo del paragolpes. a la que lo desmontais, por detras, rallar el plastico con una navaja y echarle 2 capitas de fibra, porque sino con cualquier toquecillo se abre la union, haciendo esto se solicciona

proyecto%20(5).JPG

Lijamos la fibra, yo use una lijadora, pero sino en el leroy venden unos platos lijadores para el taladro que van muy bien y no son caros.

ccc1%20(5).JPG

Haber aqui tube otro fallo, deje la fibra justo para que hiciese la forma a la perfeccion, AGGGG error, se tiene que dar despues otra capa de fifra que haga la forma entera de la barrita esa del paragolpes si no con las vibraciones se raja la unión. Luego un poco de masilla, la justa no hay que dar mucha para no ljar demasiado.

Y pintar,

Resultado:

final4.PNG

despues puse por detras una especie de x de chapa para que visualmente se viese la forma que hace por detras, por asi decirlo la rejilla que tiene esa zona.

Espero que te sirva.

Costes:

La fibra 20€ tines fibra para eso y te sobra mucha.

Masilla una lata de 1Kilo 10€

Pintarlo, con spray de la peugeot 10€

Y luego un parte al seguro porque lo tenia rozado en un sutio y aprobeche para hacer esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Marchi, es curioso que me hayas puesto un enlace de mi brico para desmontar el parachoques, jeje.

No entiendo muy bien dos cosas:

-"Haber aqui tube otro fallo, deje la fibra justo para que hiciese la forma a la perfeccion, AGGGG error, se tiene que dar despues otra capa de fifra que haga la forma entera de la barrita esa del paragolpes si no con las vibraciones se raja la unión".

Te refieres a que hay que darle forma curva si lo miramos desde arriba y que tu al principio lo dejaste recto ?

-"despues puse por detras una especie de x de chapa para que visualmente se viese la forma que hace por detras, por asi decirlo la rejilla que tiene esa zona".

No entiendo la finalidad de la x de chapa, para sujetar la rejilla ?

La lija de que grano (500, 1000 ) ?

Es una cosa que llevo en mente desde hace mucho pero como no he enfibrado ni enmasillado nunca la verdad es que le tengo un poco de respeto.

Buga, gracias por el regalo, si subo para madrid ya te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Gracias Marchi, es curioso que me hayas puesto un enlace de mi brico para desmontar el parachoques, jeje. Esto es por si alguno mas se anima que sepa como hacer todo, no me di cuenta que era tuyo ;)

No entiendo muy bien dos cosas:

-"Haber aqui tube otro fallo, deje la fibra justo para que hiciese la forma a la perfeccion, AGGGG error, se tiene que dar despues otra capa de fifra que haga la forma entera de la barrita esa del paragolpes si no con las vibraciones se raja la unión". Te lo explico en las fotos

Te refieres a que hay que darle forma curva si lo miramos desde arriba y que tu al principio lo dejaste recto ?

-"despues puse por detras una especie de x de chapa para que visualmente se viese la forma que hace por detras, por asi decirlo la rejilla que tiene esa zona".

No entiendo la finalidad de la x de chapa, para sujetar la rejilla ? Te lo explico en las fotos

La lija de que grano (500, 1000 ) ? Lija de agua de 500

Es una cosa que llevo en mente desde hace mucho pero como no he enfibrado ni enmasillado nunca la verdad es que le tengo un poco de respeto. Si tienes cualquier consulta dimelo y te echo una mano en lo que pueda, pero no es muy complicado

Buga, gracias por el regalo, si subo para madrid ya te aviso.

proyecto%20(51).JPG

El circulo rojo es para que vesa la forma de X que decia y la pongo en el circulo amarillo, ya que hay que cortar la parte de atras para que quede bien.

No se si me explico. si te fijas en cualquiera de estas 2 fotos no esta la X puesta pero si miras la ultima que puse arriba ya terminado, se ve como la rejilla esa parece igual, se ve el palito del medio que no existia al estar el leon, Bueno a lo mejor mas que una X realmente seria un +

Y el garabato azul es para que veas por donde ahi que poner la fibra por la parte de detras del paragolpes para que haga refuerzo.

ccc1%20(51).JPG

lo que pinto con el spray es a lo que le di la segunda capa de fibra, al hacer toda la forma nunca te dara problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

muy buen brico si yo lo huiera visto hace tiemppo, no hubiera cambiado el bajoooooooooooo jajjaj por cierto komo es eso del spray de la peugeot, por que me vendria biennnnn,

vas a la peugeot y des pides un spray de negro obsein en nuestro caso o EXLD creo recordar.

Te dan un bote de color negro de nuestro coche y otro de barniz, para hacer algun retoque no esta mal, precio 11€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Una ultima pregunta y ya creo que lo tendré todo claro. Antes de poner la fibra de vidrio tanto en un plastico como en chapa es necesario lijar para que adhiera bien ?

Muchas gracias por toda la explicacion.

efectivamente, lo suyo es pasar una lija antes, aunque aqui agarra bien porque esta pintado y sobre la pintura el agarre es bastante bueno.

Sin embargo donde te digo que la pongas debajo del paragolpes, comentaba arañar el plastico con una navaja para que haga como estrilas, ademas los cachitos de plastico que se quedan enganchados dejalos para que hagarre mejor

y ya sabes si necesitas alguna cosa, pregunta.

Por cierto sabras desmontar el paragolpes ;)

jeje no me di cuenta en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...