Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En Proceso Panel de abeja y con problemas


Hugo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

cocoroto escribió:

Te subo un karma que te lo mereces con creces. ;)

muchas gracias, pero sigo diciendo que si necesitas ayuda cuando lo hagas dimelo.

SICOMANTIS escribió:

hombre wallace yo creo que solo pintaran la tira, n ose notara corte ni nada, yo creo

si hay que pintar el paragolpes entero, ya que es la tira esa pero tambien es en la parte de abajo, justo la zona de encima de la matricula.

Por cierto el spray para pintar lo que dices te valdria de sobra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Me quito el sombrero niñosssssssssss!!!!!!:woohoo: Muy buen brico su suB) Enhorabuena de verdad!! Hasta me han dado ganas de hacerlo a mi!! Jajaja!! Pensé que tenía más complicación, pero ha quedado perfectamente explicao!! Gracias y un besuco!!:)

Prueba con tu coche primero y luego lo hacemos en el mio, jeje. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Jejeje! pues estamos en las mismas! porque yo de fibra de vidrio niiiiii ideita!! jeje!!con decirte que no sé ni donde se compra... pero todo es ponerse hombre! lo único es que hay que tener tiempo y paciencia!! al final si te lo propones sale!

jejej, claro que si, solo es ponerese y seguro que se consigue, lo del tiempo ya lo veo un poco mas dificil ya que mi coche es el ultimo de la lista para hacer, ya que el resto siempre tienen prisa, todavia estoy esperando a tener tiempo para pitar las pinzas de freno, a este paso se me va a secar el sprai, jejeje

haber si me dejan de liar los demas con sus coches y puedo dedicarle unos sabados al mio en el garage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del leon delantero y me da miedo de momento meterme a hacer eso porque no tengo ni p.... idea de enfibrar ni nada de eso jaja

y del leon trasero que me decis?

supongo que sera mas facil no?

parece ser que deja un agujero al quitarlo no¿?

marchi se puede tapar facil y pintar con el spray ese que nos decias de la peugeot?

y otra cosa como se fija la rejilla delantera?

que fijamos el tema en lo del leon pero de la parrilla nada xD

porque pedi en icc tuning la rejilla de rombos pero nose que pasos hay que seguir para colocarla

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo creo que el logo trasero no seria del todo dificil de quitar, va con pegamento, lo quitas con cuidado de no arañar el coche, y queda una pequeña endidura.

Podrias tapar todo alrededor con cinta de carrocero dejando lo mas justo posible, coger un poco de masilla de carrocero, una espatula, y le das lo justo, lijas un poco (lija de agua), quitas la cinta de carrocero, la pone un poco mas separada un centimetro, y le das con spray, creo que no quedaria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ccc1%20(3).JPG

ccc1%20(4).JPG

ccc1%20(7).JPG

Si te fijas en las imagenes esta con masilla, y lleva asi ya mucho tiempo, es como un golpe que tuviese el porton, lo arreglarian con masilla, y no pasa nada, es mas es tan pequeño, que creo que seria dificil soldar una chapa, si es cierto que lo que es la maneta, al final si hubo que soldar la chapa pero, claro es mucho mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seria pintar todo el porton, sino hacerlo justo para pintar lo minimo y que no se notase demasiado, vamos echar masilla aprox. 1,5cm x 1,5c, lo justo del hueco, y pintar 2cm x 2cm, despues agrandar la zona a 4cm x 4cm, para que no se notase demasiado, creo que podria hacerse sin que apenas se notase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose, yo le di hace mucho un golpe al paragolpes delantero, y salto la masilla del alisado, lo repare con masilla, le di con el spray de peugeot primero a la zona reparada, y despues agrande la zona para difuminar con el resto de pintura es decir cada vez que me separaba mas de la fona arreglada, le echaba menos pintura, asi apenas se notaba la reparación., tenias que saberlo e ir a fijarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Ultimamente me aburro mucho jeje como me de le venazo me lio un día

si quieres que te eche una mano o mejor, que lo hagamos en navalmoral, dimelo y llevo material, creo que spray algo me queda, y masilla nose, pero sino en norauto un bote pequeño no creo que cueste mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...