Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En Proceso Panel de abeja y con problemas


Hugo

Mensajes recomendados

Buenas, a ver, yo para empezar la corte en rectangulo, luego la puse un poco por encima y ves que la mitad de las pestañas cuadran para colocar los agujeros de la regilla con las pestañas, las que no cuadraban pues las corte. Al tener espacio la regilla es mas grande la puedes mover para que cuadre bien, si lo has cortado muy justo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hugo, yo lo que hice fué dar un corte a los laterales de los rombos que coincidían donde habia una pestaña. La rejilla estubo sujeta unicamente por eso durante un mes, a presión.

Puego Pampi me puso los tornillos a modo de fijación, y no recuerdo si se remató con unos pegotes de silicona, pero de eso hace ya casi 3 años y sigue puesta como el primer dia.

Dame un rato y te hago un dibujito sobre los tornillos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no tengo mucho pulso pero weno, para que te hagas una idea, lo que ves en azul clarito es la regilla como yo la corte, asi tienes mas margen para poder moverla, luego untentar concidir las grapas esas, metelo a presión, si es de metal la puedes forzar un poco y luego apretar para que no se suelte.

Bueno a ver si te vale de ayuda jeje un saludo.

dibujoooooo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

no al final la quite marchi

puse mas arriba en un post que no me gustaba como quedaba pegada y la quite

no tengo muy claro como sujetarla y puse la de serie otra vez

al ser rombos tan grandes y de plastico des chungisimo cuadrarla :S

Mira Hugo otra forma parecida a la que te dijo Buga para sujetarla y que te quedaria mas fija es agujereando las pestañas ,esas en las que te dijo de poner tornillos, con el taladro ese tan majo que se ve en la foto. Cojes alambre de ese fino que se usa para el telefono y lo pasas por el agujero y cojes la rejilla tambien. Asi es como llevo yo la parte de abajo del guardapolvos de la rueda derecha delantera.

Se me salieron las grapas yendo a mas de 100 y se rompió un poco asi que esta reconstruido tal y como te he dicho.

Y si quieres dejarlo mas sujeto encima del cable le echas silicona adhesiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Hugo escribió:
no al final la quite marchi

puse mas arriba en un post que no me gustaba como quedaba pegada y la quite

no tengo muy claro como sujetarla y puse la de serie otra vez

al ser rombos tan grandes y de plastico des chungisimo cuadrarla :S

Mira Hugo otra forma parecida a la que te dijo Buga para sujetarla y que te quedaria mas fija es agujereando las pestañas ,esas en las que te dijo de poner tornillos, con el taladro ese tan majo que se ve en la foto. Cojes alambre de ese fino que se usa para el telefono y lo pasas por el agujero y cojes la rejilla tambien. Asi es como llevo yo la parte de abajo del guardapolvos de la rueda derecha delantera.

Se me salieron las grapas yendo a mas de 100 y se rompió un poco asi que esta reconstruido tal y como te he dicho.

Y si quieres dejarlo mas sujeto encima del cable le echas silicona adhesiva.

la coña es que cuadre bien porque al ser de rombos no se da puesto sin que toque ninguna pestaña :S

aver si mañana me pongo que hoy no estoy pa trotes..... :silly: xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hugo, esa rejilla la tenemos puesta unos cuantos y como ya te han comentado al final para fijarla bien todos las pusimos con torillos atravesando las pestañas..a y lo de que dices de que no encajan todos los rombos en las pestañas, lo encajas en los mas posibles y en los que no entre le haces un corte a las esquinas de los rombos (como te a dicho buga) que eso luego no se ve ;) y luego pa que no se vean las pestañas si quieres le pones la tira cromada por el borde o algo por el estilo..

perdona la chapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años después...
Hola Juan. Creo recordar que se puede hacer sin desmontar el paragolpes, pero hay que levantar el coche, quitar el cubrecarter y hacerlo desde abajo. wallace lo hizo así en su ex 307 HDI 2.0 136cv. Imagino que en el 180 gasolina no habrá muchas cosas que interfieran.

1 saludo!

PD: que tal los reposabrazos?

Muchas gracias, pues probare antes a desmontar el cubrecarter y soltar la rejilla y a ver que tal, a ver si sale bien por ahi y la cambio.Los reposabrazos genial, menuda comodidad, ya me pondre en contacto contigo que tengo que consultarte una cosilla, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...