Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuánto mide el campo de Oliver y Benji?


Mensajes recomendados

El punto de inflexión es cuando las guapas jovencitas pasan de decirte "¿me das fuego?" a "por favor... ¿tiene usted fuego?". :roll:

O te dicen' date=' perdone SEÑOR... Deprime, como para intentar ligar.

[/quote']

Siiii!!!!

El punto de inflexion es cuando un 'Gracias señor' de una chavalita pasa de alagarte a hundirte...

Y el "tramame de tu" te lo ahorras porque te haria sentir peor.

Pues no se si fué gracias al calcio 20 (que a mi me gustaba, no se a vosotros) que nunca me he roto nada, y mira que he hecho el animal de todas las formas posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo me tomé muchas botellas de Calcio 20 (para facilitar la salida de la dentición) y a los 7 años tuve una caida tontísima con destrucción del codo que me pasé 8 meses ingresado en el Hospital de Niño Jesús de Madrid, varias intervenciones para intentar recomponerlo.

Cuando volví, los profesores recomendaron a mis padres que repitiera el curso, ya que sólo había asistido 1 mes. Comencé a repetir, pero cuando vieron que los temas del curso los dominaba, me pasaron al siguiente.... me había pasado lo 8 meses de hospital leyendo los libros de 2º de EGB.

Después de esa tuve varias fracturas más, siempre en el mismo brazo, por caidas tontas.

Con el paso del tiempo, viendo aquel desastre de fracturas he analizado los efectos del Calcio20 y son nefastos. Produce problemas de riñon, calcificaciones, y fragilidad en los huesos por exceso de calcio. El calcio da dureza a los huesos, pero los hace frágiles. Los huesos de los niños son algo elásticos, com si fueran de plástico y el calcio los endurece y fragiliza y los torna como si fueran de vidrio: duro pero frágil.

Os juro que nunca daré eso a mis niños, prefiero darles un trozo de queso de Burgos.

Pues no se si fué gracias al calcio 20 (que a mi me gustaba' date=' no se a vosotros) que nunca me he roto nada, y mira que he hecho el animal de todas las formas posibles.[/quote']

Esas botellas de calcio me las bebía dobladas yo de pequeño, así de hermoso estoy, casi dos metros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me tomé muchas botellas de Calcio 20 (para facilitar la salida de la dentición) y a los 7 años tuve una caida tontísima con destrucción del codo que me pasé 8 meses ingresado en el Hospital de Niño Jesús de Madrid, varias intervenciones para intentar recomponerlo.

Cuando volví, los profesores recomendaron a mis padres que repitiera el curso, ya que sólo había asistido 1 mes. Comencé a repetir, pero cuando vieron que los temas del curso los dominaba, me pasaron al siguiente.... me había pasado lo 8 meses de hospital leyendo los libros de 2º de EGB.

Después de esa tuve varias fracturas más, siempre en el mismo brazo, por caidas tontas.

Con el paso del tiempo, viendo aquel desastre de fracturas he analizado los efectos del Calcio20 y son nefastos. Produce problemas de riñon, calcificaciones, y fragilidad en los huesos por exceso de calcio. El calcio da dureza a los huesos, pero los hace frágiles. Los huesos de los niños son algo elásticos, com si fueran de plástico y el calcio los endurece y fragiliza y los torna como si fueran de vidrio: duro pero frágil.

Os juro que nunca daré eso a mis niños, prefiero darles un trozo de queso de Burgos.

Corroboro lo dicho por J.Parra sobre el Calcio20 que se lo tomaba mi hermano como si fuera agua , se rompió 3 veces cúbito y radio brazo derecho y 2 veces los del brazo izdo .

Yo era más de Quina San Clemente ......... :P:P ( 15% Vol. )

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja... ¡si mi madre leyera este hilo!

Yo odiaba aquellos botellones, y mi madre corría por el pasillo detrás de mi... Siempre ganaba yo. Creo que le di tres tragos frente a las 500 botellas que debió beberse mi hermana.

La verdad es que con la generación de chiripitifláuticos han hecho muchos experimentos. Asi estamos... :roll:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pufffff pues contento con el curro el poco tiempo que llevo, aunque tengo mogollón de trabajo. Desde el primer día me puso el jefe la mesa de la oficina hasta el techo de papeles, libros, .... pero bueno, los compañeros tienen muy buena pinta, muy majos y con ganas de echar un cable si es necesario, así que.... no me puedo quejar, aunque ando perdidídimo en muchas cosas.

Y con respecto al leoncillo os voy dando la noticia de que en breve le volveré a llevar a quirófano para que le hagan otro trasplante de junta cónica.

Pobrecito mío.....

No escribo casi nada por cuestiones de tiempo pero os aseguro que os leo a diario.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me tomé muchas botellas de Calcio 20 (para facilitar la salida de la dentición)

A mi también me enchufaron el Calcio 20 pero mi padre llegado un momento prohibio a mi madre que nos diese más calcio a mi hermano y a mi. Lo de los dientes es cierto pero yo por una caida tonta no pude ver al Ratoncito Pérez :cry::cry: Los dientes de leche salieron igual que se fueron, gracias a Dios eran de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...