Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Llega el día:24 horas de Lemans 2009

Mensajes recomendados

Nota Admin: las fotos y enlaces se han perdido del mensaje

Falta un mes para la 77ªedición 24 Horas de Lemans,una de las carreras más importantes del panorama mundial,y otro año más la lucha de TDi contra HDi tendrá lugar,o lo que es lo mismo la perfección técnica y publicitaria de los Alemanes y la experiencia y saber hacer de los Franceses en la alta competición

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver que pasa este año...

Si mal no recuerdo, el año pasado los 908 eran más rápidos en la pista pero con menos autonomía por lo que perdieron la carrera en los boxes.

Este año Audi estrena el R15 con un nuevo motor V10 en vez del anterior V12. Unas fotos que siempre se agradecen:

post-2-0-62691400-1457006436_thumb.jpg

post-2-0-36027500-1457006451_thumb.jpg

post-2-0-44135800-1457006458_thumb.jpg

post-2-0-14463900-1457006462_thumb.jpg

Más info R15

Peugeot por su parte se va a presentar con 3 unidades del 908 HDI oficiales, y por primera vez con una unidad en un equipo privado,

A ver que pasa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El fallo del año pasado no fue la autonimia de Peugeot,fue la lluvia,el 908 era mucho mas rapido e seco(el mucho entre comillas)y mientras no llovió dominaba a placer,pero en la noche empezó a llover y ahi el Audi se mostró mejor,este año pues deberia ser el definitivo para peugeot,que lleva el coche rodado,pero Audi es Audi....y el R15 ha empezado la temporada con muy buen pie.

Ojo al minuto 1.20

Nota admin:no se encuentra el video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Deivis_copa escribió:
Venga va:

Apuesto 3 puntos de la porra F1 + 8 puntos de la porra WRC a que gana un motor TDI.

:evil: :evil: :evil:

Saludos.

Y tienes 8 puntos en la de WRC para apostar??:laugh: :laugh:

Si, no voy muy sobrado de punto pero si los tengo.

Además la cosa no es como empieza, es como acaba, tu no sabes eso de que cuando lleguen las evoluciones ya empezaremos a atacar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

Esta mas interesante la apuesta entre devis_copa y 308 que las 24 horas de lemans, jejejejeejeje

Pues aunque pueda parecer lo contrario este año se prevé una lucha muy interesante,ya que el año pasado Audi no contaba con ganar y participó con el que se suponia su último prototipo,sin embargo ha sorprendido con la aparcición del R15,y la verdad es que aunque nadie se pasa las 24 horas pendientes de la carrera,en la del año pasado hubo muchisima emoción,sobre todo al empezar la lluvia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

TRIKI escribió:

peugeot ya derroto a audi con los grupo B y volvera a hacerlo en le mans

Eso es cierto depende como se mire...

Audi cuando presentó el Quatro, me parece que en el 1979, salió de coche 0, y si hubiesen salido a participar, le hubiese ganado al segundo clasificado por más de 9 minutos...

De ahí hasta el año 1984 casi fueron invencibles hasta que llegó el 205 que tardó un poco de más en llegar.

En el 85 ganó peugeot y en el 86 me parece que fue lancia, en el 87 audi tenía evolucionado el quattro al S1, pero la serie de accidentes que hubo que eliminaron del mapa a los grupo B, que por cierto no dejaron que los delta S4 aplastaran al 205 y al resto, porque con toivonen venían a por todas....

Entonces, si, le ganaron algún campeonato, pero no los machacaron. Sobre todo si tienes en cuenta que eran coches de 5 años de diferencia, y aquello en aquellos años era mucha diferencia de tecnología...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Pues aunque Deivis es de Pontevedra :laugh: :laugh: ,estoy totalmente de acuerdo con el,Audi revolicionó el mundo de los rallys hasta tal punto que marcó un antes y un después,es cierto que Peugeot con el 205 tuvo fenomenales actuaciones,y de no se por un gravisimo accidente de Ari Vatanen este habría arrasado,pero es que el 205 como el S4 eran coches mejor preparados que el Audi,motor central,mas ligeros,pilotos más jóvenes.

Este año probablemente gane Peugeot,pero la pauta la marcó Audi con sus TDI.

Donde si arrasó Peugeot fué en su primera intentona en Lemans,de eso creo que ya se ha hablado en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digamos que me gustan,como a la mayoría de los que andamos por aqui,por cierto este fin de Semana son las 24horasde Nürburgring,por si a alguien le interesa,Carlos Sainz participa con un VW Sirocco,y si lo quereis seguir en directo(mas o menos en directo)

http://adac.24h-rennen.de/index.php?id=3785&L=1&cHash=f6a7d1bb2f

Saludos

P.D. No solo de Formula Uno vive el Ser Humano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pole para Peugeot,realmente espectacular la carrera de noche,este finde harán un gran despliegue,así que los que tengais Eurosport no os perdais la señal.

P.D. Nuestro amigo Seb Bourdais va en el equipo de la pole,Montezemolo dará la salida y Alonso esará por el circuito durante el fiin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Tenemos un Español lider con el 908 en LMP1 y a otro a medio segundo en GT con el Corvette,por el momento Peugeot tiene todo controlado pero amenaza lluvia para dentro de un ratin,y ya sabemos como afecta eso.

Me gustaría hacer hincapié en la poca repercusión que está teniendo la carrera en los medios generales,y más teniendo a uno de los nuestros lider,menos mal que para el año que viene la F1 e irá al garete y después tendrán que echar wrc o Lemans....:evil:

Yo os seguiré informando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resultados oficiales

http://www.lemans.org/24heuresdumans/pages/accueil_fr.html

Y unas fotos de Peugeot

500http://img196.imageshack.us/img196/1628/boxesbzj.jpg[/img]

500http://img132.imageshack.us/img132/1876/gene.jpg[/img]

500http://img20.imageshack.us/img20/5956/gene2.jpg[/img]

500http://img44.imageshack.us/img44/5637/gene3.jpg[/img]

500http://img195.imageshack.us/img195/1981/26103483.jpg[/img]

500http://img514.imageshack.us/img514/5511/94219179.jpg[/img]

Para mas info

http://lemans.peugeot-sport.com/en/home.html

Y como siempre,nos vemos para el año que viene,esperemos que más participantes,se habla de Toyota,y,como no,de Ferrari.....dentro de 365 saldremos de dudas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se me empañan los faros
      Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.. 
      Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer día se me empañan por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve... 
      En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias
      • 7 respuestas
    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad