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amarillo lacerta 308

parachoques trasero roto y rayado.

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Hola gente, aver, os cuento lo que me paso ayer, no vale reirse eh! pues eso, fui a dar marcha atras y me tragué un poste (una barandilla de estas negras y amarillas), staba mirando al camión que venía y no vi la barandilla, bueno pues el caso es que se me a rayado parte del parachoques cerca de la rueda trasera y encima se ha hecho un boquete (que no entiendo porqué si el poste era redondo), la pregunta es, eso me lo paga el seguro si lo tengo a todo riesgo? y que tendria que hacer cambiar todo el parachoques? eso cuanto me podría salir?

Un saludo.

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amarillo lacerta 308 escribió:

aver entonces que es lo que tengo que acer voy a mi aseguradora y les digo que he sido yo? y ellos ya se encargan de todo? es que nunca me a pasado nada de esto. Dios que mala leche me entra solo de pensarlo, encima que no tengo a nadie pa hecharle la culpa jajaja.

efectivamente, vas a tu aseguradora y dices que quieres dar un parte sin contrario, porque fue un despiste tuyo. Asunto solucionado

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amarillo lacerta 308 escribió:

jajaja a quien hago caso de los 2? si les digo que he sido yo es lo mismo que si les digo que ha sido otro? o me ponen algun "punto negativo" por aver sido yo?

Para que te hagas una idea los seguros cuentan partes, les da igual que haya sido culpa tuyo o no, para ellos es un parte. Vamos que si das por ejemplo en la mutua 4 partes (maximo son 3) y en ninguno la culpa es tuya podrian echarte de la mutua, y tú no has tenido la culpa en ninguno

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Marchi, yo ahi discrepo. Tu imaginate que te das hoy un gope conmigo, (culpa mia), al mes siguiente otro con Wallace (culpa suya), en agosto un golpe en Gandía con Tonino (culpa suya) y en savidades pillas una placa de hielo y te das tu solo. Son 4 partes, pero no te echan de la Mutua ya que los 3 primeros no ha sido culpa tuya, no es así? Al menos es lo que yo tenia entendido.

Amarillo laceta 308, si vas a dar un parte, mejor que le arranques al paragolpes un buen cacho, ya que por regla general, si no está muy dañado, los suelen mandar a reparar en vez de poner uno nuevo.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Marchi, yo ahi discrepo. Tu imaginate que te das hoy un gope conmigo, (culpa mia), al mes siguiente otro con Wallace (culpa suya), en agosto un golpe en Gandía con Tonino (culpa suya) y en savidades pillas una placa de hielo y te das tu solo. Son 4 partes, pero no te echan de la Mutua ya que los 3 primeros no ha sido culpa tuya, no es así? Al menos es lo que yo tenia entendido.

Amarillo laceta 308, si vas a dar un parte, mejor que le arranques al paragolpes un buen cacho, ya que por regla general, si no está muy dañado, los suelen mandar a reparar en vez de poner uno nuevo.

1 saludo!

Es tal y como tu dices Bugatron yo el año pasado di 4:

1 Granizo (5500 Euros)

1 Paragolpes trasero (por estar 2 años en la calle)

1 Paragolpes trasero (según mi lo pintaron un idiota me lo partió y le vi)

1 Paragolpes delantero (ya que me habían pintado todo el coche pues…)

En definitiva 3 míos y uno de otro, pues aun así me bajo el seguro un 15% aproximadamente, por eso digo que con la mutua podéis dar tres parte sin ningún problema.

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Ruben, lo primero supongamos que nos damos ningun golpe ninguno ;) jeje.

A ver yo pensaba eso mismo en la mutua, me dieron un golpe por septiembre (ami es seguro me cumple contando los 3 meses antes el 31 de Junio) no tube ningun golpe durante el año, y al acabar quise pintar los 2 paralopes y creo cambiar la luna, si mal no recuerdo. Llame a la mutua y pregunte, me dijero que ya habia dado un parte, y dije ya pero no fue culpa mia.

palabras contextuales suyas "da igual, los partes los contamos sean culpa tuya o no" almenos eso me dijeron en la mutua, prueba a llamr y preguntarlo, pero me lo dijeron ellos.

A mi madre creo que fue en zurich al selir del trabajo para ir a casa hay un STOP que NADIE hace, salvo ella y 4 mas. En un año le dieron 5 veces en ese STOP, y mira que iba con cuidado despues de la primera vez. La echaron del seguro, no habia tenido nunca ningun golpe.

Pero bueno, de todas manera aqui solamente va a dar un parte y por eso no pasa nada.

Sephiroth, en la mutua al menos aqui en madrid que yo epa, la granizada que cayo, podias dar un parte que no lo contabilizaban como tal, supongo que porque en esta caso influiria el Ayuntamieno o Estado al ser una causa de la naturaleza, por lo que distes 3 en realidad.

De todas maneras preguntarlo, a lo mejor ha cambiado ahora y no lo se, pero os prometo que es lo que me dijeron y con mi madre lo vi que la echaron

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bueno pues tendre que preguntarlo o enterarme, lo de los 3 partes maximo va por año? y eso de que si no esta muy roto no me cambian el parachoques? y que le hacen? porque el rayon vale que lo pinten, pero el agujero que tiene como lo hacen? le pegan un parche? porque si es asi me lo cargo mas jajaja.

un saludo

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amarillo lacerta 308 escribió:

jajaja a quien hago caso de los 2? si les digo que he sido yo es lo mismo que si les digo que ha sido otro? o me ponen algun "punto negativo" por aver sido yo?

coge la opcion que mas rabia te de , ya que por ninguna de las 2 te van a poner ninguna pega.

da parte en tu seguro e indica que vas a llevarlo al taller y el nombre del mismo para que te manden el perito para peritarte el coche, hay alguna compañias de seguros que te dicen cosas como, "llevalo a talleres pepito por ejemplo, que ahi es mas rapido, pero tu llevalo al taller que quieras ya que eso te lo dicen porque son talleres concertados con la compañia de seguros y a ellos le sale mas rentable, pero solo a ellos,pero tu llevalo al taller que tu quieras ya que el perito pasara por ahi igualmente

Supongo que no tendras franquiciam ya que sino ya lo hubiese comentado, no?

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no, franqicia no tengo. Pues estuve hablando con mi padre ayer y me dijo que si doy parte aunque solo sea uno cuando renueve el seguro me cobraran algo mas, yo tengo seguros reale y estuve mirando el libro que me dieron pero no entiendo nada, alguien tiene ese seguro o entiende y me lo puede explicar? porque no es plan de ir al seguro y preguntarle que es mejor si decir que me lo he hecho aparcando o que me han dado porque por lo que e leido en el librillo ese si el golpe a sido aparcando y no llega a un tanto por ciento del coste o no se que no me pondrian penalización pero no me hagais mucho caso que no me e enterado muy bien. Asi que si alguien tiene contratao seguros reale o sabe del tema que me comente vale?

Muchisimas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Edito: El seguro esta a nombre de mi padre u yo de segunda el parte debería de darlo el o yo?

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  • Nuestra selección

    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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