Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empieza la guerra de precios.


Mensajes recomendados

Como sabéis, estos días el gobierno anunció un nuevo plan de incentivos para la compra de un coche nuevo con un importe de 2000 leuros acumulables al plan VIVE.

Pues bien, las marcas empiezas su particular guerra de precios... aún va a ser buen momento para comprar coche...

Citroen:

Anuncio oficial

Otro enlace

Ford:

Otor enlace

Renault:

Enlace

Otro enlace

Peugeot:

Enlace

Y mirad lo que pasa en Alemania

¿Cuanto nos estuvieron cobrando demás hasta ahora?

:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Como sabéis, estos días el gobierno anunció un nuevo plan de incentivos para la compra de un coche nuevo con un importe de 2000 leuros acumulables al plan VIVE.

Pues bien, las marcas empiezas su particular guerra de precios... aún va a ser buen momento para comprar coche...

Citroen:

Anuncio oficial

Otro enlace

Ford:

Otor enlace

Renault:

Enlace

Otro enlace

Peugeot:

Enlace

Y mirad lo que pasa en Alemania

¿Cuanto nos estuvieron cobrando demás hasta ahora?

:angry::angry:

Esos 2000 euros no son acumulables al Plan VIVE

Información Plan 2000E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen de que todos o la mayoria tengamos el sueño de comprar un coche nuevo, me parece fatal que den ayudas para eso, que no es algo tan necesario como el derecho a una vivienda, a comer 3 veces al día, a vestirse... es mi opinión! Si realmente quieren ayudarnos y les importamos, por qué no nos dan esos 2000€ para reparar y adecentar los coches que ya tenemos??que den ayudas para las ruedas, para la distribución, etc!! y por otro lado, por mucho que nos den 2000€, cómo vamos a comprar un coche si los bancos no nos dan créditos??!!! Perdonadme, pero creo que todo esto es un truco del gobierno para lavar su imagen y distraer nuestra atención.

Lo que tendrían que hacer es bajar el precio de los coches sin más!! Porque han estado abusando y chupando del bote demasiado... ahora si tienen un super stock que se jodan!(con perdón)y que se los coman con patatas!

Repito, esto es sólo una opinión personal! Muak!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Esos 2000 euros no son acumulables al Plan VIVE

Información Plan 2000E

Coño... pues entonces tampoco tiene tanta historia. Es casí la misma ayuda pero presentada de otra forma.

Y seguro que hay gente que preferirá los 2000€ de descuento que el ahorrarse los intereses con el VIVE que es un poco más (en torno a los 200 €) y aún que ese dinero no "vale" lo mismo hoy que dentro de 5 años.

Nurita, el problema no está en que nosotros tengamos un coche más o menos viejo o bueno sino que las fábricas dan trabajo a mucha gente tanto de manera directa como indirecta (proveedores, transportista, concesionarios...) si las fábricas no venden, despiden gente, esa gente no compra más que lo imprescindible con lo que coloca a otras empresas en el mismo problema de falta de ventas... es un circulo vicioso y estas mediadas tratan de ponerle freno.

En otros países con este tipo de medidas han conseguido reactivar la venta así que a ver que pasa aquí.

Y abro el paraguas porque me va a caer una buena... a mi me parece mucho peor que te devuelvan en la renta los intereses que pagas por la hipoteca porque si lo piensas al final lo que está pasando es que el estado paga por tí al banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

admin escribió:

Esos 2000 euros no son acumulables al Plan VIVE

Información Plan 2000E

Coño... pues entonces tampoco tiene tanta historia. Es casí la misma ayuda pero presentada de otra forma.

Y seguro que hay gente que preferirá los 2000€ de descuento que el ahorrarse los intereses con el VIVE que es un poco más (en torno a los 200 €) y aún que ese dinero no "vale" lo mismo hoy que dentro de 5 años.

Nurita, el problema no está en que nosotros tengamos un coche más o menos viejo o bueno sino que las fábricas dan trabajo a mucha gente tanto de manera directa como indirecta (proveedores, transportista, concesionarios...) si las fábricas no venden, despiden gente, esa gente no compra más que lo imprescindible con lo que coloca a otras empresas en el mismo problema de falta de ventas... es un circulo vicioso y estas mediadas tratan de ponerle freno.

En otros países con este tipo de medidas han conseguido reactivar la venta así que a ver que pasa aquí.

Y abro el paraguas porque me va a caer una buena... a mi me parece mucho peor que te devuelvan en la renta los intereses que pagas por la hipoteca porque si lo piensas al final lo que está pasando es que el estado paga por tí al banco.

Pues para mí no,me meto debajo del paragauas contigo:lol:

Tienes razón,además esto segundo,es completamente injusto por que el alquiler no desgrava y el que vive de alquiler paga lo mismo o más que un hipotecado,y luego estan los que no han tenido necesidad de hipotecarse o no lo han hecho por que no han podido,¿porque tiene que pagar estos últimos los excesos de otros?.

De todas formas,tampoco estoy deacuerdo en que el gobierno ayude a Seat o Citroen por que fabrican en Cataluña o Vigo.

Cuando un pequeño empresario,tiene problemas de liquidez y se vé en la amarga obligación de despedir a uno de sus empleados,ni diós lo ayuda,ergo ¿por que se ayuda a estas empresas?.

Pienso que las empresas de coches tiene que sobrevivir vendiendo coches,y si no es así que cierren,pero chantagear al gobierno,es chantagearnos a nosotros,que por cierto somos tan tontos que compramos sus coches:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Nuria es verdad jeje y que pasa con la vivienda y la construcción, yo creo que es algo mucho mas importante, al igual que hay coches que sobran, también hay viviendas que sobran, ahora ya no construye ni el tato, mucha gente en el paro, constructoras que caen y ayuntamientos que dejan de ingresar dinero.

Encima ahora no te vas a poder desgravar si ganas mas de 24.000 euros...........

En fin que solo hay que ver como esta el tema del trabajo, que ya se pueden preocupar un poco más de las personas que no encuentran trabajo que son unas pocas, es muy triste ir a una ETT y que no tengan trabajo, yo no se como terminara esto, pero ya hay mucha gente desesperada, que no tienen para comer, no tienen para pagar la hipoteca................ Al final terminamos todos vendiendo droga y robando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen unos descuentos muy buenos pero en algun anuncio ponía: entregando un coche de 10 años o más. Quien tiene un coche de 10 años o mas es porque no ha podido cambiarselo por falta de dinero, que en estos momentos no adelanta el banco. España es de los paises con un parque automovilistico mas antiguo.

Sabeis lo que pasará ahora, empezará la picaresca española :

No tengo coche pero me quiero comprar uno asi que veo un coche en la calle que se vende por 500e, que se cae a trozos y que seguramente será un peligro andante. Me lo compro, lo cambio de nombre y ya tengo un descuento del dinero que sea segun la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Lo que dice Nuria es verdad jeje y que pasa con la vivienda y la construcción, yo creo que es algo mucho mas importante, al igual que hay coches que sobran, también hay viviendas que sobran, ahora ya no construye ni el tato, mucha gente en el paro, constructoras que caen y ayuntamientos que dejan de ingresar dinero.

Encima ahora no te vas a poder desgravar si ganas mas de 24.000 euros...........

En fin que solo hay que ver como esta el tema del trabajo, que ya se pueden preocupar un poco más de las personas que no encuentran trabajo que son unas pocas, es muy triste ir a una ETT y que no tengan trabajo, yo no se como terminara esto, pero ya hay mucha gente desesperada, que no tienen para comer, no tienen para pagar la hipoteca................ Al final terminamos todos vendiendo droga y robando.

Wallace te doy toda la razón,hay mucha gente que lo está pasando mal,pero para el gobierno no es lo mismo una "ayuda" de 2000€.que una ayuda de 30000€ que es lo que tendrian de dar para poder comprate una vivienda dignamente.Aquí los constructores lo que tiene que hacer es bajar el precio de una puñetera vez,pero de verdad,entonces a lo mejor,venderian algo.

Si un piso costara lo que realmente vale,no pasaría lo que ha pasado.

Pero a ellos les cuesta 20 y lo venden por 100,ganan un 80%,y ahora les molesta que no puedan ganar un "triste" 50%.

Dicen que pierden dinero...

A un amigo mio le compraron un terreno por 120000€,y hicieron 42 casas que vendieron por 300000€ cada una.Si ya sé que hay que hacerlas,pagar plusvaluas,etc...Pero la constructora se hizo las "barbas de oro".La lástima es que pequeñas empresas de construcción se dejaron llevar por el Tsunami y se equivocaron,pero a las grandes,que las "zurzan".

Como puedes ver opino lo mismo que con el caso de las empresas automovilisticas.

Si todo el dinero que destina el gobierno a estas empresas,o a salvar el culo a los bancos y empresas constructoras lo dedicase a esta gente que esta parada,otro gallo nos cantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Me parecen unos descuentos muy buenos pero en algun anuncio ponía: entregando un coche de 10 años o más. Quien tiene un coche de 10 años o mas es porque no ha podido cambiarselo por falta de dinero, que en estos momentos no adelanta el banco. España es de los paises con un parque automovilistico mas antiguo.

Sabeis lo que pasará ahora, empezará la picaresca española :

No tengo coche pero me quiero comprar uno asi que veo un coche en la calle que se vende por 500e, que se cae a trozos y que seguramente será un peligro andante. Me lo compro, lo cambio de nombre y ya tengo un descuento del dinero que sea segun la marca.

Cocoroto, tenia entendido que para entregar un coche, atiguamente con el plan prever y ahora con el VIVE, tiene que estar puesto a tu nombre por lo menos durante 6 meses. LO que tambien se es que hay mogollon de concesionarios que te hacen el chanchullo, no se como, pero te lo hacen. Por ejemplo; Yo me voy a comprar un 207. Mi vecino tiene un R5 TL que se cae a cachos. Se lo comento al el concesionario, y no se como lo harán, pero yo le pago a mi vecino lo que pida por el coche, le levo los papeles al concesionario y en el momento de entregarme el 207, llevamos el R5, lo achatarran, yo me beneficio del VIVE y todos tan contentos. Por que os pensais que Buga tiene un Fiesta del 98 aparcado en la puerta de casa? jejejeje. Es broma, no lo tengo para eso.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

cocoroto escribió:
Me parecen unos descuentos muy buenos pero en algun anuncio ponía: entregando un coche de 10 años o más. Quien tiene un coche de 10 años o mas es porque no ha podido cambiarselo por falta de dinero, que en estos momentos no adelanta el banco. España es de los paises con un parque automovilistico mas antiguo.

Sabeis lo que pasará ahora, empezará la picaresca española :

No tengo coche pero me quiero comprar uno asi que veo un coche en la calle que se vende por 500e, que se cae a trozos y que seguramente será un peligro andante. Me lo compro, lo cambio de nombre y ya tengo un descuento del dinero que sea segun la marca.

Cocoroto, tenia entendido que para entregar un coche, atiguamente con el plan prever y ahora con el VIVE, tiene que estar puesto a tu nombre por lo menos durante 6 meses. LO que tambien se es que hay mogollon de concesionarios que te hacen el chanchullo, no se como, pero te lo hacen. Por ejemplo; Yo me voy a comprar un 207. Mi vecino tiene un R5 TL que se cae a cachos. Se lo comento al el concesionario, y no se como lo harán, pero yo le pago a mi vecino lo que pida por el coche, le levo los papeles al concesionario y en el momento de entregarme el 207, llevamos el R5, lo achatarran, yo me beneficio del VIVE y todos tan contentos. Por que os pensais que Buga tiene un Fiesta del 98 aparcado en la puerta de casa? jejejeje. Es broma, no lo tengo para eso.

1 saludo!

Pues ellos se lo quedan, lo ponen a nombre del concesionario, cuando pase el tiempo y vendan un coche pues lo meten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que los bancos la cagan en sus inversiones y dan prestamos sin ningún control tasando pisos por encima de su valor pues va el gobierno y aunque tengan beneficios les prestan dinero para encima dar prestamos con más intereses.

Que las constructores construyen a lo loco y especulan, no pasa nada mientras el gobierno este cobrando licencias todo va fenomenal. Ahora los españolitos no se puedes comprar una casa.

Que los concesionarios han vendido coches a punta pala a base de prestamos, que han cortado el grifo claro, pues el gobierno da ayudas.

Toda la gente que ha ganado dinero a mansalba ahora quieren sacar lo mismo y es imposible, que digo yo que con todo el dinero que han ganado ya podrían poner un poco de su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Pues eso que los bancos la cagan en sus inversiones y dan prestamos sin ningún control tasando pisos por encima de su valor pues va el gobierno y aunque tengan beneficios les prestan dinero para encima dar prestamos con más intereses.

Que las constructores construyen a lo loco y especulan, no pasa nada mientras el gobierno este cobrando licencias todo va fenomenal. Ahora los españolitos no se puedes comprar una casa.

Que los concesionarios han vendido coches a punta pala a base de prestamos, que han cortado el grifo claro, pues el gobierno da ayudas.

Toda la gente que ha ganado dinero a mansalba ahora quieren sacar lo mismo y es imposible, que digo yo que con todo el dinero que han ganado ya podrían poner un poco de su parte.

Plas,plas,plas (Aplausos),lo has dicho perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...