Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conflicto luces de posicion y bocina.


MuGNoR

Mensajes recomendados

Hola!!

Desde hoy mi coche hace una cosa bastante rara, que me dejo bastante pillao jeje.

Vamos a ver, si enciendo las luces de posicion, un segundo despues de encenderlas, la bocina se pone a pitar y no para asta que las apago, en cambio si enciendo las de cruce, (al encender las de cruce tambien estan encendidas las de posicion) no pita. Hoy por la tarde le quite al coche el mando del volante, el cual nunca funciono porque no tengo la radio de serie puesta.

No creo que sea del mando de la radio, me parece muy estraño.

Aer si alguien me puede ayudar.

Muchisimas gracias!!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

El airbag no lo tengo puesto, tengo un volante momo, pero del volante no es, porque le desconecte los cables de la bocina y lo sigue haciendo, vosotros creeis que puede ser de lo del mando de la radio? No puedo ponerselo de nuevo, porque no lo tengo, que me rompio.

Muchas gracias.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

La rf, cambia de un coche a otro ya sabes que se pide con el n. de bastidor

yo he mirado en el generico tanto del 307 antiguo como del restyling, en todas las variantes que te daban, ya tuviese esp, sensor de lluvia, desde OPR tal, desde Dam tal, y en todos me ponia la misma referencia, todo esto digo desde lo que me ponia en el servibox.

Pero tu anotacion jjcf es la correcta, para cualquier pieza que se quiera pedir de nuestro coche al departamento de recambios de peugeot y de cualquier marca, es necesario ir con la ficha tecnica para que se pueda pedir sobre el VIN de nuestro coche y asi pedir la pieda especifica para nuestro coche en concreto.

Muchos departamentos de recambios de cualquier marca, ya sea por coodidad para ellos o para pedir la pieza correcta para nuestro coche y no traer una equivocada, te exigen presentar el numero VIN del coche para no haber errores a la hora de pedir la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder macho, mira que os gusta liar al personal. Como bien dice Mani, la referencia de los mandos del volante de la radio es la misma para absolutamente todos los 307.

También es la misma que llevan los 407, los 406 restyling, la 807, la Partner M59, la Partner Tepee y la Expert Tepee

La referencia es 6242 Z6 y su precio es de 17,13 euros, IVA incluido.

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Joder macho, mira que os gusta liar al personal. Como bien dice Mani, la referencia de los mandos del volante de la radio es la misma para absolutamente todos los 307.

También es la misma que llevan los 407, los 406 restyling, la 807, la Partner M59, la Partner Tepee y la Expert Tepee

La referencia es 6242 Z6 y su precio es de 17,13 euros, IVA incluido.

1saludo!

Gracias buga, yo la referencia del mando si la he conseguido sacar pero el precio no consigo sacarlo del servibox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes si el problema va de luces y demas cosas lo que tiene que cambiar es el com 2000 y vale bastante ,y los mandos de la radio o regulador son aparte , creo que tendremos que seguir en el tema y para ventas hay un hilo aparte .

temas sobre el com 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MuGNoR escribió:

Buenas!!

Yo he encargado el mando en la peugeot para salir de dudas.

Y bueno, en caso de que sea de la com 2000 pues lo tendre que dajar asi entonces o ponerle un pulsador aparte a la bocina que valla directo como en los coxes viejos.

Salu2 y gracias!

En algunas unidades de 307 8 en las primeras sobre todo) solia dar fallo de que al pulsar la bocina no sonaba, y todo esto era porque el cable de masa de la bocina que va en el volante, no hacia bien contacto, nosotros lo que soliamos hacer era cortar el cable de masa, ponerle un terminal y atarlo a la parte de aluminio del volante mediante un roscachapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 años después...

Buenas tardes, alguien ha avanzado sobre el tema este?

Esta semana he cambiado el flexo del airbag a un 206, al probarlo después de montarlo, el claxon comenzó a tocar solo, conectaba la batería y tras un rato pitaba solo, a veces incluso comenzaba de forma discontinua. Lo desmonté y monte varias veces, revisé las soldaduras con lupa y estaban perfectamente aisladas unas de otras incluso lo volví a desoldar para comprobar debajo del flexo en la zona de soldadura, miré el aislamiento entre terminales con el polimetro y estaba correcto, aunque posteriormente me di cuenta que entre los terminales del claxon y una conexión del airbag me daba 900 en la escala de 2000k ohmios, lo que hizo llegar a pensar que el flexo estaba comunicado en las dobleces, pero era un valor muy bajo.

Finalmente lo monté y ya no pitaba.

Buscando por internet llegué hasta aquí y me acordé que las veces que me sonó el claxon solo lo estaba probando sin el mando de la radio puesto en el COM.

Ahora estoy con la preocupación de si en cualquier momento se va a poner a pitar solo.

Saludos.

 

 

flexo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...