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Pk_307

Indignante

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Muy buenas chicos!

Siento mucho el tocho que vais a tener que leeros, pero es lo que hay. esta mañana he dejado el coche en el taller para peritarlo por un minigolpecillo que tenia en un lado y asi me lo pintaban cuando a medio dia me llaman del taller y me dicen que vaya porque han robado en mi coche. Bajo y me encuentro la ventanilla trasera izquierda reventada y me falta una pantalla motorizada de 7" que puse en el hueco de arriba. Un hijo de fruta la ha visto y la quiso. Puse la denuncia y me acerco al seguro y ahora viene la preguntilla:

He dicho que me han robado la radio, asi ne dan algo de pelas, pero lo que me dan es el valor de la radio original, alguien sabe cuanto es eso???? En el parte del seguro puse la ventanilla, los asientos por si alguno se habia rajado con los cristales y todos los guarnecidos, ya que me los han rayado con los cristales. Que mas tengo que reclamar??? Encima ahora e seguro no se hace cargo de la lamina del tintado porque mi seguro eso ni lo cubre ni puedo meterlo.

Un saludo y poned alarmas en los coches!!!

Gracias y erdon por el tochillo

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Joder que puto asco de gente, puto asco de envidia...

Lo que no me explico es: Tienes el coche en el taller y te roban en el coche estando el coche en el taller? :dry: :dry: Como cuidan los coches en ese taller no?

Yo ponia una denuncia y/o reclamación al taller, manda cojones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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joder, pk_307, pues si es una pu..da lo tuyo, ya lo siento, la verdad es que se te habra quedado una cara?hombre, reclamar? elperito ya valorara los dalos causado a consecuencia del robo, puedes decir tambien que te han robado, alguna cazadora, gafas, etc, elementos que cuanquier persona puede tener en el interio del coche, eso si, para que te page el seguro esas cosas, tendras que presentar las facturas de lo que declares como robado,

Otra cosa muy importante, es que si tu tienes una hoja de la carroceria como que tu has dejado el coche en la carroceria para realizar una operacion y antes de que te roben, el seguro que se tiene que hacer cargo de tu robo es el de la carroceria y no el tuyo, ya que la carroceria tiene que tener un seguro de responsabilidad para todo lo que ocurra en los coches mientras los tengan en su poder.

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Joder tio si que lo siento. Ahora tendras cristalitos durante una buena temporada ( le pasó a mi ex y meses despues aun habia alguno ). La radio de serie no creo que valga más de 200e pero lo que dice Mani es cierto, en la hoja que te entregan al dejar el coche lo pone.

Yo tengo asegurada la radio y encima esta cogida con un cable de acero por detras y tengo alarma.

Panda de chorizos y maleantes!

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sabes, es que el coche no estaba en el taller, si no en la puerta, entonces el seguro del taller no se hace cargo. Encima es conocido mio el del taller, y no le voy a buscar las cosquillas cuando mi seguro se hace cargo. Si no se hiciera cargo mi seguro, entonces si. Lo mas jodido es que hace 15 dias le paso lo mismo a otro coche de este taller en el mismo sitio. El poligono de villalba da asco, macho. La alarma ya la considere hace tiempo, pero no estoy puesto en el tema. Que opto, por la original, o me busco alguno mejor o que??? un amigo me ofrece una que compro por el ebay y no vale para su coche.

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Si el dueño del taller es conocido y no quieres complicarlo pues bueno... pero que sapas que si estaba en el taller lo paga su seguro. Aunque estuviese fuera, si el coche se lo habías dejado (bien fuese para mirarlo, o para lo que fuese) desde ese momento es su responsabilidad y si lo ha dejado fuera pues como digo: es su responsabilidad, por lo que debe pagar su seguro.

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Si firmaste algun papel poco deposito del vehiculo o algo, se tiene que hacer cargo el taller. Pero bueno, si tu seguro lo cubre, mala gana de andar complicandose.

Por el tema de la alarma, opta por una buena buena, por que la de serie no es muy allá, y ya que te pones, ponte una ampliable mediante modulos. Las hay que te mandan un sms al movil si le pasa algo al coche. Cuando esta tecnología no estaba muy en alza yo vi una alarma con un busca y un dibujo del coche. Te decía lo que le pasaba, luna rota, inclinación (grua o rueda pinchada-robada)....

Mirate una alarma de ese tipo.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Si firmaste algun papel poco deposito del vehiculo o algo, se tiene que hacer cargo el taller. Pero bueno, si tu seguro lo cubre, mala gana de andar complicandose.

Por el tema de la alarma, opta por una buena buena, por que la de serie no es muy allá, y ya que te pones, ponte una ampliable mediante modulos. Las hay que te mandan un sms al movil si le pasa algo al coche. Cuando esta tecnología no estaba muy en alza yo vi una alarma con un busca y un dibujo del coche. Te decía lo que le pasaba, luna rota, inclinación (grua o rueda pinchada-robada)....

Mirate una alarma de ese tipo.

1 saludo!

Yo tambien mire hace tiempo una de esas, pero tienen que ser super joias de poner... nose

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he contactado con totcotxes.com ( tienen una virguerias alucinantes ) que ya les compre un cierre centralizado para mi anterior coche, y ya me comentara a ver que me recomienda. Ya os ire diciendo. Me comenta que el sistema de comunicacion del coche es CAN, es cierto?? que puede influir un sistema u otro??

Gracias!

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Bugatron escribió:

Pues el sistema de cominicación repercute en el cableado, etc... Ahora mismo no caigo cual es CAN, cual VAN y cual CAN-VAN, a ver si se pasan por aqui los electronicos y nos comentan

Creo recordar que el CAN-BUS es el 307 restyling

CAN, y CAN -VAN corresponden al 307 antiguo pero no se a que versiones

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Pk_307 escribió:

pero si ago las conexiones dircetas a los elementos, eso tiene algo que ver o es que tengo que conectar la centralita de la alarma al coche o como va eso

todas las alarmar llevan conectado el cable al inmovilizador para no permitir el arranque del coche cuando la alarma este activada

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Pk_307 escribió:

pero si ago las conexiones dircetas a los elementos, eso tiene algo que ver o es que tengo que conectar la centralita de la alarma al coche o como va eso

Se suele conectar así como tu dices, pero dependiendo si es VAN o CAN, por ejemplo, el cable del inmovilizador puede variar de E$ del conector de 32 vias marron al B6 del conector de 16 vias negro... Esto es una suposición, que no tengo ni idea de como irá en realidad, pero es para que te hagas una ligera idea.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Pk_307 escribió:
pero si ago las conexiones dircetas a los elementos, eso tiene algo que ver o es que tengo que conectar la centralita de la alarma al coche o como va eso

Se suele conectar así como tu dices, pero dependiendo si es VAN o CAN, por ejemplo, el cable del inmovilizador puede variar de E$ del conector de 32 vias marron al B6 del conector de 16 vias negro... Esto es una suposición, que no tengo ni idea de como irá en realidad, pero es para que te hagas una ligera idea.

1 saludo!

algo me cargare.....

No hay algun electrcista de coches que se ofrezca a ayudarme????? pago en carne! ;)

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Pk_307 escribió:

Bugatron escribió:
Pk_307 escribió:
pero si ago las conexiones dircetas a los elementos, eso tiene algo que ver o es que tengo que conectar la centralita de la alarma al coche o como va eso

Se suele conectar así como tu dices, pero dependiendo si es VAN o CAN, por ejemplo, el cable del inmovilizador puede variar de E$ del conector de 32 vias marron al B6 del conector de 16 vias negro... Esto es una suposición, que no tengo ni idea de como irá en realidad, pero es para que te hagas una ligera idea.

1 saludo!

algo me cargare.....

No hay algun electrcista de coches que se ofrezca a ayudarme????? pago en carne! ;)

Yo la mecanica de coches, lo que quieras, pero la electricidad no es mi plato fuerte, yo alarmas solo he montado 1, la de mi anterio coche que el sistema de comunicacion era el sencillo y no era nada de CAN bus coo tiene el tuyo,encima tengo dudas del sistema de comunicacion que tiene tu coche

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
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      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      • 1 respuesta
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      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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