Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juan74es

Coche nuevo y ¿pintura metalizada?

Mensajes recomendados

Hola, aprovechando las "supuestas" ventajas en estos días para comprar coche y que mi pareja estaba pensando en ello estamos mirando varias opciones.

Sería un modelo básico en gasolina: 207, Toyota Yaris, Skoda Fabia, etc...

Ya hemos mirado el 207 (11.900 euros el gasolina básico con Pack de A/C y sin pintura metalizada) y mañana iremos a mirar alguno más. A ver si alguien me puede recomendar alguno por experiencia o porque conoce bien el coche.

Por otro lado lo que no tiene claro es lo de la pintura ¿pintura metalizada? Seguramente sea blanco.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sobre los colores, ami el blanco es un color que me gusta mucho, tambien dependiendo para que modelo de coche, un 207 blanco si me compraria pero no un yaris ni un fabia blanco.

Sobre los coches que has comentado te voy a dar mis opiniones ya que sobre fiabilidad y vonfort no tengo los conocimientos de ninguno de esos aunque por fiabilidades toyota siempre de siempre se dice que es una marca muy fiable ( pero a mi gusto no me va ese modelo de coche), el fabia, se sabe que es del grupo vag, y los motores que monta en el fabia llevan rodando en el grupo hace mucho tiempo, motivo mayor para que el motor este mas que solucionado de todas la verias que hayan podido dar al principio, y de estetica me gusta la del fabia, solo que tendria que ser en otro color y no en blanco.

y el peugeot, es de los 3 es que por estetica mas me gusta, ademas en blanco queda precioso, tambien decir que los motores del 207 son sacados tambien de modelos anteriores, aunque los primeros 207 gasolina, diron bastante fallo del manocontacot de temperatura de motor ( ese verde famoso del que se ha hablado mucho en el foro por fallas tambien en el 307) y de los aprietes dela culata que eran insuficientes y rezumaba agua por la junta de la culata, supongo que todos esos fallos ya los tendran corregidos hoy en dia.

Espero no haberte liado mucho y que tengas suerte con tu nueva adquisicion

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan74es escribió:

Gracias mani, me has ayudado.

Y del color metalizado o no ¿que opinas?

Yo este es el primer coche negro que tengo, primero y ultimo, lo compre porque mi mujer si lo queria pero yo ya sabia que consecuencias me iba a traer, coche negroo azul marino = a coche delicado y con mucho tiempo que dedicarle.

hombre el metalizado siempre tiene mucho mas brillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, esta mañana hemos mirado unos cuantos. Seguramente nos decantemos por el Yaris. Es un coche con una habitabilidad increíble para su categoría. Yo y mi pareja que somos grandullones nos ha parecido incluso más espacioso que el 307SW.

Por dentro está bien terminado, y en sus versiones básicas cuenta con multitud de accesorios y complementos de seguridad, y además con un precio ajustado.

Esperaremos a mediados de la semnana que viene para ver como quedan las ayudas y todo esto y tomaremos (tomará) una decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan74es escribió:

Hola, esta mañana hemos mirado unos cuantos. Seguramente nos decantemos por el Yaris. Es un coche con una habitabilidad increíble para su categoría. Yo y mi pareja que somos grandullones nos ha parecido incluso más espacioso que el 307SW.

Por dentro está bien terminado, y en sus versiones básicas cuenta con multitud de accesorios y complementos de seguridad, y además con un precio ajustado.

Esperaremos a mediados de la semnana que viene para ver como quedan las ayudas y todo esto y tomaremos (tomará) una decisión.

me alegro que al final os hayais decidido pronto, ya que si estas en un mar de dudas, elegir el coche te puede traer quebraderos de cabeza.

Yo pienso que habeis hecho buena eleccion, ya que coo dice er_sergito, la fiabilidad de toyota es muy alta, yo diria que es de las marcas comunes, la mas fiable. Como pega o opiniom que te di sobre el yaris, es que a mi esteticamente no me gusta, pero para so de los gustos, cada uno tiene los suyos y si ha vosotros os ha gustado y os ha dado muy buena impresion me parece genial.

me vuelvo a alegrar por vuestra eleccion y cuando lo tengais ya sabeis, a presentarlo qui, que aunque no sea un 307 o 308, se ha hablado y opinado sobre el en el foro

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, es el candidato por ahora, pero queremos mirar también chevrolet, que por precio parece estar bien. A ver que nos dicen el lunes cuando lo veamos.

La decisión no es tan difícil teniendo en cuenta que buscamos un segundo coche, económico (cogemos siempre el motor más básico de gasolina) y con el acabado básico añadiendo solo A/C.

A partir de ahí es comparar precios y equipamiento y el Toyota sale muy bien parado, aparte de una buena financiación que os hacen.

Sin embargo, como digo, esperaremos a ver alguno más, en principio en próximo el Chevrolet Aveo 4 puertas que tiene un buen precio.

Por cierto, el Toyota es el 1.0 VVT-i 69cv gasolina acabado live: A/C, pintura metalizada/ ABS con EBD, Radio-MP3, cuadro de mandos digital 3D (nunca lo había visto y me parece espectacular) Airbags frontales acompañante y conductor, Isofix, ...

11.150 euros.

¿como lo veis de precio?

El otro el peugeot 207 nos han dado el precio del 1.4 gasolina 95 cv (el segundo motor de gasolina) con: 6 airbags, radio con MP3- Isofix, ABS, pintura metalizada,...

12.190 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el chevrolet aveo es una remodelacion de carroceria del chevrolet kalos, las motoriaciones son las mismas, y a la carroceria le han hecho un restyling, de motor no esta dando muchos problemas, (te lo digo por experiencia) pero la verdad es que la fiabilidad del toyota siempre ha estado muy encima de todas las demas marcas, todo lo que quieras saber sobre los chevrolet preguntamelo y te contesstare encantado

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, despues de estar decididos por el Yaris y probar el Yaris y el 207, esta ha pegado un giro radical y ya tenemos encargado el 207. Lleva el motor 1.4 VTi de 95 cv.

Como digo, la prueba en carretera ha sido decisiva, y no hay color (y no solo me refiero a la iferencia de motor) sinó a confort de conducción.

Ya os informaré más al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan74es escribió:

Bueno, despues de estar decididos por el Yaris y probar el Yaris y el 207, esta ha pegado un giro radical y ya tenemos encargado el 207. Lleva el motor 1.4 VTi de 95 cv.

Como digo, la prueba en carretera ha sido decisiva, y no hay color (y no solo me refiero a la iferencia de motor) sinó a confort de conducción.

Ya os informaré más al respecto.

La verdad es que solo viendo el aspecto de los dos coches el 207 parece mas estable y en mi opinion mucho mas bonito que el yaris, creo que has hecho buena eleccion, aunque la fiabilidad de los motores toyota esta muy alta.

suerte con tu nueva adquisicion y ya nos iras contando tus experiencias con tu nuevo leon en la familia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...