Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KIt manos libres Parrot CK3200


juaki34

Mensajes recomendados

Buenas tardes, tengo el kit de manos libres en mi flamante peugeot 308 sport, y el modelo del kit es el Parrot CK3200 http://www.peugeot.es/accesorios/multimedia/ , mi pregunta es se puede configurar para mediante voz llamar por telefono, la agenda ya esta metida y todos los contactos yo si puedo recibir llamadas pero para relizarlas no puedo hacerlo mediante voz y mira que lo he intentado, tengo que tirar de la agenda para llamar. Se puede congifurar mediante la voz y como. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Echale un vistazo a tu Parrot, por que en el mio, que es un CK3100, en instrucciones volcales hay un apartado que ahora no me acuerdo muy bien, pero podias configurar para mediante la voz, llamar sin dar a ningun boton. En mi coche, yo digo en voz alta y clara "Telefono" (cada uno puede grabar la palabra que quiera, llamar, marcar.....) y a continuación el Parrot emite un pitidito, luego digo el nombre de la persona que quiero llamar y el Parrot llama solito.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas. Echale un vistazo a tu Parrot, por que en el mio, que es un CK3100, en instrucciones volcales hay un apartado que ahora no me acuerdo muy bien, pero podias configurar para mediante la voz, llamar sin dar a ningun boton. En mi coche, yo digo en voz alta y clara "Telefono" (cada uno puede grabar la palabra que quiera, llamar, marcar.....) y a continuación el Parrot emite un pitidito, luego digo el nombre de la persona que quiero llamar y el Parrot llama solito.

1 saludo!

yo tambien tengo el CK 3100, dentro del apartado de"instrucciones vocales" tienes el siguiente menu:

1- AGENDA, sirve para grabar por voz los contactos que tengas en la agenda.

2- PALABRAS CLAVE, ahi esta donde puedes grabar por voz, las palabras "colgar", "llamar","casa","movil" etc.

Creo que me dejo algo del menu, pero el que te interesa ya he esplicado.Todo esto creo recordar que es asi, tambien digo que esto hablo del menu del parrot CK3100, supongo que el CK3200 tendra el mismo menu, ya que lo unico en lo que se difereciaban era en la pantalla a color y en la opcion de grabar los contactos de la agenda con fotos, para esto, primero tienes que tenerlo guardado asi en tu telefono movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y aqui el manual de instrucciones del parrot CK3200

http://www.parrot.biz/documents/parrot_ck3200_userguide_zone_c.pdf

Entre la pagina 25 y la 35 de este documento pdf, teneis el manual del parrot CK3200,con todas sus funciones

http://www.parrot.biz/documents/parrot_ck3200_userguide_zone_c.pdf

y os dejo tambien esta advertencia de instalacion de la pantalla del parrot CK3200 que ponia en la pagina donde he encontrado estos enlaces

http://www.parrot.com/fr/support/guidesutilisateur/parrot3200ls-colorplus/user_guide_3200/image/feuilletck3200.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes he echo lo que me indicasteis, en reconocimiento de voz puse mi voz al decir la palabra clave por ejemplo "llamar" pero una vez realizada esta operación cuando voy a llamar mediante la voz me sale lo siguiente: digo "llamar" se queda buscando el reconocimiento de voz y pasados unos segundos me dice conexión de voz interrunpida y no sé a que puede deberse, he probado a poner en el mismo móvil en manos libres pero me pide un código, no sé que hacer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaki34 escribió:

Buenas tardes he echo lo que me indicasteis, en reconocimiento de voz puse mi voz al decir la palabra clave por ejemplo "llamar" pero una vez realizada esta operación cuando voy a llamar mediante la voz me sale lo siguiente: digo "llamar" se queda buscando el reconocimiento de voz y pasados unos segundos me dice conexión de voz interrunpida y no sé a que puede deberse, he probado a poner en el mismo móvil en manos libres pero me pide un código, no sé que hacer. Saludos

Lo unico que te he entendido es lo de "reconocimiento de voz interrumpida", lo de poner en el movil no se que. no te entiendo

Supongo que al grabar las palabras claves te pondria en el parrot, "palabra clave memorizada"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te voy a poner el funcioamiento en un ck 3100 ya que es el que yo tengo.

Muevo la ruleta de menu, llego hasta "instrucciones vocales", muevo hasta agenda y escojo un contacto de la agenda, entonces pulso el boton de confirmar que en el ck3100 es la ruleta del medio, la pulso y me dice "diga (el nombre del contacto) al escuchar el "bip", lo digo y me dice "172 grabacion conseguida, vuelvo a pulsar el boton de confirmar y me vuelve a decir "diga (el nonbre del contacto)" despues del "bip, y lo vuelvo a decir. Si las 2 grabaciones coinciden me dice que "grabacion conseguida". Vale? esto para grabar el contacto.

Para hacer uso de la marcacion por voz, pulso el boton de llamada de mi parrot para activar el reconocimiento de voz, digo el nombre del contacto y me llama a el

Creo recordar que el apartado "preferencias" o "instrucciones vocales",dentro del menu esta la funcion para activar el reconocimiento de voz.

tu has conseguido grabar algun nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

yo te voy a poner el funcioamiento en un ck 3100 ya que es el que yo tengo.

Muevo la ruleta de menu, llego hasta "instrucciones vocales", muevo hasta agenda y escojo un contacto de la agenda, entonces pulso el boton de confirmar que en el ck3100 es la ruleta del medio, la pulso y me dice "diga (el nombre del contacto) al escuchar el "bip", lo digo y me dice "172 grabacion conseguida, vuelvo a pulsar el boton de confirmar y me vuelve a decir "diga (el nonbre del contacto)" despues del "bip, y lo vuelvo a decir. Si las 2 grabaciones coinciden me dice que "grabacion conseguida". Vale? esto para grabar el contacto.

Para hacer uso de la marcacion por voz, pulso el boton de llamada de mi parrot para activar el reconocimiento de voz, digo el nombre del contacto y me llama a el

Creo recordar que el apartado "preferencias" o "instrucciones vocales",dentro del menu esta la funcion para activar el reconocimiento de voz.

tu has conseguido grabar algun nombre?

Lo primero que me dices no lo he probado hacerlo por contactos, lo probare, lo segundo si lo probe pero me sale la ultima llamada que he recibido no al contacto que quiero llamar. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso de que te llama a tu ultimo contacto es porque no tienes el reconocimiento de voz activado.

dentro del apartado de "instrucciones vocales" tienes dos menus:

1- "seleccion reco vocal", y dentro de este tienes "telefono" o "kit manos libres" debes de seleccionar "manos libres" para que el active el reconocimiento de voz del manos libres, este sera tu problema por el cual lo tienes desactivado

2- "palabras claves" ahi es donde tienes que grabar tus palabras claves, telefono, domicilio, oficina, llamar, etc

prueba estas 2 cosas y me dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

bueno, eso de que te llama a tu ultimo contacto es porque no tienes el reconocimiento de voz activado.

dentro del apartado de "instrucciones vocales" tienes dos menus:

1- "seleccion reco vocal", y dentro de este tienes "telefono" o "kit manos libres" debes de seleccionar "manos libres" para que el active el reconocimiento de voz del manos libres, este sera tu problema por el cual lo tienes desactivado

2- "palabras claves" ahi es donde tienes que grabar tus palabras claves, telefono, domicilio, oficina, llamar, etc

prueba estas 2 cosas y me dices algo

He probado lo que me dices y lo habia hecho correctamente me sige dando el mismo resultado, reco de voz interrumpida, no sé que le pasa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodo, pues ta no se que mas decirte, si ya has activado el reconocimiento de voz, has grabado las palabras claves y has accionado el boton verde para iniciar el reconomiento de voy y no te funciona? algo raro tienes.

recuerdas que es lo que te pone cuando le das al boton verde de llamada del parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

jodo, pues ta no se que mas decirte, si ya has activado el reconocimiento de voz, has grabado las palabras claves y has accionado el boton verde para iniciar el reconomiento de voy y no te funciona? algo raro tienes.

recuerdas que es lo que te pone cuando le das al boton verde de llamada del parrot?

Buenas, amigo lo he hecho tal cual me lo has dicho y nada, me dice lo mismo reco voz interrumpida, no sé de que puede ser la verdad, esto me lo montaron en la peugeot cuando me compre en coche porque no venia de serie. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaki34 escribió:

mani escribió:
jodo, pues ta no se que mas decirte, si ya has activado el reconocimiento de voz, has grabado las palabras claves y has accionado el boton verde para iniciar el reconomiento de voy y no te funciona? algo raro tienes.

recuerdas que es lo que te pone cuando le das al boton verde de llamada del parrot?

Buenas, amigo lo he hecho tal cual me lo has dicho y nada, me dice lo mismo reco voz interrumpida, no sé de que puede ser la verdad, esto me lo montaron en la peugeot cuando me compre en coche porque no venia de serie. Saludos.

pues ya no se que mas decirte, o pasa por aqui alguien que tenga ese modelo de parrto y te explica o vas a la peugeot donde te lo montaron y que te digan ellos

Siento no poder haberte ayudado, yo las explicaciones te las he dado del menu del CK 3100 pero si tu me has dicho que lo has hecho, quiere decir que el CK3200 tiene el mismo menu, yo en mi coche haciendo como te lo he explicado me funciona bien.

prueba por si acaso el la ipcon donde tienes que seleccionar "telefono movil" o "manos libres", a cambiar la opcion, escoje "telefono movil" y prueba. ( aunque creo recordar que la opcion correcta es "manos libres")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Juaki34,abre este enlace, selecciona el modelo de parrot (ck 3200LS) y mira las preguntas mas frecuentes que hace la gente sobre ese kit,hay una que habla sobre tu problema mas o menos, leete las preguntas frecuentes haber si eso te puede ayudar algo.

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/faq

Buenos dias, respecto al enlace que me pusiste no viene ni el problema a plantear de lo que sucede en mi dispositivo he llamado a cadimovil y mañana lo llevare y ya os cuento ok por si alguno mas le pasara ese mismo problema ver la solucion a dar. Saludos

Problema solucionado, me faltaba entrar en gestión de contactos y grabar la huella de voz de los que me interesa llamar una vez realizado funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...