Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas. opiniones


hakejavi

Mensajes recomendados

Bueno he ido a varios sitios y a bote pronto estas son algunas de las que e mirado.

Aqui dejo el presupuesto y abajo todas las llantas:

gomas 205/55R16 91v p7-95€ x unidad-total 330€

montaje gratuito

equilibrado ecologico llanta aluminio-8€xunidad-total 30€

valvula gratuito

ecotasa gestion neumaticos usados-total 4 ruedas 8€

y aqui dejo las llanta, el precio de las llantas y el precio total de todo:

valencia 7x16 4x108 et18 bp 300€--total 667€

bahrein 7x16 4x108 et25 mfb 360€--total 726€

dezent rb-7x16/4/108 et25 424€--total 791€

dotz shurik 7x16 4/108/25/65.1 440€--total 807€

de momento me voy a las mas economicas por que es un regalo que me hace mi padre y esta claro que no hay que pasarse no?? :P

pero si le atuso alomejor pueden caer otras.

quiero opiniones y propuestas jajajajajaja

si no me equivoco estas son las que digo:

http://i24.ebayimg.com/01/i/001/31/8b/779c_2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

la llantas son marca norauto, no?? las TP.... sinceramente, me quedaba con las valencia ( creo que son las multiradio) o con las baherein. Las surikhen las llevo yo y en 16 se te van a hacer demasiado pequeñas, ya que tienen el borde negro. Las ruedas mientras que sean buenas, casi da igual la marca. pero en llantas y en ruedas yo no ahorraria. te pueden librar de mas de un disgusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

pues ya puedes tener cuidado con bordillos y demas, tengo entendido que las llantas esas TP con mirarlas se abollan

no jodas :unsure: pero bueno al final para el viernes son, por que tambien quiere venir mi padre y el viernes es cuando puede

mani escribió:

Esperamos ver fotos con tus nuevas llantas puestas para ver que tal quedan,

saludos

eso por supuesto jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.norauto.es/files/products/1251-TP-valencia.png

pues bueno chicos al final me quedo con estas en 17" me salen por casi 100 mas pero en 17" seguro que quedan mejor el jueves ya entra en taller y nada mas salir fotitos al canto..

una cosita alguna pagina web donde pueda ver como le quedan las llantas???

y que opinais de pintarle las letras del neumatico en blanco es que lo tengo pensado hacerlo y si no fuera la letra y fuera una linea blanca alrededor del neumatico

espero respuestas antes del jueves :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, lo de pintar las letras del neumático, si sólo pintas alguna "palabra", no todas, y no son letras muy grandes, si puede quedar bien, pero depende mucho del color de tu coche, para que quede aceptable, o gituning, la línea que separa los dos resultados es muy delgada :blush: , pero a quién tiene que gustar es a tí.

Y como te han dicho, dura muy poco, y si no lo retocas, queda peor aún. Te lo digo por experiencia, porque alguna vez lo he hecho en las gomas de la moto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

drköening escribió:

Personalmente, lo de pintar las letras del neumático, si sólo pintas alguna "palabra", no todas, y no son letras muy grandes, si puede quedar bien, pero depende mucho del color de tu coche, para que quede aceptable, o gituning, la línea que separa los dos resultados es muy delgada :blush: , pero a quién tiene que gustar es a tí.

Y como te han dicho, dura muy poco, y si no lo retocas, queda peor aún. Te lo digo por experiencia, porque alguna vez lo he hecho en las gomas de la moto.

Salu2

gracias por las opiniones y al final no lo are ya veo que no hay buenos resultados :laugh: :laugh:

estoy demasiado nervioso e impaciente a que llegue el jueves :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Pues eso, de todas las formas en el norauto te pediran la ficha o las llantas que montas ahora para ponerte lo correcto.

bueno que ganas ya de verlas en mi leoncito jajajajaja tienen que quedar bien :laugh: :laugh: que bueno que es mi padre :laugh:

las de 16" valian 670€

las de 17" le van a costar 780€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Las llantas están chulas, ahora, lo de pintar las letras del neumatico........ como que no.

1 saludo!

que piensas de esto:

mi chica dice de pintar la pinza de freno en azul por que es que yo lo habia visto en roja y por aqui alguno que otro lo a echo pero de azul

opiniones.

y seria igual que el brico del color rojo pero en azul??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa tio! Pues tu chavala piensa bien, jejeje. Pampi también las tiene pintadas de azul. Yo tuve un compañero que las tenia pintadas en su Corrado G60 de morado, jejeje.

A la hora de pintar, el brico para el azul es exactamente igual que el rojo. Animo!

Por cierto: donde voy a rehabilitación, hay un Megane con unas llantas como las que te vas a pillar, pero no se si son en 15 o 16 las que lleva.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Que pasa tio! Pues tu chavala piensa bien, jejeje. Pampi también las tiene pintadas de azul. Yo tuve un compañero que las tenia pintadas en su Corrado G60 de morado, jejeje.

A la hora de pintar, el brico para el azul es exactamente igual que el rojo. Animo!

Por cierto: donde voy a rehabilitación, hay un Megane con unas llantas como las que te vas a pillar, pero no se si son en 15 o 16 las que lleva.

1 saludo!

pues yo por aqui no se las e visto a nadie y eso tambien me motiva, ya que no queria tener las llantas que regalan con los kinder's buenos ( espero que entendais la bromita :laugh: ) pero tambien me asusta por que no se las e visto a nadie y no se como queda

bugatron al final me las e cojido en 17" mucho mas vistosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...