Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
hakejavi

llantas. opiniones

Mensajes recomendados

Bueno he ido a varios sitios y a bote pronto estas son algunas de las que e mirado.

Aqui dejo el presupuesto y abajo todas las llantas:

gomas 205/55R16 91v p7-95€ x unidad-total 330€

montaje gratuito

equilibrado ecologico llanta aluminio-8€xunidad-total 30€

valvula gratuito

ecotasa gestion neumaticos usados-total 4 ruedas 8€

y aqui dejo las llanta, el precio de las llantas y el precio total de todo:

valencia 7x16 4x108 et18 bp 300€--total 667€

bahrein 7x16 4x108 et25 mfb 360€--total 726€

dezent rb-7x16/4/108 et25 424€--total 791€

dotz shurik 7x16 4/108/25/65.1 440€--total 807€

de momento me voy a las mas economicas por que es un regalo que me hace mi padre y esta claro que no hay que pasarse no?? :P

pero si le atuso alomejor pueden caer otras.

quiero opiniones y propuestas jajajajajaja

si no me equivoco estas son las que digo:

http://i24.ebayimg.com/01/i/001/31/8b/779c_2.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la llantas son marca norauto, no?? las TP.... sinceramente, me quedaba con las valencia ( creo que son las multiradio) o con las baherein. Las surikhen las llevo yo y en 16 se te van a hacer demasiado pequeñas, ya que tienen el borde negro. Las ruedas mientras que sean buenas, casi da igual la marca. pero en llantas y en ruedas yo no ahorraria. te pueden librar de mas de un disgusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo esque llantas multiradio, tube unas en mi anterio coche y dije que no tendria mas, son una jodienda para limpiarlas entre los radios, y para llevarlas echas un cristo, pues como que no lucen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakejavi escribió:

seguramente me quede con las valencia aparte de que son bonitas son economicas(dentro de lo que cabe) y me gusta jajajajajaja asi que la semana que viene caeran

Esperamos ver fotos con tus nuevas llantas puestas para ver que tal quedan,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

pues ya puedes tener cuidado con bordillos y demas, tengo entendido que las llantas esas TP con mirarlas se abollan

no jodas :unsure: pero bueno al final para el viernes son, por que tambien quiere venir mi padre y el viernes es cuando puede

mani escribió:

Esperamos ver fotos con tus nuevas llantas puestas para ver que tal quedan,

saludos

eso por supuesto jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.norauto.es/files/products/1251-TP-valencia.png

pues bueno chicos al final me quedo con estas en 17" me salen por casi 100 mas pero en 17" seguro que quedan mejor el jueves ya entra en taller y nada mas salir fotitos al canto..

una cosita alguna pagina web donde pueda ver como le quedan las llantas???

y que opinais de pintarle las letras del neumatico en blanco es que lo tengo pensado hacerlo y si no fuera la letra y fuera una linea blanca alrededor del neumatico

espero respuestas antes del jueves :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Personalmente, lo de pintar las letras del neumático, si sólo pintas alguna "palabra", no todas, y no son letras muy grandes, si puede quedar bien, pero depende mucho del color de tu coche, para que quede aceptable, o gituning, la línea que separa los dos resultados es muy delgada :blush: , pero a quién tiene que gustar es a tí.

Y como te han dicho, dura muy poco, y si no lo retocas, queda peor aún. Te lo digo por experiencia, porque alguna vez lo he hecho en las gomas de la moto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drköening escribió:

Personalmente, lo de pintar las letras del neumático, si sólo pintas alguna "palabra", no todas, y no son letras muy grandes, si puede quedar bien, pero depende mucho del color de tu coche, para que quede aceptable, o gituning, la línea que separa los dos resultados es muy delgada :blush: , pero a quién tiene que gustar es a tí.

Y como te han dicho, dura muy poco, y si no lo retocas, queda peor aún. Te lo digo por experiencia, porque alguna vez lo he hecho en las gomas de la moto.

Salu2

gracias por las opiniones y al final no lo are ya veo que no hay buenos resultados :laugh: :laugh:

estoy demasiado nervioso e impaciente a que llegue el jueves :pinch:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribió:

Pues eso, de todas las formas en el norauto te pediran la ficha o las llantas que montas ahora para ponerte lo correcto.

bueno que ganas ya de verlas en mi leoncito jajajajaja tienen que quedar bien :laugh: :laugh: que bueno que es mi padre :laugh:

las de 16" valian 670€

las de 17" le van a costar 780€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Las llantas están chulas, ahora, lo de pintar las letras del neumatico........ como que no.

1 saludo!

que piensas de esto:

mi chica dice de pintar la pinza de freno en azul por que es que yo lo habia visto en roja y por aqui alguno que otro lo a echo pero de azul

opiniones.

y seria igual que el brico del color rojo pero en azul??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasa tio! Pues tu chavala piensa bien, jejeje. Pampi también las tiene pintadas de azul. Yo tuve un compañero que las tenia pintadas en su Corrado G60 de morado, jejeje.

A la hora de pintar, el brico para el azul es exactamente igual que el rojo. Animo!

Por cierto: donde voy a rehabilitación, hay un Megane con unas llantas como las que te vas a pillar, pero no se si son en 15 o 16 las que lleva.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Que pasa tio! Pues tu chavala piensa bien, jejeje. Pampi también las tiene pintadas de azul. Yo tuve un compañero que las tenia pintadas en su Corrado G60 de morado, jejeje.

A la hora de pintar, el brico para el azul es exactamente igual que el rojo. Animo!

Por cierto: donde voy a rehabilitación, hay un Megane con unas llantas como las que te vas a pillar, pero no se si son en 15 o 16 las que lleva.

1 saludo!

pues yo por aqui no se las e visto a nadie y eso tambien me motiva, ya que no queria tener las llantas que regalan con los kinder's buenos ( espero que entendais la bromita :laugh: ) pero tambien me asusta por que no se las e visto a nadie y no se como queda

bugatron al final me las e cojido en 17" mucho mas vistosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribió:

No me gusta como le quedan las llantas al megan jeje parecen de 15" o 16" como mucho

aparte que esta to subido no??

esperemos que al mio no le queden asi las llantas me gustan pero como le quedan al megane....... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad