Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya me llegó el coche nuevo!!


Jacq`s

Mensajes recomendados

Cuando encargué el coche el 16 de marzo me dijeron que la fecha de entrega sería a finales de Julio. Pero este martes me llamó el comercial del concesionario para decirme que llegaría la próxima semana! Y esta mañana para mi sorpresa me llama para decirme que ya lo tienen en el concesionario aquí en Vigo y que si quiero ir a verlo :silly: Así que como no podía esperar al lunes me fuí hasta allí antes de que cerrasen a la una y media. Et voila!!! Allí estaba el leoncito, superguapo. Sin matricula y con los plásticos puestos en los asientos y por algunas otras partes. Lo abrí y me senté en el durante unos segundos. El acabado en cuero es precioso y además... ¡¡¡me viene con el nuevo panel del wip com 3d!!! yuuupiiiii!!!

El lunes tengo que pasar para hacer todos los trámites del pago, matriculación, seguro, etc.. Cuando lo tenga en mis manos le hago unas fotos y lo posteo en presentaciones. Este mensaje no aporta nada pero quería compartir con vosotros mi alegría :lol: :lol: :lol:

Saludos y buen fin de semana!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias chicos! Pondre esas fotos en cuanto pueda, quiero currarmelas un poco. El modelo que me pillé es un 308GT THP 150cv en color blanco, después pedí tapicería en cuero, equipo JBL, el navegador Wip com 3d y sensores delanteros y traseros. Voy a ver como me sale ponerle los pedales de aluminio y el alerón que le da un toque más deportivo. También me estoy pensando en tintar las lunas traseras y poner llantas blancas... pero esto creo que ya se me va de presupuesto :unsure: Pero todo se andará! jeje..

Saludos y ya os contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Er_Sergito, el modelo GT que trae el alerón de fábrica, además de alguna cosilla más, es el GT THP 175cv, yo me pillé el 150cv.

Si doaycbz, la verdad es que no me da llegado el momento. Mañana lunes me paso por el concesionario. Me dijeron que por las últimas ofertas que hay me puede variar el precio. Espero que no sea para más caro :huh:

Mani, ya tengo encargado el babero :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si darte la enhorabuena o no, porque para mí comprar el peugeot 308 ha sido uno de los errores de mi vida, vaya porqueria de coche, al menos el mío, nada más con los problemas de ruidos irreparables ya estoy bien apañado, de verdad, si hubiera leido este foro antes de comprarlo, ni de coña, así que espero tengas tu más suerte que yo y lo disfrutes, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rodjim escribió:

Pues no se si darte la enhorabuena o no, porque para mí comprar el peugeot 308 ha sido uno de los errores de mi vida, vaya porqueria de coche, al menos el mío, nada más con los problemas de ruidos irreparables ya estoy bien apañado, de verdad, si hubiera leido este foro antes de comprarlo, ni de coña, así que espero tengas tu más suerte que yo y lo disfrutes, saludos.

Hola rodjim, siento que tu coche no saliera bien o no sea de tu agrado. Antes de elegir este coche miré muchos más y de otras marcas. Creo que mi elección es acertada. El coche cumple con todas mis expectativas, eso si, el tiempo me dará o no la razón, al fin y al cabo es una máquina y las máquinas ya se sabe... De todas formas estoy comprando el coche que me gusta y no tiene porque salir mal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estuve en el concesionario arreglando lo del pago y conseguí arañarle al precio el alerón y los pedales de aluminio (mano de obra incluida) sólo por cien euros más del precio convenido del coche sin los mismos. Seguramente también lo lleve a tintar las lunas. Quiero tenerlo todo preparadito antes de llevármelo para casa. Gracias Wallace, pondré fotos en cuanto pueda, pero hasta la semana que viene no lo creo.

Saludos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Hoy estuve en el concesionario arreglando lo del pago y conseguí arañarle al precio el alerón y los pedales de aluminio (mano de obra incluida) sólo por cien euros más del precio convenido del coche sin los mismos. Seguramente también lo lleve a tintar las lunas. Quiero tenerlo todo preparadito antes de llevármelo para casa. Gracias Wallace, pondré fotos en cuanto pueda, pero hasta la semana que viene no lo creo.

Saludos!! :laugh:

Que envidia me das!!!!!!!!!! yo pedi la semana pasada el GT HDI Blanco y me han dicho para mediados de Julio, espero que se me adelante porque si no... no se que voy a hacer, me subo por las paredes.

Que aleron le vas a poner el del 175 THP??

Y los pedales tambien pondras los del 175 THP? yo pense que no se podian cambiar y que si lo hacias tenias que pedir una homologacion o no se que historias.

Por otro lado tambien estoy pensando en tintarle los cristales, te agredeceria pusieras fotos una vez lo hagas para ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola BlackBird, el alerón que le pondré es el que tu dices, el del GT THP 175cv. Creo que le quedará muy bien aunque talvez sea demasiado discreto para mi gusto. Pero es que los otros que he visto o son demasiado grandes o me resultan un poco "espaciales" :lol: y además también así me ahorro posibles problemas de homologación (leídos los comentarios) :huh: Lo que aún no tengo demasiado claro es lo de tintar las lunas. Si lo hiciera sería para oscurecerlas un poco. Tengo miedo a perder demasiada visibilidad mientras circulo o para aparcar. Ya sé de gente que las puso y después se arrepintio. Si alguien me da su opinión se lo agradezco. Por cierto, por aquí mañana miércoles y pasado jueves los concesionarios cierran porque hace huelga el sector del metal. Con lo cual se me va a retrasar un poco más la entrega :(

No me da llegado el momentoooo!!!

Black, seguro que tu coche llega a mediados de Julio, paciencia. A mi me tardó exactamente dos meses aunque en principio iban a ser cuatro. De todas formas ojalá te llegue mucho antes, no hay problema por las fotos, te garantizo que las pondré.

Saludos al personal por su apoyo incondicional!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Hola BlackBird, el alerón que le pondré es el que tu dices, el del GT THP 175cv.

¿Los pedales tambien seran los del 175?¿sabes si hay que homologarlos o sirven sin homologar?

Black, seguro que tu coche llega a mediados de Julio, paciencia. A mi me tardó exactamente dos meses aunque en principio iban a ser cuatro. De todas formas ojalá te llegue mucho antes, no hay problema por las fotos, te garantizo que las pondré.

:lol: :lol: :lol:

Espero que sea un pelin antes jeje.. segun me dijeron solo cogen pedidos para el mes siguiente los 10 primeros dias de cada mes y yo creo que entre dentro de ellos, ademas me comentaron que los hacen con una tirada minima de 12 (creo) y que, por ejemplo, si tienen 11 pedidos y entra otro pues los lanzan directamente con lo cual se podria adelantar algo. Pero vamos que de lo que te dicen a lo que luego es..... solo espero que no me pille el paron de la fabrica del mes de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente, si te soy sincero no sé que pedales le van a poner. En principio pedí los mismos que lleva el GT 175cv, pero no me lo han confirmado. "Supongo" que estarán homologados, los ponen los de la propia Peugeot, la verdad no lo había pensado. Hoy ya solté toda la pasta, ahora me falta que me llamen para darme presupuesto para el seguro y que terminen de prepararlo. Con esto de la huelga no me han dicho que día estará listo. No sé si en Francia la fábrica para en agosto, de todos modos tu coche debería estar listo antes y seguro que te va a llegar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Hoy ya solté toda la pasta, ahora me falta que me llamen para darme presupuesto para el seguro y que terminen de prepararlo.

Madre mia!!!! el seguro!!!!!!!! a eso llevo yo dandole vueltas desde que hice el pedido. Si te sirve de ayuda yo creo que me lo pillare en la Mutua Madrileña, es la que mejor me sale de precio (en 3 años tienes el 60% de la prima que en otras tardan hasta 12 años en dartelo, y creo que puedes dar 3 partes al año sin que te penalice la prima del año siguiente) y por lo que he preguntado por ahi a gente que lo tiene y lo ha usado, el servicio es aceptable en caso de dar algun parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Yo tengo mi coche de siempre, un Renault Clio, en Alliance, desde el 2002. Así que cuando me den presupuesto tendré que cotejar precios. Lo de que no te penalicen hasta dar parte tres veces en un año no está nada mal. Tendré que informarme. Gracias por pasarme el dato.

Saludos!

Bueno, y esas fotos del coche nuevo que? aqui todos queremos ver las fotos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mani, no he puesto fotos porque aún no me lo han entregado :dry: Hoy me llamaron para decirme que ya está matriculado y decirme la matricula, así puedo consultar los precios del seguro. Aún tienen que colocarle los pedales y el alerón. Me dijeron que puede estar listo el lunes o el martes. Con un poco de suerte el miércoles ya lo tendré todo solucionado, incluido el seguro. Después.... las fotos... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Hola Mani, no he puesto fotos porque aún no me lo han entregado :dry: Hoy me llamaron para decirme que ya está matriculado y decirme la matricula, así puedo consultar los precios del seguro. Aún tienen que colocarle los pedales y el alerón. Me dijeron que puede estar listo el lunes o el martes. Con un poco de suerte el miércoles ya lo tendré todo solucionado, incluido el seguro. Después.... las fotos... B)

esque como he estadodesconectado del foro toda la semana, pense que ya te lo habian entregado, supongo que aora estar mordiendote la uñas, deseando estrenar tu cochecito,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana si todo va bien y no hay contratiempos en el trabajo y además puedo salir a una hora prudente me voy a recoger el coche nuevo :woohoo: Hoy me pasé todo el día con un nudo en el estómago. Tendré que hablar con la gente del grupo para avisarles de que llego más tarde al ensayo, supongo que lo entenderan :dry: Os iré informando de las primeras impresiones, pondré fotos y esas cosas. Ahora lo que me preocupa es una cosa... que el vecino que aparca en la plaza de garaje pegada a la mía se ponga en su sitio para que entre mi coche... espero que sea comprensible, mañana se lo comento... :unsure:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengooooooo!!!

Hoy he ido a recoger esta maravilla después de dos interminables meses. Una máquina muy bien equipada (GT THP 150cv), color blanco, aunque me fallaron con uno de los extras. Pedí los pedales deportivos de aluminio, pero falta el reposapies de la izquierda. Es decir, me viene sólo con el del acelerador, embrague y freno. El comercial quedó en pedirme el reposapies... y es que yo se lo había pedido con el juego de los cuatro. El alerón le queda impecable, y le da ese toque deportivo, discreto pero muy efectivo. Los faros de xenon, el techo solar, el gps wip com 3d, los asientos de cuero, el equipo hifi JBL, los detectores delanteros y traseros, es todo una flipada!!!! :lol: Hasta el sábado no dispondré de tiempo de pararme bien con el y estudiar sus posibilidades. Finalmente pude aparcarlo en mi plaza de garaje gracias a que mi vecino se enrolló a aparcar su coche donde debía hacerlo. Aún así tengo que maniobrar de lo lindo. Muy pronto informe, fotos e impresiones.

Saludos a todos y a disfrutar del fin de semana que por aquí viene muy caluroso!!!!

Jacq`s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...