Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya me llegó el coche nuevo!!


Jacq`s

Mensajes recomendados

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jacq`s escribió:

Ya lo tengooooooo!!!

Hoy he ido a recoger esta maravilla después de dos interminables meses. Una máquina muy bien equipada (GT THP 150cv), color blanco, aunque me fallaron con uno de los extras. Pedí los pedales deportivos de aluminio, pero falta el reposapies de la izquierda. Es decir, me viene sólo con el del acelerador, embrague y freno. El comercial quedó en pedirme el reposapies... y es que yo se lo había pedido con el juego de los cuatro. El alerón le queda impecable, y le da ese toque deportivo, discreto pero muy efectivo. Los faros de xenon, el techo solar, el gps wip com 3d, los asientos de cuero, el equipo hifi JBL, los detectores delanteros y traseros, es todo una flipada!!!! :lol: Hasta el sábado no dispondré de tiempo de pararme bien con el y estudiar sus posibilidades. Finalmente pude aparcarlo en mi plaza de garaje gracias a que mi vecino se enrolló a aparcar su coche donde debía hacerlo. Aún así tengo que maniobrar de lo lindo. Muy pronto informe, fotos e impresiones.

Saludos a todos y a disfrutar del fin de semana que por aquí viene muy caluroso!!!!

Jacq`s

Enhorabuena,bienvenido a la familia thp,vas a impresionarte con el funcionamiento de esta maravilla de motor.Ah,y no corras!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho peor que un niño con zapatos nuevos! Bien, este coche es un gran problema!! por qué??? no sé como explicarlo, pero os garantizo que crea adicción ;)

A quien le preocupe la velocidad, no habrá motivos. No compré el coche para hacer carreras y mi forma de conducir es tranquila, aunque reconozco que me crispa cuando los domingos me encuentro con alguien que va a menos de 50kms hora por carretera sin motivo alguno. Creo que eso nos pasa a todos no?

El GT se porta muy bien, si le pisas anda... caramba si anda... aún no he tenido ocasión de llevarlo por la autopista y a lo más que he llegado es a los 90kms/hora en una circunvalación. El coche se agarra en las curvas como si fuese un tren por unos raíles. Sensación de seguridad y precisión en la dirección asombrosa. El frenado también resulta muy preciso. La amortiguación absorve bien los baches aunque se nota algo dura, más deportiva que las habituales. El cambio de marchas va perfecto, recorridos cortos y el pedal de embrague no resulta duro, con lo cual es más cómodo cambiar las marchas. La estética del coche es impresionante. Mucha gente conocida me ha comentado que no les gustaban los coches en color blanco, pero que a este le queda genial, y tanto que si. (Intento poner alguna foto a continuación)

El acabado interior en cuero, además de deportivo, es algo más que elegante. El panel de control del aparato de audio, el navegador, buffff... es una flipada. A ver si puedo poner las fotos en breve. Ahora tan sólo tengo unas sacadas con el móvil que no harán justicia a como es el coche realmente. Ahí las van! (hacer clic sobre ellas para verlas más grandes):

308gtjacqs02.th.jpg

308gtjacqs03.th.jpg

308gtjacqs07.th.jpg

308gtjacqs09.th.jpg

jacqscity.th.jpg

Siento la baja calidad de las fotos, si este finde me da tiempo haré fotos mejores y también del interior.

Saludos!!! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Precioso tio, es preciosisimo el GT en blanco pero eso si, TAPA LA MATRICULAAA!!!! jeje

Sergi, la matricula que aparece en las fotos no es real, es la de James Bond Plus, el agente 0007 :lol: Las letras GMK si que son reales. GMK... iniciales de Gran Maqueina. Yo le quería hacer unas fotos chulas mañana sábado y el domingo pero está lloviendo. Pero que si, que si, que me comprometo con esas fotos y algún vídeo. Muchísimas gracias por esos comentarios, cuando se lo cuente al coche se pondrá "colorao" jaja! En serio que este coche es mucho más espectacular al natural en la calle que en esas fotos. Por cierto que la última es un montaje cutre con un rascacielos de fondo... si es que a veces se me va la pinza :P

Si no posteo estos días que tengais un buen fin de semana!!!

Saludos!!!

Jacq`s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

BlackBird ya verás cuando te llegue y empieces a experimentar las sensaciones que te transmite este coche. No sé que modelo has pedido, pero sea cual sea no te defraudará, estoy seguro. Gracias por tu comentario :lol:

Jacq`s

Pues he pedido el 308 GT 2.0 HDI, te suena, no? igualito que el tuyo. Por cierto no he visto por la calle ni uno y eso que intento llevar los ojos bien abiertos para ver si lo encuentro, no se si es que no los hay o es que se esconden de mi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...