Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preparando el sablazo para la 2ª revisión


linkito

Mensajes recomendados

Me toca dentro de 5000 Km hacer la segunda revisión, y quería preguntaros a los que la habéis hecho, cuanto os ha costado...

Lo malo, es que añadida a esa revisión, tengo que cambiar 2 neumaticos y 2 pastillas de freno de las ruedas de 18"... ¿Alguien me puede aproximar un precio de cuanto me saldra la broma? xDD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Me toca dentro de 5000 Km hacer la segunda revisión, y quería preguntaros a los que la habéis hecho, cuanto os ha costado...

Lo malo, es que añadida a esa revisión, tengo que cambiar 2 neumaticos y 2 pastillas de freno de las ruedas de 18"... ¿Alguien me puede aproximar un precio de cuanto me saldra la broma? xDD

Saludos!

mira, sobre la revision no tengo ni idea, el añadido de pastillas de freno te incrementara unos 75 euros mas de la revision, y los neumatico los cambiaria en otro sitio ya que peugeot te pegara un buen sablazo por ellos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

75 € cada uno? o los 2?

Por cierto, cuando al frenar se oye un RRRRRIIIIIIIIIIII (es decir, un chirrido), ¿puede ser por las pastillas? Sino es asi... ¿como se puede quitar ese dichoso chirrido?

Thanks!!!

75 los neumaticos no, 75 euros las pastillas de freno con su mano de obra correspondiente, los neumaticos te iras a unos 150 cada uno o algo asi.

lo del chirrido, no oyendolo y con la explicacion que me das, pos no se, pero si se que cuando se te gastan las pastillas hace ruido metalico ya que tocan la parte metalica de la pastilla con el disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te dejo un enlace de neumaticos online, aunque esta pagina vende los neumaticos mas baratos que un taller de calle, pero para que te vallas haciedo una idea de lo minimo que te costaran,pon la medida de tus neumaticos y dale a buscar neumaticos

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=17712396.127.15934&s_p=neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linkito tio, acuerdate que te dije que te quedaban como 2mm de pastilla normal que te chirrie... Las tienes que cambiar cuanto antes porque como lleguen al hierro es cambiar pastillas + discos y eso es una buena ostia :P

La revision pues creo que es exactamente la misma que te hicieron la otra vez... Cambio de aceite y filtro, y el de Polen tambien... Diles que te miren lo de las puertas que vaya tela lo tuyo... lo del FAP y turbo que te vimos en mi curro y ya no se que más (jode y eso que no es mi coche jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )

Si no estuviese en garantia yo mismo te hacia la revision y las pastillas... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo :P :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

yo cambié pastillas este sabado, y fueron 80€ puestas...

...y la última revisión (la de los 60000) casi 200€... asínque... sintiendolo mucho... los 150€ureles no te los quita nadie :(

es lo que tienen los coches, que es como tener un hijo tonto, jajaja

ah, y por las ruedas, yo llevo 17" y fueron 140€ unas Continental SP3 a precio de amigo... asínque... tienes una maja por delante

siento no poder dar muy buenas noticias que se diga :unsure:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te hacen falta...

cuando pillé las mías en el taller, cogí la etiqueta de la caja de las pastillas de freno.

son las mismas que para el 307cc, 307 y C4... como el modelo es algo nuevo, tuvo que venir el de recambios, llevarse las mías toas carcomías y volver con unas iguales... resultado: 1 hora esperando a que viniera, fuera y volviera... y todo para ver eso, que son las del 307 :P

numeritos en la etiqueta:

2103010

WVA 23589/19

852 SE4.1

no se si eso le dice algo a alguien, pero es lo que pone :P

si no, le meto foto con el mvl... pero vamos, que las del 307 las conocen en tós laos :P

como te dicen por ahí... cambialas tu si puedes o queda con alguien a que te eche una mano... no es dificil una vez visto :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queria saber como sé que ya tengo que cambiar las pastillas de frenos en mi 308, disculpa soy algo ignorante en esto, es que no quiero que empieze a chillar y me cargue el disco de freno, y eso si seria una pasta.. que modelo son las pastillas de frenos, por alli lei que hay de diferentes calidades y si las hay que marca recomiendan, prefiero pagar un poco mas y que duren mas y frenen mejor

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las marcas la verdad es que no tengo ni idea... vete a la casa y compralos alli yo creo...

Para saber si tienes que cambiarlas es facil... con una linternita, pontede perfil a la rueda y fijate en una especie de "goma" que está casi pegada al disco... las pastillas nuevas miden mas menos de 1 a 1'5cm... Cuando tegas menos de medio centimetro, deberías cambiarlas. Si usas el coche sin hacer el loco, te pueden durar hasta los 35000 km mas o menos.

Aquí tienes una foto de unas pastillas... lo que ves en la cara delantera, es lo que tienes que mirar en tu coche a ver como lo tienes, si tienes mucho o poco.

brake-pads.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

las marcas la verdad es que no tengo ni idea... vete a la casa y compralos alli yo creo...

Para saber si tienes que cambiarlas es facil... con una linternita, pontede perfil a la rueda y fijate en una especie de "goma" que está casi pegada al disco... las pastillas nuevas miden mas menos de 1 a 1'5cm... Cuando tegas menos de medio centimetro, deberías cambiarlas. Si usas el coche sin hacer el loco, te pueden durar hasta los 35000 km mas o menos.

Aquí tienes una foto de unas pastillas... lo que ves en la cara delantera, es lo que tienes que mirar en tu coche a ver como lo tienes, si tienes mucho o poco.

brake-pads.jpg

Saludos

Ya se ha hablado mucho de marcas,a mi me van muy bien las ferodo

En cuanto a la duración depende de si frenas mucho o poco,como muestra te diré que a mi en el 206 me duran ciento y pico mil Kilometros,aunque me he fijado que el 308 gasta mas las pastillas,o sea que le auguro unos 60mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado con las marcas con el tema de pastillas de freno

lo que os comento es a titulo personal (experiencia propia)

las he cambiado varias veces en distintos coches claro!! al 308 tdavia no lo he hecho pero al grano que es lo que interesa........ B)

bueno pues os digo que hay que tener cuidadin por el tema de que cada marca de pastilla tiene una dureza en concreto , evidentemente todas frenan , unas mas que otras , pero todas hacen su cometido el caso es que si montas unas demasiado duras evidentemente duraran mas pero acabaras con los discos como un cuchillo y suelen ser las mas baratas (lo se por experiencia) y claro el ahorro que te reembolsas a la hora de comprar las pastillas lo pierdes y bastante al tener que cambiarlas junto con los discos

cuando si montas las mismas que lleva el coche seguro que frena mejor y cuidan mas el disco y podras realizar mas de un cambio

esto me a pasado a mi en 2 ocasiones por ahorrarme algo pero en mi ultimo coche use en el primer cambio (100.000 km ) las mismas que llevaba el coche y a los 160.000 km iban mas o menos a medio uso y el disco nuevo sin nada de escalon

yo te recomiendo que montes la misma marca y modelo , ya sea comprado en casa oficial o en autorecambio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...