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pinto87

alguien me resuelve esta duda, por favor

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buenas foreros!!

pues resulta que he visto un anuncio de un "artilugio" jeje concretamente este:

http://www.segundamano.es/barcelona/super-oferta-kit-para-peugeot-307-de-mascar/a15272763/?ca=8_s

y quería saber si alguien tiene puesto algo así,cual es el resultado de esto y si sabeis como se monta.

bueno muchas gracias compañeros,

un saludo.

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gracias wallace. pues a ver, en principio sería algo momentáneo hasta que me pueda pillar algún faro guapo.

Pues no había pensado en pintarlo del color de la carrocería, pero igual quedaría bien.

y por lo que dices de la itv, sería lo más probable que hubiera que quitarlos.

un saludo.

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esas mascaras creo que pasan la itv, por que no tapan el haz de luzzz, yo tengo unas pestañas para el modelo restyling por si alguien las kiere ajjaja.pero bueno ahorrate el dinero pa los faros si esa es tu idea futura, en m opinion.

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mi idea son los faros, pero con el tiempo porque ahora estamos en crisis jeje, y como he visto que esto no es muy caro, pues he pensado que me sacaría del apuro.

Alguien que lo tenga puesto me puede decir que tal queda y sobre todo como se monta.

un saludo.

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pues sí, igual teneis razón y mejor ahorrarme el dinero para los faros y pilotos traseros.porque al fin y al cabo eso sería algo provisional y casualmente hoy he visto unos en un 206 y no me han gustado mucho la verdad.

ahora la duda es la de los faros y pilotos, porque tengo ganas de comprarmelos, pero pregunté en una tienda de accesorios y de momento no me puedo permitir los 200 euros que me valen los pilotos traseros.además no tengo idea de montarlos,aunque supongo que no será muy dificil.

sabeis algún sitio de internet donde estén bien de precio y sean legales?

un saludo.

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muchas gracias compi, pues los últimos que me has dicho con el fondo oscuro no me disgustan y joder son mucho más baratos que los que vi en la tienda a la que fui.con la diferencia supongo que llegará para que me los monten ya que yo no tengo ni idea.

lo más dificil sería desmontarlo supongo, porque luego me imagino que los conectores serán los mismos para los pilotos originales que para los nuevos no?

un saludo.

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pinto87 escribió:

muchas gracias compi, pues los últimos que me has dicho con el fondo oscuro no me disgustan y joder son mucho más baratos que los que vi en la tienda a la que fui.con la diferencia supongo que llegará para que me los monten ya que yo no tengo ni idea.

lo más dificil sería desmontarlo supongo, porque luego me imagino que los conectores serán los mismos para los pilotos originales que para los nuevos no?

un saludo.

Lo de desmontarlos y montarlos es facilísimo, los faros tienen solamente dos tuercas por dentro del maletero. Una de ellas se ve sin quitar nada, ya que hay un agujero en la moqueta y la otra es levantar la moqueta y se ve perfectamente. Las quitas y tiras del faro hacia atrás y sale solo.

Si miras en el tema poner cámara de visión trasera, en la página 10 hay unas fotos de mi coche con los faros traseros desmontados

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gracias tio, joder eres un manitas eh!!y yo aqui preocupao por desmontar los pilotos jaja

vaya peazo brico te has cascao con la camára de visión trasera, muy bueno si señor.

a ver si poco a poco voy aprendiendo cosillas y me animo a practicarlas.

saludos.

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No ha sido na, si no fuera por la primera hoja de ese tema y las ayudas recibidas por el foro no habría sido tan fácil. Para todo lo que quieras pregunta, que aquí la gente siempre tiene muy buenas ideas y respuestas amables.

Un saludo

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Vigila mas ebay porque hay un vendedor que vende esos mismos faros traseros a menos de 100 euros. Yo tenia ebay muy controlado hasta hace 15 dias pero ahora voy con la faena hasta arriba y casi no lo miro.

Si no lo encuentras mandame un privado y te hago una busqueda cuando pueda.;)

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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