Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

alguien me resuelve esta duda, por favor


pinto87

Mensajes recomendados

buenas foreros!!

pues resulta que he visto un anuncio de un "artilugio" jeje concretamente este:

http://www.segundamano.es/barcelona/super-oferta-kit-para-peugeot-307-de-mascar/a15272763/?ca=8_s

y quería saber si alguien tiene puesto algo así,cual es el resultado de esto y si sabeis como se monta.

bueno muchas gracias compañeros,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sí, igual teneis razón y mejor ahorrarme el dinero para los faros y pilotos traseros.porque al fin y al cabo eso sería algo provisional y casualmente hoy he visto unos en un 206 y no me han gustado mucho la verdad.

ahora la duda es la de los faros y pilotos, porque tengo ganas de comprarmelos, pero pregunté en una tienda de accesorios y de momento no me puedo permitir los 200 euros que me valen los pilotos traseros.además no tengo idea de montarlos,aunque supongo que no será muy dificil.

sabeis algún sitio de internet donde estén bien de precio y sean legales?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compi, pues los últimos que me has dicho con el fondo oscuro no me disgustan y joder son mucho más baratos que los que vi en la tienda a la que fui.con la diferencia supongo que llegará para que me los monten ya que yo no tengo ni idea.

lo más dificil sería desmontarlo supongo, porque luego me imagino que los conectores serán los mismos para los pilotos originales que para los nuevos no?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pinto87 escribió:

muchas gracias compi, pues los últimos que me has dicho con el fondo oscuro no me disgustan y joder son mucho más baratos que los que vi en la tienda a la que fui.con la diferencia supongo que llegará para que me los monten ya que yo no tengo ni idea.

lo más dificil sería desmontarlo supongo, porque luego me imagino que los conectores serán los mismos para los pilotos originales que para los nuevos no?

un saludo.

Lo de desmontarlos y montarlos es facilísimo, los faros tienen solamente dos tuercas por dentro del maletero. Una de ellas se ve sin quitar nada, ya que hay un agujero en la moqueta y la otra es levantar la moqueta y se ve perfectamente. Las quitas y tiras del faro hacia atrás y sale solo.

Si miras en el tema poner cámara de visión trasera, en la página 10 hay unas fotos de mi coche con los faros traseros desmontados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...