Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
LordArioco

Repro de un 307, lugares y fiabilidad.

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, no soy muy ducho a escribir pero os leo y en primer lugar agradezco toda la ayuda(que no es poca) que aportais,ya que me sirve casi siempre.Bueno al lio ^^

El caso es que estoy pensando en hacerle una repro al carromato este que tengo, un 307 HDI 2.0 90cv, y tengo 2 sitios en madrid a los que ir.Me gustaria saber como son y cuanto de fiables estos sitios y si alguien me aconsejaria otro.

Mi coche --> 90cv / 205 nm

Precio:

GP RACING --> 116 cv / 265 nm 460 euros(IVA incluido)

Vagspeed --> 113 cv / 240 nm 400 euros(IVA no inc.)

Yo apostaria por GP Racing pero bueno...como si se hace mal la repro me puede acabar cargando el motor preferiria estar seguro antes de hacer una tonteria.

Ya me direis algo.

Muchas gracias y un saludito!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene razón en lo que dice buga. En resumen lo que ocurre con las repros, es que si un motor esta diseñado para cierta potencia, cierto par, etc. durando ciertos giros.

Si vas a ir a tope, mejor no tocar nada sin gastarte pasta en reforzar, pero si es un tema de usarlo en ocasiones puntuales y tal, no tiene porqué pasar nada.

Por cierto sino me equivoco vuestros motores van sin intercooler, me parece mucha potencia esa que sacan. Tienes por ahí las gráficas de antes y después de cuando te lo reprogramaron?

Por cierto la semana que viene le daré eso a Javi, que se me pasa tio.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ruben! Pues no tio, no tengo ninguna grafica. La verdad que la potencia de mi coche la baso en lo que le dijeron a Pampi cuando él hizo la repro, ya que tenemos el mismo motor y el mismo calculador motor. He oido algo de una nave con banco de potencia que hay en Fuenlabrada, que hace unos precios bastantes buenos para comprobar la potencia del coche. Si vuelvo a enterarme de algo, os lo digo para que nos salga mas barato, por que se que si se junta un grupo, hacen buenos descuentos.

Por cierto, el 2.0 HDI de 90 no lleva intercooler, y Pampi y yo andamos como locos por adaptar el del 2.0 HDI, pero la obra que hay que hacer es bastante considerable.....

Por lo de Javi no te preocupes, si todavía no he comprado el interface, jajaja. Soy un desastre. Si quieres le doy a Javi un DVD para que lo metas ahí y no hagas gasto.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por conduccion normal me imagino que sera ir de casa al curro y sacarlo algun fin de semana(añadiendo 1 o 2 viajes largos al año).

De "darle caña" nada de nada,tampoco soy un cagaprisas asique no me dedico a pisar el pedal ^^

Asique ya me comentareis si sale o no rentable y si ambos sitios que os he comentado os parecen de confianza o no.

Un saludo!

Y muchas gracias por las respuesta!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...