Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pensando en dejar el foro....


Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SICOMANTIS escribió:

jajajaj gracias chicos, seguire dando todo en el foro, esta noche mas fotos en el apartado de mi coche

jodo no habia visto este post, lo escribis por la tarde que no me conecto y no lo habia visto.

MAS TONTO serias tú si te fueses, creo que hay buen rollo en el foro, y no creo que tengas problemas con ningun forero, yo lo del carne, la verdad es que no me acuerdo que paso, ademas lo pasado pasado esta, creo yo.

Disfuta del foro y sigue poniendo cosillas, que yo te pienso sacar pegas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

Hola chicos pues lo que dice el post :( , estoy dudando en dejar el foro, por que no se si se me necesita o n ose me quiere aqui...

desde que se lio lo del carnet, se me vio mal en el foro y me bajo mucho el carma,

vale lo entiendo, me fui un tiempo por circustancias y volvi con toda la buena fe,

e estado respondiendo todo lo que han preguntado y intentando ayudar, actualizando

las fotos de mis coches y preparando los bricos pa subirlos...

pero es una tonteria pero cada dia tengo peor el carma siempre esta bajando y

n ose si l ohacen por joder o no lo entiendo si me tengo que dar por aludido o algo...

pero vamos que pongo el post para ver que ago no se,

al menos me quedare con un buen puñado de amigos.saludos y gracias

Sico, no te ralles, a mi tambien me desparecen Karmas, pero la verdad no le doy importancia, como si no tengo ninguno, que pasa que eso tien algo de malo? tu no te preocupes por eso, eso sera algun envidioso que estara por ahi jodien.. la marrana.

tu no te preocupes, que ers un tio genial, participativo y enrollado, no te ralles por lo de los Karmas que no te van a dar ningun premio por tener muchos.

un saludo y no dejes el foro por esa tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, para que veas sico, he intentado ayer y hoy subir el karma de un forero que me ta ayudando en lo de los leds para el cuadro y siempre me dice que me tengo que esperar ¿?¿?¿?¿?¿? Así que tio, no te rayes, olvidate del karma como lo voy a hacer yo....

Tu sigue ahi con tus bricos y demás que aunque yo personalmente no diga nada, los miro siempre y tio, que tienes el coche cojonudooooooO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tio, pareces el actor del bigote ese de la serie de la sexta el Earl que se pasa el dia con el Karma jajaja.

Y si pensases a la inversa? hay gente que (al parecer) se divierte quitando karmas. Alguno habrá de todos los que somos que se entretenga en subirlos, no? jaja.

PD: La gente de este foro te aprecia, me incluyo.

Saludossss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo te subo un karma no por pena ni por nada,(aun siendo una cosa que es una tonteria,que el karma es una inutilidad)sino porque creo que esto es un foro en el cual se comparten opiniones y unos sabran mas y otros menos para eso esta el foro para ayudarnos,compartir ratos,hacer amigos,hablar de las cosas en comun en este caso de nuestros coches,conocer gente de fuera,etc y para todo menos para discutir,no opino que te tengas que ir,podemos caer mejor o peor pero nunca mal puesto que esto es para lo que es,quien quiera discutir o pelearse hay otras paginas o sino que se valla a la calle a buscar pelea aqui considero que debemos ser todos como una familia,y hacer de este foro el mas grande,util y amigable de toda la red.

Un Saludo!

Juan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...