Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿me han timado en la peugeot?va a ser ke si


Emiliomad

Mensajes recomendados

Desde hace unas semanas se me ha estropeado el lector de cds del autoradio de serie, no coge los cds y pulsando el boton de eject se oye un ruido. El lunes lleve el coche a hacer la revision intermedia de los 50000kms y les comento lo de la radio, con lo que ellos acceden a desmontarmela para enviarla segun me dijeron a francia, al servicio tecnico, y que tardaria de 2 a 3 semanas en volver, que ya me llamarian y que no habia ningun problema ya que esta en garantia. El tio me saca el radioCD y con un retulador permanente lo marca con mi nombre y matricula.

Con esto, yo me habia echo a la idea de no tener radio durante por lo menos tres semanas, pero cual es mi sorpresa que me llaman dos dias despues de la peyo y me dicen que ya esta arreglado. :?:

Voy al taller, me lo montan y me dicen que tienen que recargar la bsi porque no reconoce la radio, me estraño pero les dije que deacuerdo. Me entregan el coche, la radio funciona bien y me voy mas contento que nadie.

Cual es mi sorpresa cuando a los 20 minutos me empieza a saltar el cd, como cuando esta rallado, meto otro cd pa probar y al rato mas d lo mismo.

Yo un poco mosca ya desmonto y saco la radio del hueco y cual es mi sorpresa, mi matricula y nombre que el tio de la peyo habia escrito delante mio en retulador no esta.

El echo de que me digan que tardaran 3 semanas en arreglar mi radio y ue solo tardaran 3 dias me estraño un poco, pero que la matricula que yo habia visto retular en mi radio no este ya me moskea.El que me hayan puesto un radiocd de otra persona y encima averiado me parece deunciable siempre y cuando pueda demostrarlo. Con lo que necesito saber si hay algun documento que me acredite el numero de serie de mi radiocd con el de mi coche, pa poderles meter un puraco a los de la peyo.

Agradeceria consejos.

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hace falta ningun número de serie, ves al taller y pide las hojas de reclamaciones, te tienen que dar el modelo europeo, rellenas el impreso con todo lo que estás explicando y voilá.

De todas formas antes de ponernos a mal (que siemrpe estás a tiempo) primero habla con el responsable de post-venta y explicale el caso, y dependiendo lo que te diga, entonces ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trankilos a v er lo primero que te dejeron es real, ahora para satisfacer a los clientes de peugeot hay 2 sistemas de reparacion, durante primer año de garantia de fabrica , para aparatos clarion o philips(vdo), no nos queda mas remesio que ir a ellos.

segundo año de garantia hay un centro tecnico concertado en madrid(peugeot), se comprometen a reparar en 48 horas "" cuatro dias vamos jjejej.

hasta ahi todo normal lo qeu no entiendo es lo de la telecarga de bsi una pregunta te pidieron llaves y targeta code??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me pidieron las llaves pero no la targeta, me dijeron que no reconocia el radiocd.

Pero el problema ppal es que yo se d seguro que no es mi radio, porque ésta se ve mucho mas nueva, la mia tenia una rascada en el frontal y esta no la tiene, y porque yo vi al de la peugeot escribir mi matricula con retulador permanente en la chapa de la radio y ahora casualmente no esta escrito, por no decir que este radiocd no tiene la funcion de AUTOVOLUMEN y el mio de antes si la tenia. De la misma manera yo antes mumca tubeningun problema con saltos en los cd y el radiocd que me han puesto ahora no para d saltar, no encuentra tracks... mientras que el unico problema que yo tenia con el anterior es que no me dejaba meter los cd porque decia que habia uno dentro.

Me huele mal :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tengan que meter mano a la centralita lo veo normal porque creo que la radio va ligada con su numero de serie a la centralita por cuestiones antirrobo y que no funcione en otro coche que no sea el suyo.

Vuelve y que te lo vuelvan a cambiar, diles que funciona mal y has perdido el autovolumen. No les digas que no es tu radio porque la tuya tenia la matricula escrita porque te diran que lo has desmontado y son capaces de anularte la garantia por meterle mano a la electronica del coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya parece que esto de que la radio cd de serie falle es normal en Peugeot.A mi lo que me pasa es que cuando le da la gana no reconoce los cd,y salta a la emisora de radio.Lleve el coche a la Peugeot y ellos me dijeron que comprara un cd limpiador de lentes de cd que con eso se solucionaba el problema.Lo hice,y la radio sigue igual,pero es que dio la casualidad,que el cd que le metieron alli,a la radio le dio por leerlo a la 1ª,asi que encima kede como mentirosa y la radio sin arreglar.....manda huevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa eso también,y eso que la mayoria,por no decir todos,mis cd's son grabados(y no tan rayaos,que me los grabo yo misma en casa),asi que fijate la gracia que me hace.La explicacion que me dan en Peugeot es que los cd's "piratas" son muy sensibles y que por eso falla en la radio,pero amos que yo también los usaba en mi anterior coche y nunca me dieron problemas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a la peyo, y cual ha sido mi sorpresa cuando el tio me ha dicho que es normal que me pongan un radiocd que no es el mio, que es una cortesia de la casa para no tener que esperar, que si el que me han puesto no funciona que vaya este viernes que me lo sacaran para arreglarlo. ( segun él, cuando envias un radiocd a arreglar, la casa te envia uno que funciona perfectamente y se hace el intercambio, y el original se lo kedan ellos para otro cliente).

Con esto ire el viernes y cuando me haya sacado el radiocd para arreglarlo le dire que me de otro d cortesia para no tener que esperarme. a ver que tal le sienta :twisted: . Y el siguiente paso ya es hoja de reclamacion.

¿Alguien le ha pasado lo mismo??,porque me parece raro raro. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias SX:

Mira yo tambien tuve el mismo problema que tu y aquí en mi super taller de la peyó no me pusieron un cargador de cortesia.

Hubiera sido un buen gesto de su parte si lo hubiesen hecho pero ya te digo solo me lo desmontaron y a las 2 semanas o asi me volvieron a montar el mio, que por cierto vuelve a dar otra vez los mismos problemas. :cry:

Un saludo y suerte con el nuevo cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...