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Tonino

Desmontar molduras

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Alguien ha desmontado las molduras de las esquinas, los protectores?? es que la gente en madrid no se preocupa por aparcar bien y tengo las cuatro esquinas muy rozadas y queria pintarlas y he visto el brico de contenidos, el de pintarlas solo empapelando y yo pienso que es mas facil desmontandolas y por eso de que mientas se secan sigo disponiendo del coche..

Pero claro me queda la cosa de si no será muy facil que se parta alguna pestaña, alguien las ha desmontado y vuelto a montar sin problemas??

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Tonino escribió:

Alguien ha desmontado las molduras de las esquinas, los protectores?? es que la gente en madrid no se preocupa por aparcar bien y tengo las cuatro esquinas muy rozadas y queria pintarlas y he visto el brico de contenidos, el de pintarlas solo empapelando y yo pienso que es mas facil desmontandolas y por eso de que mientas se secan sigo disponiendo del coche..

Pero claro me queda la cosa de si no será muy facil que se parta alguna pestaña, alguien las ha desmontado y vuelto a montar sin problemas??

yo cuando las alise, hice pruebas en un desguace con un paragolpes que habia quitado, y con el paragolpes quitado creo recordar que me costo quitarla bastante, pestañas ya no me acuerdo si rompi alguna o no

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Llevan pestañas seguro porque aunque no las haya desmontado tengo una rota y se separa un pelin. Parece una pieza delicada y que no te volverá a quedar igual al montarla de nuevo ( bueno igual usando una decapadora y siendo muy habil ... ). Un saludo

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Hola Tonino, quitar las molduras (sean 2 ó 4) es muy sencillo, tal como dice cocoroto, llevan 2 grapas, una en cada extremo, si las rompes, tendrás que pagar 10 Euros por grapa (sin imprimación), 20 Euros por grapa (con imprimación).

El procedimiento:

1.- Con ambas manos coge la moldura de los extremos y empuja hacia el interior del carro la grapa.

2.- Desliza hacia la cajuela la grapa, no más de 1-2 cms si te pasas es ahí donde puedes romper alguna porque son realmente delgaditas y frágiles.

Te hice un dibujo jajajaja espero no despistar más con él.

:laugh:

HPKWFHX34T_YWJnggV7KFKBsc8-6hn9u

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xzibit.zero escribió:

1Marchi escribió:
xzibit.zero se refiere a la de los paragolpes, no las laterales ;)

Bueno pero mi carrito quedo guapo ¿no!? debería de trabajar en aerodinámica con los Peugeot jaja

eso si que no lo dudo, aunque en vez del 307, pensaba que era el 308 restyling :woohoo:

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1Marchi escribió:

xzibit.zero escribió:
1Marchi escribió:
xzibit.zero se refiere a la de los paragolpes, no las laterales ;)

Bueno pero mi carrito quedo guapo ¿no!? debería de trabajar en aerodinámica con los Peugeot jaja

eso si que no lo dudo, aunque en vez del 307, pensaba que era el 308 restyling :woohoo:

jajajajaja!! 308 restyling! B) que buen momento, y yo sigo sin entender cuál moldura de las que lleva adelante, mejor saco una imagen del servicebox y salimos de dudas.

Ya tengo la imagen:

¿Qué número de pieza es la que quieres desmontar Tonino?

http://item.slide.com/r/1/7/i/lHMKLVnc0j85GZABjplO51bBx2pX7QwH/

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tiene unas cuantas pestañas que al desmontar yo aora la defensa las vi :laugh:

el rollo fue que yo tocaba unas pestañas y no se me sacaba la defensa,hasta que saco la cabeza de debajo del coche y resulta que eran las pestañas de la moldura xDD

un saludo :P

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Muchas gracias a todos por las respuestas y a ti xzibit.zero por el gran dibujo!! jeje pero como dice marchi las que queria quitar y pintar son las de las esquinas del coche (el mio es el primer 307, no el restyling, o sea el bonito...jeje)

Pues lo haré sin desmontarlas porque seguro que si las desmonto me cargo alguna pestaña..jeje

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Tonino escribió:

Muchas gracias a todos por las respuestas y a ti xzibit.zero por el gran dibujo!! jeje pero como dice marchi las que queria quitar y pintar son las de las esquinas del coche (el mio es el primer 307, no el restyling, o sea el bonito...jeje)

Pues lo haré sin desmontarlas porque seguro que si las desmonto me cargo alguna pestaña..jeje

Nos cuentas que pintura e imprimación usaste, yo estoy a punto de pintar las mias y quiero aprender del tema.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      • 8 respuestas
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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