Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

IM-presionante... 911 vs Viper en Nürburgring

Mensajes recomendados

:woohoo: :woohoo:

[video type=youtube]q67hybju5t0

Y pensar que se tiran 24 horas así...

Y que curioso como usan los intermitentes muchos pilotos para indicar hacia donde se van a apartar... y por aquí en la calle o en la carretera los usan 4 pelagatos...

:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bua me ha encantado el video, se ven un par de peugeots!!son chicanes moviles!!jejeje...Parece que el viper va mucho mas rapido, ahora el porche le pega una pasada en la recta...Lo he escuchado sin voz porque estoy en la biblio, va a tope no??

El del lambo que??era piquet??porque joer es parecido el coche y no aguanta ni 5 curvas...es mas le pega una pasada en la salida de la curva que todabia debe estar soñando. lo que daria o por llevar asi una cosa de esas!! Saludos!

PD:me a parecido a mi o al final de recta hay un M3 exando humo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que esta todo "wappo" el video, yo tampoco lo he podido ver con audio, ya que estoy en el curro, lo que si que me ha llamado la atención es lo poco que corria el lamboghini, no se si lo llevara piquet como dice Gio_307 pero le da pal pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psykhe escribió:

Que pique! Que sonido!! Daría cualquier cosa por llevar uno de esos... o por meter el mío y quemarlo en Nurburgring!!!

Salu2 ;)

Pues que quieres que te diga... para ser sincero, preferiría que me llevaran a llevarlo yo... total,no me iba a atrever a pasar de segunda.

:blush::blush:

Mejor que me dejen algo más pequeño para que tenga algo que ver con lo que estoy acostumbrado a manejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

:woohoo: :woohoo:

Y que curioso como usan los intermitentes muchos pilotos para indicar hacia donde se van a apartar... y por aquí en la calle o en la carretera los usan 4 pelagatos...

:huh:

Eso es para que les dure más el COM2000 :P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:woohoo: Que pasada!:woohoo:

El del Viper le echa más pelotas en los virajes, alomejor es que tiene mejor paso por curva que el porsche, pero como rugen esos motores.

Tambiés se veía mucha serie 3 de bmw, y un par de fiestas ST, pero esos se los meaban como ná.

Una vez me dediqué a ver vídeos del anillo verde y molaban un huevo. Recuerdo que había uno sobre los 70, que iba la gente con escarabajos y se salían en las curvas, volcaban... muy bueno.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

El del Viper tiene todavia que estar soñando con el precioso "culo" 911 (el mejor deportivo de toda la historia, independientemente del "culo" que lleve, que han sido muchos y muy bonitos, sobre todo el "cola de pato" del 911 RS 2.7 del '73).

Sabía que mientras estuviesen en la zona de curvas no le iba a poder pasar, pero lo que me sorprendió fue que en la recta, en plena recta, tras quitárselo de enmedio, el GT3 le pegase la pasada que le dio antes de llegar a la frenada, en la que los PORSCHE son imbatibles.

Probablemente, al acabar la carrera se fuese a un concesionario a pillarse un 911 para comprender el porqué le dio tanto por cul.. y porqué tantos pilotos privados lo llevan usando desde los '70.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me a parecido lo contrario, que el viper en curvas se lo comia, lo que pasa es que no queria arriesgarse a pasarlo. De ser como tu dices cuando le saca un hueco el porche al viper en 3 curvas el viper vuelve a estar pegado al culo. yo creo que el porche iva mejor en motor, quiza iva mas descargado de ala, nose. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tira mas, como me dices que en 5 curvas cuando coge espacio el porche ya lo a perdido. Si a mi como coche me gusta mas el porche, pero el viper iva realmente bien, las cosas como son, tiene mas ritmo el viper, lo que pasa que el porche debe ser superior en motor. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantan las cámaras interiores en estos pedazo circuitos...

Con este seguro que a muchos se les va a caer la baba... Nissan Gt-R en su primer record del circuito:

[video type=youtube]UBZ5i15yVU8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas