Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

IM-presionante... 911 vs Viper en Nürburgring

Mensajes recomendados

:woohoo: :woohoo:

[video type=youtube]q67hybju5t0

Y pensar que se tiran 24 horas así...

Y que curioso como usan los intermitentes muchos pilotos para indicar hacia donde se van a apartar... y por aquí en la calle o en la carretera los usan 4 pelagatos...

:huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bua me ha encantado el video, se ven un par de peugeots!!son chicanes moviles!!jejeje...Parece que el viper va mucho mas rapido, ahora el porche le pega una pasada en la recta...Lo he escuchado sin voz porque estoy en la biblio, va a tope no??

El del lambo que??era piquet??porque joer es parecido el coche y no aguanta ni 5 curvas...es mas le pega una pasada en la salida de la curva que todabia debe estar soñando. lo que daria o por llevar asi una cosa de esas!! Saludos!

PD:me a parecido a mi o al final de recta hay un M3 exando humo??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta todo "wappo" el video, yo tampoco lo he podido ver con audio, ya que estoy en el curro, lo que si que me ha llamado la atención es lo poco que corria el lamboghini, no se si lo llevara piquet como dice Gio_307 pero le da pal pelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

Que pique! Que sonido!! Daría cualquier cosa por llevar uno de esos... o por meter el mío y quemarlo en Nurburgring!!!

Salu2 ;)

Pues que quieres que te diga... para ser sincero, preferiría que me llevaran a llevarlo yo... total,no me iba a atrever a pasar de segunda.

:blush::blush:

Mejor que me dejen algo más pequeño para que tenga algo que ver con lo que estoy acostumbrado a manejar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

:woohoo: :woohoo:

Y que curioso como usan los intermitentes muchos pilotos para indicar hacia donde se van a apartar... y por aquí en la calle o en la carretera los usan 4 pelagatos...

:huh:

Eso es para que les dure más el COM2000 :P :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:woohoo: Que pasada!:woohoo:

El del Viper le echa más pelotas en los virajes, alomejor es que tiene mejor paso por curva que el porsche, pero como rugen esos motores.

Tambiés se veía mucha serie 3 de bmw, y un par de fiestas ST, pero esos se los meaban como ná.

Una vez me dediqué a ver vídeos del anillo verde y molaban un huevo. Recuerdo que había uno sobre los 70, que iba la gente con escarabajos y se salían en las curvas, volcaban... muy bueno.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas:

El del Viper tiene todavia que estar soñando con el precioso "culo" 911 (el mejor deportivo de toda la historia, independientemente del "culo" que lleve, que han sido muchos y muy bonitos, sobre todo el "cola de pato" del 911 RS 2.7 del '73).

Sabía que mientras estuviesen en la zona de curvas no le iba a poder pasar, pero lo que me sorprendió fue que en la recta, en plena recta, tras quitárselo de enmedio, el GT3 le pegase la pasada que le dio antes de llegar a la frenada, en la que los PORSCHE son imbatibles.

Probablemente, al acabar la carrera se fuese a un concesionario a pillarse un 911 para comprender el porqué le dio tanto por cul.. y porqué tantos pilotos privados lo llevan usando desde los '70.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me a parecido lo contrario, que el viper en curvas se lo comia, lo que pasa es que no queria arriesgarse a pasarlo. De ser como tu dices cuando le saca un hueco el porche al viper en 3 curvas el viper vuelve a estar pegado al culo. yo creo que el porche iva mejor en motor, quiza iva mas descargado de ala, nose. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tira mas, como me dices que en 5 curvas cuando coge espacio el porche ya lo a perdido. Si a mi como coche me gusta mas el porche, pero el viper iva realmente bien, las cosas como son, tiene mas ritmo el viper, lo que pasa que el porche debe ser superior en motor. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad