Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Ammuar

I Pedido Bombillas LED

Mensajes recomendados

Buenass,

A raiz del trabajo relizado por 308JVZ, donde ha cambiado todas las luces interiores y las de la matricula por bombillas Led de alta luminosidad blancas, ha surgido la idea de hacer una compra conjunta de dichas bombillas.

Hacen falta bombillas de dos tipos, unas para los parasoles y otras para las demás luces. Aquí tenéis la explicación con más detalle:

308JVZ escribió:

En el caso de la versión Premium (5 puertas) son de dos tipos:

[ul][li]Modelo W5W (referencias equivalentes: T10, 194, 168)

[ul][li]Plafón techo delantero (Central + 2 luces de mapa): 3[/li]

[li]Plafón techo trasero: 1[/li]

[li]Lectura mapas laterales (plazas traseras): 2[/li]

[li]Puertas: 4[/li]

[li]Luz pies (conductor y acompañante): 2[/li]

[li]Guantera: 1[/li][/ul][/li]

[li]Modelo W1.2W (referencias equivalentes: T5, 74)

[ul][li]Parasoles: 4[/li][/ul][/li][/ul]

308JVZ las ha comprado en esta tienda, pero las que se vayan a colocar en los plafones y en la matrícula han de modificarse y 308JVZ aconseja esta otra tienda que su longitud es la correcta.

Estas son las susodichas:

Tienda 1

- Tipo 1 -- Parasoles

- Tipo 2 -- Resto de luces (estas serían las que hay que modificar)

Precios aproximados con un 13% de descuento:

Tipo 1 -- USD1.305 * 2 +- 1,862€ (2 unids.)

Tipo 2 -- USD3.48 * 2 +- 4,9653€ (2 unids.)

Tienda 2

- Tipo 1 -- Parasoles (308JVZ podrías confirmarme si son estas exáctamente? ;) )

- Tipo 2 -- Resto de luces(estas no habría que modificarlas)

Para los 308 no hay ningún problema puesto que el brico está hecho sobre ese coche, pero he estado hablando con 308JVZ y para los 307 restyling tampoco hay problemas. Para los 307 no restyling no se si los plafones y parasoles serán iguales, pero os pongo una foto de los de mi restyling para que lo comprobeis.

size=200http://farm3.static.flickr.com/2490/3780096189_86dc1107d6_b.jpg[/img] size=250http://img30.imageshack.us/img30/6405/dscn1136.jpg[/img]

Si los vuestros son iguales que los de las fotos, entonces no hay problema.

Las de los palfones interiores y la matrícula han de limarse un poquito para que entren bien.

308JVZ escribió:

El segundo modelo que he comentado tiene un tono un poco más azulado, es decir, puesta la de warden junto a esta sí que se nota un poco la diferencia, pero por separado apenas se nota. De hecho son las que llevo en la matrícula. Es como si la de warden iluminara en 5500K y la otra en 6500K, pero ambas son blancas. Si vais a hacer pedido conjunto casi que os recomendaría comprar las que no necesitan modificación.

Si os parece de momento nos vamos apuntando y diciendo las unidades que queremos (si no entiendo mal, van en paquetes de 2) y le vamos tanteando al vendedor para ver si nos hace precio ok? ;)

Para el tema del pago, si os parece, enviais un correo con los datos que pongo a continuación al correo [email protected] , yo os contestaré lo antes posible con el número de cuenta al que hay que hacerle la transferencia o ingreso.

Nick:

¿Recogida o envío?:

Nombre y Apellidos:

Direccion:

Nº Bombillas Tipo 1 (parasoles):

Nº Bombillas Tipo 2:

Observaciones:

Si se me ha pasado algo, decirlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reservo este post para la lista de interesados

[ul][li]Hoyales -- Pagado![ul][li]6 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Abel -- Pagado![ul][li]2 juegos Tipo 1[/li][li]8 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Spino -- Pagado![ul][li]3 juegos Tipo 1[/li] [li]8 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]frost307cc -- Pagado![ul][li]2 juegos Tipo 1[/li] [li]7 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Sparrow -- Pagado![ul][li]3 juegos Tipo 1[/li] [li]8 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Knei -- Pagado![ul][li]3 juegos Tipo 1[/li] [li]8 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Bugatron -- Pagado![ul][li]2 juegos Tipo 1[/li] [li]7 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Lauci -- Pagado![ul][li]7 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]tecneca -- Pagado![ul][li]4 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]PaMpI -- Pagado![ul][li]2 juegos Tipo 1[/li] [li]7 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Javinest[ul][li]2 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Pk_307 -- Pagado![ul][li]2 juegos Tipo 1[/li] [li]1 juego Tipo 2[/li][/ul][/li]

[li]Ammuar -- Pagado![ul][li]3 juegos Tipo 1[/li] [li]7 juegos Tipo 2[/li][/ul][/li][/ul]

Total Tipo 1 ---- 22

Total Tipo 2 ---- 80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo cuenta Paypal y es supercomodo,

no tiene nada que ver con el ir al banco a hacer

una transferencia...

yo como querais...

si no me fallan los calculos las mias serian:

1 juego para las luces de mapa plafon delantero

1 juego para plafon delantero y trasero (las de apertura de puertas)

1 juego para la matricula trasera

1 juego para maletero

1 juego para guantera

2 juegos para luces de cortesia (las de los pieses y las puertas) :P

2 juegos para parasoles

Total:

- 7 juegos W5W

- 2 juegos parasoles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Tienda 2

- Tipo 1 -- Parasoles (308JVZ podrías confirmarme si son estas exáctamente? ;) )

- Tipo 2 -- Resto de luces(estas no habría que modificarlas)

Las de los parasoles de la tienda 2 también sirven. Lo que pasa es que son LEDs normales y no de alta potencia, por lo que iluminan mucho menos que los de warden. Yo no los he llegado a probar, pero mira una imagen donde se compara la luminosidad de ambos:

t5_1led23.jpg

...

Si os parece de momento nos vamos apuntando y diciendo las unidades que queremos (si no entiendo mal, van en paquetes de 2) y le vamos tanteando al vendedor para ver si nos hace precio ok? ;)

Así es, normalmente se compran por parejas. De todas formas mirarlo bien porque, por ejemplo, en la otra opción para los parasoles que has puesto vienen de 10 en 10,ok?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Las de los parasoles de la tienda 2 también sirven. Lo que pasa es que son LEDs normales y no de alta potencia, por lo que iluminan mucho menos que los de warden. Yo no los he llegado a probar, pero mira una imagen donde se compara la luminosidad de ambos

Ok, te importaría buscar en esa tienda algunos para los parasoles de alta luminosidad? si los ha claro está, esque yo me pierdo un poquito.

Así es, normalmente se compran por parejas. De todas formas mirarlo bien porque, por ejemplo, en la otra opción para los parasoles que has puesto vienen de 10 en 10,ok?

Cierto no me había dado cuenta de esos, pero como no son de alta luminosidad, se buscan otros.

Edito:En la tienda 2 solo ha esas bombillas para los parasoles no? Qué os parece si lo compramos de la tienda 1 donde los compra 308JVZ, con un poco de paciencia de pueden limar esos 2mm que sobran para los plafones del techo no? además serían solo 2 los que habría que limar. Que opine el pueblo!!!!:laugh: ;)

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Edito:En la tienda 2 solo ha esas bombillas para los parasoles no? Qué os parece si lo compramos de la tienda 1 donde los compra 308JVZ, con un poco de paciencia de pueden limar esos 2mm que sobran para los plafones del techo no? además serían solo 2 los que habría que limar.

Eso es, en la tienda 2 sólo tienen LEDs normales para los parasoles :(

Otra cosa, por lo menos en el 308, hay que limar 4 bombillas, el resto no hace falta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308JVZ escribió:

Eso es, en la tienda 2 sólo tienen LEDs normales para los parasoles :(

Otra cosa, por lo menos en el 308, hay que limar 4 bombillas, el resto no hace falta

Por eso lo decía, que no son todas las bombillas que hay que limar.

descartamos la tienda 2?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto.

Yo me decanto por las que dan mas luz,que creo que son las que se tienen que modificar.No estaria mal que 308JVZ nos detalla los pasos a seguir (con fotos :P ) de como modificarlas para que no estropearlas.

Yo tengo el Premium :

Modelo W5W (referencias equivalentes: T10, 194, 168)

Plafón techo delantero (Central + 2 luces de mapa): 3

Plafón techo trasero: 1

Lectura mapas laterales (plazas traseras): 2

Puertas: 4

Luz pies (conductor y acompañante): 2

Guantera: 1

Total 13 led por lo que serian 7 juegos(2 por juego y sobra uno para tener de reserva)

Modelo W1.2W (referencias equivalentes: T5, 74)

Parasoles: 4

Total 4 led por lo que pediria 3 juegos(2 por juego y sobran dos para tener de reserva)

Y faltarian, si las vais a pedir, las de la matricula.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola a todos!!

yo, como ya me veis en la lista, no hace falta que diga que me apunto :evil: :evil:

el caso, que quisiera apuntarme en cocreto a las de mayor luminosidad, lo que pasa es que tengo que releer el post de 308JVZ de nuevo para ver qué hay que soldar, qué hay que limar y toda la pesca, jajaj

Ammuar, si necesitas que te eche una pezuña para lo que sea, avísame... que tenemos CCC que hicimos para lo de los carnets, cuenta de GMail de compras del club, tengo paypal... vamos, que hay cosillas por ahí de las que podríamos valernos para ayudarte a la compra que estas organizando :D :D

las únicas bombillas/led que me hacen dudar son las de los parasoles... porque: ¿no lucen demasiado? ...me refiero a si no dejarán a la parienta cegata al abrirlas para retocar el rimmel :P

por lo demás... es que quedan de lujo carallo!! parece que se hace de día al encenderlas :woohoo: :woohoo:

un saludo!!!

_ _ _ _ _

EDITO: también querría los de la matrícula trasera... se pueden pedir conjuntamente con estos?

gracias en cualquier caso! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Knei escribió:

Y faltarian, si las vais a pedir, las de la matricula.

Las de la matrícula son del tipo 1 también, por lo que si las quieres, sería añadir un juego más.

PaMpI escribió:

Ammuar cuando puedas me explicas un poco como va? de esto no tengo ni remota... o lo dejo todo en tus manos y si estan para la QDD ajustamos cuentas?...

En mis manos? :dry: Mala decisión :P :laugh: :laugh:

Exáctamente no se que quieres que te explique, pero te cuento, mejor dicho os cuento.

Para los 308 los materiales y pasos a seguir están en el brico de 308JVZ, tanto en el de las luces interiores como en las de la matrícula. En cuanto a los 307, las luces de las puertas, maletero, guantera, matrícula, etc son iguales que los 308, y estoy en conversación con el maestro 308JVZ para que me confirme si las de los plafones son iguales y necesitan las mismas resitencias.

No se si te he aclarado algo.:huh:

Pampi, lo hacemos como quieras :woohoo: si quieres te apunto las mismas que vaya a pillarme yo y cuando adquiera los conocimientos suficientes, te lo cuento y luego ajustamos cuentas. No obstante también tenemos al maestro Buga por si nos hace falta :laugh: :laugh:

Por cierto, la tienda 2 se descarta no?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

Ammuar, si necesitas que te eche una pezuña para lo que sea, avísame... que tenemos CCC que hicimos para lo de los carnets, cuenta de GMail de compras del club, tengo paypal... vamos, que hay cosillas por ahí de las que podríamos valernos para ayudarte a la compra que estas organizando :D :D

Sea bienvenida esa pezuña. Como tengo tu correo por lo de las camisetas hablamos por ahi. Gracias ;)

Spino escribió:

las únicas bombillas/led que me hacen dudar son las de los parasoles... porque: ¿no lucen demasiado? ...me refiero a si no dejarán a la parienta cegata al abrirlas para retocar el rimmel :P

De todas formas se van a quejar :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Spino escribió:

Sea bienvenida esa pezuña. Como tengo tu correo por lo de las camisetas hablamos por ahi. Gracias ;)

Spino escribió:

De todas formas se van a quejar :laugh: :laugh:

qué razón tienes condenáo!! la queja no nos la quita nadie ;)

y lo de la pezuña... no hay de qué tio! gracias a ti por lo que estás currando en este tema!!!

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

Una cosa Ammuar, las de matricula son unas w5w, no se si serán las mismas que las de los parasoles :S

No, no son las mismas, las de los parasoles son las únicas que son diferentes al resto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si no me lío...

En principio quiero para:

- Pies -> 2 unidades

- Puertas -> 4 unidades

- Maletero -> 1 unidad

- Guantera -> 1 Unidad

O sea, 4 pares más uno de repuesto por si me cargo algo -> 5 pares.

Lo que no tengo tan claro es si liarme también con los de los parasoles...

Tengo que volver a ver el hilo original...

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que estoy algo perdido.

No se muy bien como es cada tipo ni na, pero bueno ya me ire enterando a ver yo quiero.......

La de los plafones de techo(delantero y trasero)

Guantera

puertas maletero (4 puertas)

y matriculas.

Seria posible que la de los pies, en lugar de blancas fuesen azules????? si no pues ya me las buscaria yo por ahi.

Bueno pues eso, quien sepa del tema que vea las que necesito y eso, jajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copio, pego y modifico a Knei (lo bien curradas que ha dejado las cuentas :) ):

Yo me apunto (otro más).

Yo me decanto por las que dan mas luz (también), que creo que son las que se tienen que modificar. No estaria mal que 308JVZ nos detalla los pasos a seguir (con fotos :P ) de como modificarlas para que no estropearlas.

Yo tengo el Premium :

Modelo W5W (referencias equivalentes: T10, 194, 168)

Plafón techo delantero (Central + 2 luces de mapa): 3

Plafón techo trasero: 1

Lectura mapas laterales (plazas traseras): 2

Puertas: 4

Luz pies (conductor y acompañante): 2

Guantera: 1

Matrícula: 2

Total 15 led por lo que serian 8 juegos(2 por juego y sobra uno para tener de reserva)

Modelo W1.2W (referencias equivalentes: T5, 74)

Parasoles: 4

Total 4 led por lo que pediria 3 juegos(2 por juego y sobran dos para tener de reserva)

¡Esto marcha!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frost307cc escribió:

Yo tengo cuenta Paypal y es supercomodo,

no tiene nada que ver con el ir al banco a hacer

una transferencia...

yo como querais...

si no me fallan los calculos las mias serian:

1 juego para las luces de mapa plafon delantero

1 juego para plafon delantero y trasero (las de apertura de puertas)

1 juego para la matricula trasera

1 juego para guantera y maletero

2 juegos para luces de cortesia (las de los pieses y las puertas) :P

2 juegos para parasoles

Total: 6 juegos W5W

2 juegos parasoles

Ammuar modifica la lista que se me fue la pinza contando :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad