Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Gautizo

Diferencia modelo 70-74

Mensajes recomendados

Aportemos las diferencias entre los modelos 70 y 74. Yo puedo aportar:

Premium: el 70 lleva Isofix en el asiento del copiloto, el 74 no. Tambien cajonera bajo el asiento del conductor, suprimida en el 74. El 70 encendedor de cigarros electro iluminado, el 74 no.

Sport: el 70 no lleva ni sensor de luces ni sensor de lluvia.

Si alguien puede hacer aporte mas....

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Aportemos las diferencias entre los modelos 70 y 74. Yo puedo aportar:

Premium: el 70 lleva Isofix en el asiento del copiloto, el 74 no. Tambien cajonera bajo el asiento del conductor, suprimida en el 74. El 70 encendedor de cigarros electro iluminado, el 74 no.

Sport: el 70 no lleva ni sensor de luces ni sensor de lluvia.

Si alguien puede hacer aporte mas....

Salu2

No es por nada, pero tu puedes pedir un Sport con sensor de luces y lluvia..., no viene de serie pero es opcional... Lo del isofix del copiloto me parece un poco cagada....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Aportemos las diferencias entre los modelos 70 y 74. Yo puedo aportar:

Premium: el 70 lleva Isofix en el asiento del copiloto, el 74 no. Tambien cajonera bajo el asiento del conductor, suprimida en el 74. El 70 encendedor de cigarros electro iluminado, el 74 no.

Sport: el 70 no lleva ni sensor de luces ni sensor de lluvia.

Si alguien puede hacer aporte mas....

Salu2

Hola a que te refieres con estas diferencias ( 70 y 74)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me refiero a esos 500€ de diferencia que me ofrecieron por la compra de un modelo 70. Solo puedo aportar que el modelo 74 se a empezado a fabricar a partir del 03-09, o por lo menos esa es la fecha de la documentacion de caracteristicas que me pasaron.

Se supone que cuando el modelo cambia, los errores cometidos en la produccion anterior son solucionados.

Lo del Isofix en el asiento del copiloto si es una pequeña cagada, ya que hay paises, entre ellos españa que no dejan viajar niños menores de 12 años en las plazas delanteras, asi que no le encuentro sentido.

Si alguien tiene alguna aclaracion mejor que la aporte.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Lo del Isofix en el asiento del copiloto si es una pequeña cagada, ya que hay paises, entre ellos españa que no dejan viajar niños menores de 12 años en las plazas delanteras, asi que no le encuentro sentido.

Si alguien tiene alguna aclaracion mejor que la aporte.

Salu2

Esta prohibido iajar niños menores de 12 años pero si puedes llevas mxi cosis en la plaza del copiloto siempre que tengas un sistema de desconexion de airbag de acompañante como tiene peugeot desde hace ya varios modelos, sino para que es la cerradura esa de desconexion de airbag de acompañante? te has fijado en otros coche como viene la pegatina de prohibido sillas de niños en la plaza del copiloto y en los peugeot no viene?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo que no esta permitido es que viajen en el sentido de la marcha.

Por eso los maxicosis (o huevito)que van en el sentido opuesto si se pueden colocar, siempre y cuando se anule el airbag del conductor.

El tema es que en algunos coches no se puede anular, en otros te lo hacen en el taller y en otros casos (como es el nuestro) lo podemos anular nosotros.

Ellos habran montado el sistema por standarizar, imagino.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el sistem isofix es un sistema para anclar las sillas de bebe mas seguras al coche, aparte de sujetar las sillas debebe con elcinturon de seguridad, el isofix es otro anclaje para que la silla quede mas sujeta al coche, tambien para eso la silla que queramos poner nosotros ahi tiene que tener anclaje isofix, sino no vale para nada.

Vosotros lo chavalillos qie como que los de los hijos todavia no lo teneis en mente, no le dais importancia a ese sistema, pero para los que llevan a sus bebes o niños pequeños en el coche, es un sistema mucho mas segur para el trasporte d sus criaturas, y ya sabeis como se ponen los padres por la seguridad de sus niños, no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Yo de vez en cuando llevo a mis sobrinos en el coche y dios bendiga el isofix, las sillas se quedan clavadas..

esque el isofix es un sistema, cojonu** para el anlaje de las sillas de niños, para lo demas no te sirve para nada

aqui teneis un video explicativo del sistems isofix

http://www.ocu.org/coches/ninos-mas-seguros-con-isofix-s318914.htm

aqui mas informacion sobre el isofix

http://es.wikipedia.org/wiki/ISOFIX

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok pichinis, lo del sistema isofix es un sistema de anclaje de sillas de niños al chasis del coche. No es directamente, sino por mediacion de los asientos. Solo es valido para niños que no superen los 18kg, sino es penado por la DGT. Son un 78% mas seguros en caso de impacto que las sillas que usan los cinturones de seguridad, pero al tema que interesa.

Alguien a averiguado alguna diferencia mas entre el modelo 70 y el 74?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Yo tengo la versión 74 SPORT y os puedo comentar las diferencias con la 70, las estuve viendo antes de que me lo entregaran:

- Molduras exteriores color carroceria de serie

- RD4 con MP3 y entrada AUX en guantera de serie

- SIN salidas de aire traseras

- SIN red de maletero (mientras me lo entregaba, conseguí que el comercial le quitara una a un Premium que tenian en exposión :P )

- ESP de serie

- SIN encendedor de cirgarrillos, sólo toma AUX de corriente (no se si era asi ya en la version 70)

- Lo del sensor de lluvia y luces, ya en la versión 70 era opcional

No se si me salte algo, pero creo que estas son las principales diferencias.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Ok pichinis, lo del sistema isofix es un sistema de anclaje de sillas de niños al chasis del coche. No es directamente, sino por mediacion de los asientos. Solo es valido para niños que no superen los 18kg, sino es penado por la DGT. Son un 78% mas seguros en caso de impacto que las sillas que usan los cinturones de seguridad, pero al tema que interesa.

Alguien a averiguado alguna diferencia mas entre el modelo 70 y el 74?

No fastidies. Si casi todos los elevadores de asiento (para críos de más de 18 Kg) llevan Isofix.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el modelo nuevo del premium también han suprimido los sensores de lluvia y de luces... Ya no aparecen en el configurador...

Lo único nuevo que han metido es el detector trasero de obstáculos, pero por lo demás creo que han desmejorado bastante el vehículo en cuanto a confort:

- Fuera sensor de lluvia.

- Fuera sensor de luces.

- Fuera salida de aire para ocupantes traseros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tengo el fichero con todas las especificaciones del modelo 74 en todas las versiones. Es un PDF que he scanneado de lo que me dieron en el concesionario, cómo puedo subir este fichero?

Aquí están todos los detalles de equipamiento.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Gracias a dios yo tengo mi sport con sus salidas de aire traseras jejejejje. me parecen un detalle precioso por parte de peugeot, no entiendo porque las quitan

+1 No veas tú cómo lo agradecen los ocupantes traseros el chorrito de aire fresco... Eso y lo del Isofix, una cagada de las épicas....:P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creeis que lo del difusor de aire, el canal por el que van, tal vez pueda crear algun problema en cuanto a ruidos u otras cosas? Nose si lo han quitado es por algo... creo que cuesta mas quitar algo del montaje de serie, que el dejarlo.

Y lo del sensor de lluvia y luces no me creo que lo hayan quitado de serie... no puede ser. Puede ser un problema de la web al configurarlos, porque a mi me paso que me meti y vi que desaparecio el hdi 136 cv automático que es el que tengo yo, y les llame para ver si había pasado algun problema con ese modelo y por eso lo habían quitado... y el otro dia me metí y ya salía.

Fuera los programadores de peugeot! (y que me metan a mi :D xD)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no sé si el tuyo tendrá el difusor de aire trasero, pero yo he puesto el coche vastante rapido y no me ha generado ningun ruido raro ni nada. además creo que queda genial, le da un toque muy elegante y además la gente de detrás lo agradece mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Y lo del sensor de lluvia y luces no me creo que lo hayan quitado de serie... no puede ser. Puede ser un problema de la web al configurarlos

Joeee pues ojala estes en lo cierto, mañana se supone que me lo entregan y me molestaria bastante el detalle de no traerlo..

Lo del difusor trasero ya he comentado en mi hilo que si los trae, pero como he dicho, otro premium que ha llegado a la vez no los traia. El mechero he visto que no lo trae, solamente trae la toma de corriente.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×