Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diferencia modelo 70-74


Gautizo

Mensajes recomendados

Aportemos las diferencias entre los modelos 70 y 74. Yo puedo aportar:

Premium: el 70 lleva Isofix en el asiento del copiloto, el 74 no. Tambien cajonera bajo el asiento del conductor, suprimida en el 74. El 70 encendedor de cigarros electro iluminado, el 74 no.

Sport: el 70 no lleva ni sensor de luces ni sensor de lluvia.

Si alguien puede hacer aporte mas....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gautizo escribió:

Aportemos las diferencias entre los modelos 70 y 74. Yo puedo aportar:

Premium: el 70 lleva Isofix en el asiento del copiloto, el 74 no. Tambien cajonera bajo el asiento del conductor, suprimida en el 74. El 70 encendedor de cigarros electro iluminado, el 74 no.

Sport: el 70 no lleva ni sensor de luces ni sensor de lluvia.

Si alguien puede hacer aporte mas....

Salu2

No es por nada, pero tu puedes pedir un Sport con sensor de luces y lluvia..., no viene de serie pero es opcional... Lo del isofix del copiloto me parece un poco cagada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Aportemos las diferencias entre los modelos 70 y 74. Yo puedo aportar:

Premium: el 70 lleva Isofix en el asiento del copiloto, el 74 no. Tambien cajonera bajo el asiento del conductor, suprimida en el 74. El 70 encendedor de cigarros electro iluminado, el 74 no.

Sport: el 70 no lleva ni sensor de luces ni sensor de lluvia.

Si alguien puede hacer aporte mas....

Salu2

Hola a que te refieres con estas diferencias ( 70 y 74)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a esos 500€ de diferencia que me ofrecieron por la compra de un modelo 70. Solo puedo aportar que el modelo 74 se a empezado a fabricar a partir del 03-09, o por lo menos esa es la fecha de la documentacion de caracteristicas que me pasaron.

Se supone que cuando el modelo cambia, los errores cometidos en la produccion anterior son solucionados.

Lo del Isofix en el asiento del copiloto si es una pequeña cagada, ya que hay paises, entre ellos españa que no dejan viajar niños menores de 12 años en las plazas delanteras, asi que no le encuentro sentido.

Si alguien tiene alguna aclaracion mejor que la aporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Lo del Isofix en el asiento del copiloto si es una pequeña cagada, ya que hay paises, entre ellos españa que no dejan viajar niños menores de 12 años en las plazas delanteras, asi que no le encuentro sentido.

Si alguien tiene alguna aclaracion mejor que la aporte.

Salu2

Esta prohibido iajar niños menores de 12 años pero si puedes llevas mxi cosis en la plaza del copiloto siempre que tengas un sistema de desconexion de airbag de acompañante como tiene peugeot desde hace ya varios modelos, sino para que es la cerradura esa de desconexion de airbag de acompañante? te has fijado en otros coche como viene la pegatina de prohibido sillas de niños en la plaza del copiloto y en los peugeot no viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que no esta permitido es que viajen en el sentido de la marcha.

Por eso los maxicosis (o huevito)que van en el sentido opuesto si se pueden colocar, siempre y cuando se anule el airbag del conductor.

El tema es que en algunos coches no se puede anular, en otros te lo hacen en el taller y en otros casos (como es el nuestro) lo podemos anular nosotros.

Ellos habran montado el sistema por standarizar, imagino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sistem isofix es un sistema para anclar las sillas de bebe mas seguras al coche, aparte de sujetar las sillas debebe con elcinturon de seguridad, el isofix es otro anclaje para que la silla quede mas sujeta al coche, tambien para eso la silla que queramos poner nosotros ahi tiene que tener anclaje isofix, sino no vale para nada.

Vosotros lo chavalillos qie como que los de los hijos todavia no lo teneis en mente, no le dais importancia a ese sistema, pero para los que llevan a sus bebes o niños pequeños en el coche, es un sistema mucho mas segur para el trasporte d sus criaturas, y ya sabeis como se ponen los padres por la seguridad de sus niños, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Yo de vez en cuando llevo a mis sobrinos en el coche y dios bendiga el isofix, las sillas se quedan clavadas..

esque el isofix es un sistema, cojonu** para el anlaje de las sillas de niños, para lo demas no te sirve para nada

aqui teneis un video explicativo del sistems isofix

http://www.ocu.org/coches/ninos-mas-seguros-con-isofix-s318914.htm

aqui mas informacion sobre el isofix

http://es.wikipedia.org/wiki/ISOFIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pichinis, lo del sistema isofix es un sistema de anclaje de sillas de niños al chasis del coche. No es directamente, sino por mediacion de los asientos. Solo es valido para niños que no superen los 18kg, sino es penado por la DGT. Son un 78% mas seguros en caso de impacto que las sillas que usan los cinturones de seguridad, pero al tema que interesa.

Alguien a averiguado alguna diferencia mas entre el modelo 70 y el 74?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Yo tengo la versión 74 SPORT y os puedo comentar las diferencias con la 70, las estuve viendo antes de que me lo entregaran:

- Molduras exteriores color carroceria de serie

- RD4 con MP3 y entrada AUX en guantera de serie

- SIN salidas de aire traseras

- SIN red de maletero (mientras me lo entregaba, conseguí que el comercial le quitara una a un Premium que tenian en exposión :P )

- ESP de serie

- SIN encendedor de cirgarrillos, sólo toma AUX de corriente (no se si era asi ya en la version 70)

- Lo del sensor de lluvia y luces, ya en la versión 70 era opcional

No se si me salte algo, pero creo que estas son las principales diferencias.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

Ok pichinis, lo del sistema isofix es un sistema de anclaje de sillas de niños al chasis del coche. No es directamente, sino por mediacion de los asientos. Solo es valido para niños que no superen los 18kg, sino es penado por la DGT. Son un 78% mas seguros en caso de impacto que las sillas que usan los cinturones de seguridad, pero al tema que interesa.

Alguien a averiguado alguna diferencia mas entre el modelo 70 y el 74?

No fastidies. Si casi todos los elevadores de asiento (para críos de más de 18 Kg) llevan Isofix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el modelo nuevo del premium también han suprimido los sensores de lluvia y de luces... Ya no aparecen en el configurador...

Lo único nuevo que han metido es el detector trasero de obstáculos, pero por lo demás creo que han desmejorado bastante el vehículo en cuanto a confort:

- Fuera sensor de lluvia.

- Fuera sensor de luces.

- Fuera salida de aire para ocupantes traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creeis que lo del difusor de aire, el canal por el que van, tal vez pueda crear algun problema en cuanto a ruidos u otras cosas? Nose si lo han quitado es por algo... creo que cuesta mas quitar algo del montaje de serie, que el dejarlo.

Y lo del sensor de lluvia y luces no me creo que lo hayan quitado de serie... no puede ser. Puede ser un problema de la web al configurarlos, porque a mi me paso que me meti y vi que desaparecio el hdi 136 cv automático que es el que tengo yo, y les llame para ver si había pasado algun problema con ese modelo y por eso lo habían quitado... y el otro dia me metí y ya salía.

Fuera los programadores de peugeot! (y que me metan a mi :D xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Y lo del sensor de lluvia y luces no me creo que lo hayan quitado de serie... no puede ser. Puede ser un problema de la web al configurarlos

Joeee pues ojala estes en lo cierto, mañana se supone que me lo entregan y me molestaria bastante el detalle de no traerlo..

Lo del difusor trasero ya he comentado en mi hilo que si los trae, pero como he dicho, otro premium que ha llegado a la vez no los traia. El mechero he visto que no lo trae, solamente trae la toma de corriente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...