Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
TRIKI

peugeot longevos

Mensajes recomendados

TRIKI escribió:

cual es el peugeot con mas kilometros que habeis visto?yo lo mas un 309 gld con 540.000 eso si ya estaba en un desguace. bufffffffff

Yo no he visto ninguno, pero algun taxista seguro que habra hecho alguno mas, cuando trabajaba en peugeot tenia un txista de cliente con un 407 sw y en 2 años tenia hechos 240.000km, todavia veo el taxi por ahi circulando y eso que hace 2 años que deje de currar en peugeot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he visto un 406 hdi con más de 460000km y otro con 420000km los dos de taxistas.

Uno de estos taxistas,tenia anteriormente un 405 al que le hizo 600000km con un solo motor,lo rectificó he hizo 300000km más.

O sea que el resto del coche llevaba 900000km.

Aparte he visto bastantes furgonetas Expert con mas de 400000km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de acordarme, un conocido mio tenia una peugeot boxer, con motor diesel atmosferico ( sin turbo) creo que de unos 70cv y cuando me la dejo para ir a comprar unos muebles para casa tenia 380.000km y con el motor de la casa, al año y medio la jubilo pero no se con cunatos kilometros, ya le preguntare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi padre va con una scudo, motor peugot el 1.9td cat. Va al rededor de los 450.000, para mi que a perdido ya un poco de fuerza, pero mi padre dice que cuando se descuida se pone a 140...Una maravilla de motor, ahora eso si, bombas e injectores cambiados, alternador, y nose si bomba del agua.

Ahora el coche, 307 al año llebaba mas de 100.000km y en dos años y medio llego a los 220.000 mas menos, luego mi padre se quedo solo en la empresa y ya se movia el con la frago. Estubo 2 años moviendose lo minimo 500km al mes como mucho hasta que me saque el carnet y lo pille yo. Ya voy a por los 260.000. Yo vi un taxi en el feuvert donde curran unos colegas con 900.000km, el motor nose si estaba cambiado, porque estaba todo petroleado, pero impresionante como lo tenia. Cada cuanto se rectifica??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gio_307 escribió:

Mi padre va con una scudo, motor peugot el 1.9td cat. Va al rededor de los 450.000, para mi que a perdido ya un poco de fuerza, pero mi padre dice que cuando se descuida se pone a 140...Una maravilla de motor, ahora eso si, bombas e injectores cambiados, alternador, y nose si bomba del agua.

Ahora el coche, 307 al año llebaba mas de 100.000km y en dos años y medio llego a los 220.000 mas menos, luego mi padre se quedo solo en la empresa y ya se movia el con la frago. Estubo 2 años moviendose lo minimo 500km al mes como mucho hasta que me saque el carnet y lo pille yo. Ya voy a por los 260.000. Yo vi un taxi en el feuvert donde curran unos colegas con 900.000km, el motor nose si estaba cambiado, porque estaba todo petroleado, pero impresionante como lo tenia. Cada cuanto se rectifica??

El motor no se rectifica mientras no pierda compresion por tener los cilindros ovalados, tambien decirte que por lo menos en los talleres y concesionarios oficiales hoy en dia ya no se rectifican los motores, si has gripado un cilindro o tienes el cilindro ovalado, el despiezar el motor entero para rectificarlo, cambiarle segmentos, casquillos de viela, de bancada de cigüeñal y todas las movidas que hay que cambiar,te compensa economicamente mas comprarte un motor remanufacturado, y motor completo al coche y a correr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pk_307 escribió:

el padre de mi cuñado tiene una J5 ( creo que es, una desas furgonetas de hace mil años ) con un millon de kilometros!!!!!!! Y todavia funciona perfectamente!!

Jodo, pues si que ha andado el padre de tu cuñado con la furgo, la J5 es un modelo de furgoneta que hubo antes de la boxer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doaycbz escribió:

Nosotros en el curro tenemos 3 Jumpys. La mas vieja (brv) lleva 3 años para recados en el taller y "solo" tiene 230 mil. La clj unos 340 mil y la dlg 260 mil creo recordar.

esque como os recorreis toda europa y parte del extranjero, jejeje como para no tener tamtos km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi anterior vehiculo un 309 srd fue enviado al desguace para dejar sitio al actual 307 con 555.000 km. Habiendo sustituido tan solo 1 vez el alternador, 1 radiador, 1 embrague, y reparar 2 veces la bomba de inyeccion, la ultima, una semana antes de darlo de baja. Decir que el motor nunca fué abierto ni me dejo tirado en carretera.

El 307 esta a punto de cumplir los 270.000 (menos de mil km)y de momento solo se le ha cambiado el embrague en una ocasion.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

Pk_307 escribió:
el padre de mi cuñado tiene una J5 ( creo que es, una desas furgonetas de hace mil años ) con un millon de kilometros!!!!!!! Y todavia funciona perfectamente!!

Jodo, pues si que ha andado el padre de tu cuñado con la furgo, la J5 es un modelo de furgoneta que hubo antes de la boxer

Es mozo de espadas de toreros y antes como no habia aviones, pues todo en furgo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

joder, beni, si si ,tu eres el unico que de moemto lo has demostrado, jejejeej

yo diria que por no tener cuentarevoluciones sera de las primeras, de las del año 97

Entre 98 y 99 es la furgoneta,aunqiue es una citroen,no Peugeot....:dry: ,pero para el caso es lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIKI escribió:

pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........[/quote ]el mio tiene 30mil,pero si pagas bien podemos lllegar a trato,jajaaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

TRIKI escribió:
pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........[/quote ]el mio tiene 30mil,pero si pagas bien podemos lllegar a trato,jajaaj

Hombre si nos ponemos así,el 205 mito Diesel que tenia antes de la gama 300 (307-308),se lo pasé a mis padres con 268000km y sin gastar ni una gota de aceite.Mis padres solo le hicieron 20000km más es decir 288000km.El motor funcionaba como un reloj,pero se le rompio a mi madre,por accidente,(se jodio la bomba del agua,y la mujer no se enteró)achicharró el motor:( Me dio mucha pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIKI escribió:

si es que como lo viejo no hay nada,lo unico electronico del mio es el reloj,pero bueno alguna vez entrare en el siglo XXI.eso si antes de que se extinga la gasolina

Pues aunque te cachondees...Con mi 205,alambre y unos alicates,iba al fin del mundo.Con el thp,como se le cruce un cable,me quedo más tirado que una colilla:P

De todas maneras,si quieres seguridad,aún puedes elegir el modelo básico de cada gama,a menos "pijadas" más fiabilidad.

El coche de mi mujer,un 107 de gasolina,excepto el aire acondicionado,los elevalunas y la centralita,es un coche de los de antes,y no veas la sensación de robustez que transmite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas