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TRIKI

peugeot longevos

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TRIKI escribió:

cual es el peugeot con mas kilometros que habeis visto?yo lo mas un 309 gld con 540.000 eso si ya estaba en un desguace. bufffffffff

Yo no he visto ninguno, pero algun taxista seguro que habra hecho alguno mas, cuando trabajaba en peugeot tenia un txista de cliente con un 407 sw y en 2 años tenia hechos 240.000km, todavia veo el taxi por ahi circulando y eso que hace 2 años que deje de currar en peugeot

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Yo he visto un 406 hdi con más de 460000km y otro con 420000km los dos de taxistas.

Uno de estos taxistas,tenia anteriormente un 405 al que le hizo 600000km con un solo motor,lo rectificó he hizo 300000km más.

O sea que el resto del coche llevaba 900000km.

Aparte he visto bastantes furgonetas Expert con mas de 400000km.

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acabo de acordarme, un conocido mio tenia una peugeot boxer, con motor diesel atmosferico ( sin turbo) creo que de unos 70cv y cuando me la dejo para ir a comprar unos muebles para casa tenia 380.000km y con el motor de la casa, al año y medio la jubilo pero no se con cunatos kilometros, ya le preguntare

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Mi padre va con una scudo, motor peugot el 1.9td cat. Va al rededor de los 450.000, para mi que a perdido ya un poco de fuerza, pero mi padre dice que cuando se descuida se pone a 140...Una maravilla de motor, ahora eso si, bombas e injectores cambiados, alternador, y nose si bomba del agua.

Ahora el coche, 307 al año llebaba mas de 100.000km y en dos años y medio llego a los 220.000 mas menos, luego mi padre se quedo solo en la empresa y ya se movia el con la frago. Estubo 2 años moviendose lo minimo 500km al mes como mucho hasta que me saque el carnet y lo pille yo. Ya voy a por los 260.000. Yo vi un taxi en el feuvert donde curran unos colegas con 900.000km, el motor nose si estaba cambiado, porque estaba todo petroleado, pero impresionante como lo tenia. Cada cuanto se rectifica??

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Gio_307 escribió:

Mi padre va con una scudo, motor peugot el 1.9td cat. Va al rededor de los 450.000, para mi que a perdido ya un poco de fuerza, pero mi padre dice que cuando se descuida se pone a 140...Una maravilla de motor, ahora eso si, bombas e injectores cambiados, alternador, y nose si bomba del agua.

Ahora el coche, 307 al año llebaba mas de 100.000km y en dos años y medio llego a los 220.000 mas menos, luego mi padre se quedo solo en la empresa y ya se movia el con la frago. Estubo 2 años moviendose lo minimo 500km al mes como mucho hasta que me saque el carnet y lo pille yo. Ya voy a por los 260.000. Yo vi un taxi en el feuvert donde curran unos colegas con 900.000km, el motor nose si estaba cambiado, porque estaba todo petroleado, pero impresionante como lo tenia. Cada cuanto se rectifica??

El motor no se rectifica mientras no pierda compresion por tener los cilindros ovalados, tambien decirte que por lo menos en los talleres y concesionarios oficiales hoy en dia ya no se rectifican los motores, si has gripado un cilindro o tienes el cilindro ovalado, el despiezar el motor entero para rectificarlo, cambiarle segmentos, casquillos de viela, de bancada de cigüeñal y todas las movidas que hay que cambiar,te compensa economicamente mas comprarte un motor remanufacturado, y motor completo al coche y a correr

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Pk_307 escribió:

el padre de mi cuñado tiene una J5 ( creo que es, una desas furgonetas de hace mil años ) con un millon de kilometros!!!!!!! Y todavia funciona perfectamente!!

Jodo, pues si que ha andado el padre de tu cuñado con la furgo, la J5 es un modelo de furgoneta que hubo antes de la boxer

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doaycbz escribió:

Nosotros en el curro tenemos 3 Jumpys. La mas vieja (brv) lleva 3 años para recados en el taller y "solo" tiene 230 mil. La clj unos 340 mil y la dlg 260 mil creo recordar.

esque como os recorreis toda europa y parte del extranjero, jejeje como para no tener tamtos km

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doaycbz escribió:

Y no veais las cualidades off road que tienen¡¡

Hombre. solo hay que ver donde suelen estar instalados los molinos eolicos, jejjejeje las tendreis que tener tralladisimas

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Mi anterior vehiculo un 309 srd fue enviado al desguace para dejar sitio al actual 307 con 555.000 km. Habiendo sustituido tan solo 1 vez el alternador, 1 radiador, 1 embrague, y reparar 2 veces la bomba de inyeccion, la ultima, una semana antes de darlo de baja. Decir que el motor nunca fué abierto ni me dejo tirado en carretera.

El 307 esta a punto de cumplir los 270.000 (menos de mil km)y de momento solo se le ha cambiado el embrague en una ocasion.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Salu2

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mani escribió:

Pk_307 escribió:
el padre de mi cuñado tiene una J5 ( creo que es, una desas furgonetas de hace mil años ) con un millon de kilometros!!!!!!! Y todavia funciona perfectamente!!

Jodo, pues si que ha andado el padre de tu cuñado con la furgo, la J5 es un modelo de furgoneta que hubo antes de la boxer

Es mozo de espadas de toreros y antes como no habia aviones, pues todo en furgo....

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mani escribió:

joder, beni, si si ,tu eres el unico que de moemto lo has demostrado, jejejeej

yo diria que por no tener cuentarevoluciones sera de las primeras, de las del año 97

Entre 98 y 99 es la furgoneta,aunqiue es una citroen,no Peugeot....:dry: ,pero para el caso es lo mismo

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pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........

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TRIKI escribió:

pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........[/quote ]el mio tiene 30mil,pero si pagas bien podemos lllegar a trato,jajaaj

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3cero8 escribió:

TRIKI escribió:
pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........[/quote ]el mio tiene 30mil,pero si pagas bien podemos lllegar a trato,jajaaj

Hombre si nos ponemos así,el 205 mito Diesel que tenia antes de la gama 300 (307-308),se lo pasé a mis padres con 268000km y sin gastar ni una gota de aceite.Mis padres solo le hicieron 20000km más es decir 288000km.El motor funcionaba como un reloj,pero se le rompio a mi madre,por accidente,(se jodio la bomba del agua,y la mujer no se enteró)achicharró el motor:( Me dio mucha pena.

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TRIKI escribió:

si es que como lo viejo no hay nada,lo unico electronico del mio es el reloj,pero bueno alguna vez entrare en el siglo XXI.eso si antes de que se extinga la gasolina

Pues aunque te cachondees...Con mi 205,alambre y unos alicates,iba al fin del mundo.Con el thp,como se le cruce un cable,me quedo más tirado que una colilla:P

De todas maneras,si quieres seguridad,aún puedes elegir el modelo básico de cada gama,a menos "pijadas" más fiabilidad.

El coche de mi mujer,un 107 de gasolina,excepto el aire acondicionado,los elevalunas y la centralita,es un coche de los de antes,y no veas la sensación de robustez que transmite.

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