Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot longevos


TRIKI

Mensajes recomendados

Holaa:

Voy a comentar en unas pocas lineas un zx que tengo en casa,lo lleva mi padre en la actualidad:

El motor es un 1.9 td de 92 cv con 15 años de antiguedad.

Decir que el coche es de empresa y está 15 años sin parar de funcionar,exceptuando algún domingo,y en manos de varios conductores,y no ha estado muy cuidado que digamos...

Lleva la friolera de 1.110.000 km,y aún funciona,no perfectamente,pero se marca todos los días viajes de 350 km o más.

Por esto mismo me decidí a comprarme un peugeot 307,por que viendo este ejemplo los motores peugeot,se puede decir,que son bastante buenos.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

xaparrin escribió:

Holaa:

Voy a comentar en unas pocas lineas un zx que tengo en casa,lo lleva mi padre en la actualidad:

El motor es un 1.9 td de 92 cv con 15 años de antiguedad.

Decir que el coche es de empresa y está 15 años sin parar de funcionar,exceptuando algún domingo,y en manos de varios conductores,y no ha estado muy cuidado que digamos...

Lleva la friolera de 1.110.000 km,y aún funciona,no perfectamente,pero se marca todos los días viajes de 350 km o más.

Por esto mismo me decidí a comprarme un peugeot 307,por que viendo este ejemplo los motores peugeot,se puede decir,que son bastante buenos.. :)

Pues,para llevar 1.110.000km y pegarse a diario 350km,necesito que me vuelvas a explicar eso de "no perfectamente".

El XUD es un motor estupendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pues la frago de mi padre con ese motor y mas de 400.000km ya no esta para carreritas, se mueve todo los dias con ella y ultimamente a estado en barcelona, pero procura no pasarla de 110-120...Le da cosa ya!!!ahora te digo yo que la he visto cerca, muy cerca de ls 2.A mi siempre me a parecido que iva un poco mas fino el 1.9td que el 2.0hdi, pero aunque tenga 92td frente a 90cv de mi HDI, se notaba un poco mas de potencia en el HDi, un poco mas de Par y las marchas un pokito mas largas suficiente para que se kede detras. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xaparrin escribió:

Holaa:

Voy a comentar en unas pocas lineas un zx que tengo en casa,lo lleva mi padre en la actualidad:

El motor es un 1.9 td de 92 cv con 15 años de antiguedad.

Decir que el coche es de empresa y está 15 años sin parar de funcionar,exceptuando algún domingo,y en manos de varios conductores,y no ha estado muy cuidado que digamos...

Lleva la friolera de 1.110.000 km,y aún funciona,no perfectamente,pero se marca todos los días viajes de 350 km o más.

Por esto mismo me decidí a comprarme un peugeot 307,por que viendo este ejemplo los motores peugeot,se puede decir,que son bastante buenos.. :)

Jodo, de momento te llevas el record, que pena no poder demostrarlo con una foto ya que a los 999.999,9 se da la vuelta al marcado, jejejejeje:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en Septiembre,coincido en una celebración con uno de los taxistas de los que os he hablado,precisamente es el que aún sigue con el 406,(el otro lleva un 407 sw,por cierto el 1.6 110cv).Si me acuerdo,le pediré hacer una foto al contador.

Llevaba 420000km hace un año aprox. en Septiembre ya veremos los que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el motor no puedo asegurar que lo hayan abierto alguna vez,el jefe de taller dice que en 9 años que lleva él trabajando,no han tenido que abrirle el motor.Aceite sí que gasta,unos 2 litros por 5000 km aprox,y también digo que el coche ha perdido fuerza,y pierde bastante compresión.Pero lo cierto es que no hay manera de que se rompa.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...