Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vacaciones de verano 2009


Mensajes recomendados

buenas,no se si es el sitio correspondiente para este tema, si algun moderador cree que seria necesario moverlo a otro apartado que lo haga sin preocupaciones.

Viendo que ya van llegando las fechas para cada uno organizarse sus vacaciones de verano propongo este tema, este tema lo habro para que cada uno diga donde y en que fechas va a pasar sus vacaciones de verano, por si alguno va a la ciudad de algun forero puedan hacerse una visita y tomar alguna birrilla o algo, y asi el visitante tenga un guia para conocer esa ciudad, jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

pues yo estare los meses de junio y julio de plallitas diferentes por toda la costa catalana cada fin de setmana que pueda claro, y en agosto 15 dias al pueblo de mis padres (Calañas) en Andalucia (Barcelona - Andalucia uff que paliza de coche!) y estando alli en el pueblo a visitar sitos (Cadiz, Sevilla, Triana, etc...) ;)

B) que tengais unas buenas vacaciones chicos/as. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Pues a mi para verme no podreis cojer el coche. Me ire a partir del dia 15 una semanita pa Lanzarote. Todavia no se especificamente las fechas. y cuando vuelva, igual me voy un fin de semana para asturias, a una casita rural de un amiguete.....

Yo fui a Lanzarote hace un par de años,. Ya verás que playas !! No te pierdas el Timanfaya ( creo que se escribía asi ). Volverás negro fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Pk_307 escribió:
Pues a mi para verme no podreis cojer el coche. Me ire a partir del dia 15 una semanita pa Lanzarote. Todavia no se especificamente las fechas. y cuando vuelva, igual me voy un fin de semana para asturias, a una casita rural de un amiguete.....

Yo fui a Lanzarote hace un par de años,. Ya verás que playas !! No te pierdas el Timanfaya ( creo que se escribía asi ). Volverás negro fijo.

Ya me habian comentado algo de que las playas, sobre todo las del sur, eran la leche. Tipo caribe y eso... os traere papas arrugas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Todavía es pronto, pero lo que sí tengo seguro es que en Junio (20 y 21) estaré en Irún, y unos días antes en Bilbao.

Para Agosto (27, creo) en Valencia, Oliva concretamente.

Estos son fijos porque son bodas.

Y para Julio quisiera estar en Burgos y en Santander (a concretar).

En Septiembre, en Madrid, que empieza otra vez el cole.

Mani: tienes un MP.

Se despide atentamente: El correcaminos en 307 SW :woohoo: .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307

por cierto, ahora que lo he leido me he acordado, la semana que viene, el 5,6 y 7 de junio estare en Irun, en FICOBA, en una feria de profesionales de la madera exponiendo mi pinturita. Si hay algun profesional por aqui carpintero o curioso de la madera, alli estaremos.

saludillos

Pues despues podemos quedar para tomar algo¡¡¡ Que te vienes a mi ciudad, jeje

La entrada es libre o solo a profesionales?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Hola:

Todavía es pronto, pero lo que sí tengo seguro es que en Junio (20 y 21) estaré en Irún, y unos días antes en Bilbao.

Para Agosto (27, creo) en Valencia, Oliva concretamente.

Estos son fijos porque son bodas.

Y para Julio quisiera estar en Burgos y en Santander (a concretar).

En Septiembre, en Madrid, que empieza otra vez el cole.

Mani: tienes un MP.

Se despide atentamente: El correcaminos en 307 SW :woohoo: .

Un saludo,

PACO

Ya lo he vista paco, tienes tu otro MP, por cierto en otro mensaje te lei y me dio a entender que crees que soy de bilabo, y esque soy de san sebastian,

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kittyup escribió:

pues yo estare los meses de junio y julio de plallitas diferentes por toda la costa catalana cada fin de setmana que pueda claro, y en agosto 15 dias al pueblo de mis padres (Calañas) en Andalucia (Barcelona - Andalucia uff que paliza de coche!) y estando alli en el pueblo a visitar sitos (Cadiz, Sevilla, Triana, etc...) ;)

B) que tengais unas buenas vacaciones chicos/as. B)

ummm, pues por mi mujer que esta embarazada, este año hemos decidido hacer las vacaciones mas cerca para que no haga muchos kilometros en coche, sino yo la segunda quincena de julio suelo estar en tarifa, pero claro hacerle a ella pegarse 1.300 km en coche para ir y otros tantos de vuelta para ir a tarifa, como que no. El año que viene seguro que alli estare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Pk_307

por cierto, ahora que lo he leido me he acordado, la semana que viene, el 5,6 y 7 de junio estare en Irun, en FICOBA, en una feria de profesionales de la madera exponiendo mi pinturita. Si hay algun profesional por aqui carpintero o curioso de la madera, alli estaremos.

saludillos

Pues despues podemos quedar para tomar algo¡¡¡ Que te vienes a mi ciudad, jeje

La entrada es libre o solo a profesionales?

Un saludo

Contad conmigo tambien, aunque no me valla el rollo de las pinturas, pero como excusa para juntarnos alguno me vale.

iñigo, si la entrada es solo para profesionales, quedamos tu y yo y cuando Pk_307 termine que nos de un toque y nos juntamos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Ya lo he vista paco, tienes tu otro MP, por cierto en otro mensaje te lei y me dio a entender que crees que soy de bilabo, y esque soy de san sebastian,

un saludo a todos

Hola mani:

No, no te hacía de Bilbao, sino de San Sebastián.

Si fueras de Bilbao, ya nos habríamos visto este año.

Precisamente, por eso te comenté lo del 20 de junio en Irún.

Aún queda tiempo, y no sé cómo será el plan, pero podríamos vernos con doaycbz a medio camino entre San Sebastián e Irún, en la antigua N-1 (estáis uno a cada lado y yo tengo el hotel cerca de Oiartzun; ya te mandaré un plano de ubicación en el Google Maps).

Seguimos en contacto, y si llegan los parasoles para entonces, te llevo el tuyo y te lo doy en mano :laugh: .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Pk_307

por cierto, ahora que lo he leido me he acordado, la semana que viene, el 5,6 y 7 de junio estare en Irun, en FICOBA, en una feria de profesionales de la madera exponiendo mi pinturita. Si hay algun profesional por aqui carpintero o curioso de la madera, alli estaremos.

saludillos

Pues despues podemos quedar para tomar algo¡¡¡ Que te vienes a mi ciudad, jeje

La entrada es libre o solo a profesionales?

Un saludo

Creo que solo profesionales, pero pegame un tque y te mando unas entradas....

lomismo te digo, mani, tengo un wevo de entradas todavia, si quereis entrar o teneis curiosidad. Lo que no recuerdo es si son gratuitas o de descuento. ya os lo confirmare. De todas maneras, podemos hacer eso, cuando salga del FICOBA quedamos, nos tomamos algo y de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

mani escribió:
Ya lo he vista paco, tienes tu otro MP, por cierto en otro mensaje te lei y me dio a entender que crees que soy de bilabo, y esque soy de san sebastian,

un saludo a todos

Hola mani:

No, no te hacía de Bilbao, sino de San Sebastián.

Si fueras de Bilbao, ya nos habríamos visto este año.

Precisamente, por eso te comenté lo del 20 de junio en Irún.

Aún queda tiempo, y no sé cómo será el plan, pero podríamos vernos con doaycbz a medio camino entre San Sebastián e Irún, en la antigua N-1 (estáis uno a cada lado y yo tengo el hotel cerca de Oiartzun; ya te mandaré un plano de ubicación en el Google Maps).

Seguimos en contacto, y si llegan los parasoles para entonces, te llevo el tuyo y te lo doy en mano :laugh: .

Un saludo,

PACO

no hace falta que me mandes el mapa del hotel, que es el hotel lintzirin? Eso esta al lado del carrefour, yo ya lo conozco y doaycbz tambien que enfrente del hotel esta el taller donde compró el el 307. como ya tenemos los telefonos ya me avisaras segun se acerque la fecha.

Eso de los parsoles estaria bien, si estan para esa fecha podias traernoslo a doaycbz y a mi y nos los das en mano, haber para cuando estan los parasoles para hablar con 1Marchi y que te de a ti los nuestros en vez de mandarnoslo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

doaycbz escribió:
Pk_307

por cierto, ahora que lo he leido me he acordado, la semana que viene, el 5,6 y 7 de junio estare en Irun, en FICOBA, en una feria de profesionales de la madera exponiendo mi pinturita. Si hay algun profesional por aqui carpintero o curioso de la madera, alli estaremos.

saludillos

Pues despues podemos quedar para tomar algo¡¡¡ Que te vienes a mi ciudad, jeje

La entrada es libre o solo a profesionales?

Un saludo

Creo que solo profesionales, pero pegame un tque y te mando unas entradas....

lomismo te digo, mani, tengo un wevo de entradas todavia, si quereis entrar o teneis curiosidad. Lo que no recuerdo es si son gratuitas o de descuento. ya os lo confirmare. De todas maneras, podemos hacer eso, cuando salga del FICOBA quedamos, nos tomamos algo y de lujo

Gracias,haber que dice doaycbz, y si le apetece que entremos pues entramos a vemos la feria, y sino pues quedamos luego, no hace falta que nos las envies, ya nos las daras ahi mismo, cuando lleges a ficoba y ya nos acercaremos a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

doaycbz escribió:

Pk_307

por cierto, ahora que lo he leido me he acordado, la semana que viene, el 5,6 y 7 de junio estare en Irun, en FICOBA, en una feria de profesionales de la madera exponiendo mi pinturita. Si hay algun profesional por aqui carpintero o curioso de la madera, alli estaremos.

saludillos

Pues despues podemos quedar para tomar algo¡¡¡ Que te vienes a mi ciudad, jeje

La entrada es libre o solo a profesionales?

Un saludo

Creo que solo profesionales, pero pegame un tque y te mando unas entradas....

lomismo te digo, mani, tengo un wevo de entradas todavia, si quereis entrar o teneis curiosidad. Lo que no recuerdo es si son gratuitas o de descuento. ya os lo confirmare. De todas maneras, podemos hacer eso, cuando salga del FICOBA quedamos, nos tomamos algo y de lujo

Gracias,haber que dice doaycbz, y si le apetece que entremos pues entramos a vemos la feria, y sino pues quedamos luego, no hace falta que nos las envies, ya nos las daras ahi mismo, cuando lleges a ficoba y ya nos acercaremos a por ellas.

Tranquilo, ademas igual te puedo mandar a algun carpintero, jejej

Paco escribió:

mani escribió:

Ya lo he vista paco, tienes tu otro MP, por cierto en otro mensaje te lei y me dio a entender que crees que soy de bilabo, y esque soy de san sebastian,

un saludo a todos

Hola mani:

No, no te hacía de Bilbao, sino de San Sebastián.

Si fueras de Bilbao, ya nos habríamos visto este año.

Precisamente, por eso te comenté lo del 20 de junio en Irún.

Aún queda tiempo, y no sé cómo será el plan, pero podríamos vernos con doaycbz a medio camino entre San Sebastián e Irún, en la antigua N-1 (estáis uno a cada lado y yo tengo el hotel cerca de Oiartzun; ya te mandaré un plano de ubicación en el Google Maps).

Seguimos en contacto, y si llegan los parasoles para entonces, te llevo el tuyo y te lo doy en mano .

Un saludo,

PACO

no hace falta que me mandes el mapa del hotel, que es el hotel lintzirin? Eso esta al lado del carrefour, yo ya lo conozco y doaycbz tambien que enfrente del hotel esta el taller donde compró el el 307. como ya tenemos los telefonos ya me avisaras segun se acerque la fecha.

Eso de los parsoles estaria bien, si estan para esa fecha podias traernoslo a doaycbz y a mi y nos los das en mano, haber para cuando estan los parasoles para hablar con 1Marchi y que te de a ti los nuestros en vez de mandarnoslo.

Perdon Paco que no habia visto que tambien venias para aqui. Un detallazo por tu parte lo de los parasoles. Aunque no los puedas traer, el detalle se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Pk_307 escribió:
doaycbz escribió:
Pk_307

por cierto, ahora que lo he leido me he acordado, la semana que viene, el 5,6 y 7 de junio estare en Irun, en FICOBA, en una feria de profesionales de la madera exponiendo mi pinturita. Si hay algun profesional por aqui carpintero o curioso de la madera, alli estaremos.

saludillos

Pues despues podemos quedar para tomar algo¡¡¡ Que te vienes a mi ciudad, jeje

La entrada es libre o solo a profesionales?

Un saludo

Creo que solo profesionales, pero pegame un tque y te mando unas entradas....

lomismo te digo, mani, tengo un wevo de entradas todavia, si quereis entrar o teneis curiosidad. Lo que no recuerdo es si son gratuitas o de descuento. ya os lo confirmare. De todas maneras, podemos hacer eso, cuando salga del FICOBA quedamos, nos tomamos algo y de lujo

Gracias,haber que dice doaycbz, y si le apetece que entremos pues entramos a vemos la feria, y sino pues quedamos luego, no hace falta que nos las envies, ya nos las daras ahi mismo, cuando lleges a ficoba y ya nos acercaremos a por ellas.

Escuchad, que ya no se ni a las ferias que voy. La feria no es profesional, es para todos los publicos. Y no es para profesional de la madera, si no de alimentacion ecologica, energias alternativas, salud y bioconstruccion. Osea que os puede interesar incluso a nivel particular. Mandame vustras direcciones si quereis y os mando unas invitaciones. Lo digo para que vayais cuando querais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

no hace falta que me mandes el mapa del hotel, que es el hotel lintzirin? Eso esta al lado del carrefour, yo ya lo conozco y doaycbz tambien que enfrente del hotel esta el taller donde compró el el 307. como ya tenemos los telefonos ya me avisaras segun se acerque la fecha.

Eso de los parsoles estaria bien, si estan para esa fecha podias traernoslo a doaycbz y a mi y nos los das en mano, haber para cuando estan los parasoles para hablar con 1Marchi y que te de a ti los nuestros en vez de mandarnoslo.

un saludo

Hola mani:

No vamos al Lintzirin (la mujer me corta los "cataplines" si la llevo ahí :side: ).

Estaremos en el Usategieta, que está entre la N-I y la A-8, y es donde se celebrará la "boa".

Meted presión con lo de los parasoles para que os los pueda llevar :laugh: , pero creo que si tardan 20 días... va a ser que no :( , para esta vez.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...