Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vacaciones de verano 2009


Mensajes recomendados

Paco escribió:

mani escribió:

no hace falta que me mandes el mapa del hotel, que es el hotel lintzirin? Eso esta al lado del carrefour, yo ya lo conozco y doaycbz tambien que enfrente del hotel esta el taller donde compró el el 307. como ya tenemos los telefonos ya me avisaras segun se acerque la fecha.

Eso de los parsoles estaria bien, si estan para esa fecha podias traernoslo a doaycbz y a mi y nos los das en mano, haber para cuando estan los parasoles para hablar con 1Marchi y que te de a ti los nuestros en vez de mandarnoslo.

un saludo

Hola mani:

No vamos al Lintzirin (la mujer me corta los "cataplines" si la llevo ahí :side: ).

Estaremos en el Usategieta, que está entre la N-I y la A-8, y es donde se celebrará la "boa".

Meted presión con lo de los parasoles para que os los pueda llevar :laugh: , pero creo que si tardan 20 días... va a ser que no :( , para esta vez.

Un saludo,

PACO

Ah, vale, esta entre en oiarzun pero en vez de por la N1 esta en la carretera comarcal, esta arriba en el alto, en gurutze, bonita carretera para hacer una subidita con el coche. bueno ahi aparecere yo y supogo que iñigo tambien, luego de ahi ya decidiremos donde ireos y ya os haremos una ruta turistica. Ya nos avisaras que dia quedamos, aunque supongo que sera el domingo ya que el sabado tendreis la boda.

Por cierto,cuidado con la subida desde irun a oiarzun que tiene unas curvitass, jejeje, es bonita para subir rapido pero con mucho ojito, y te lo digo por experiencia, que ya me lleve un buen susto ahi con mi primer coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

oye, mani, me tienes que recomendar algun sitio para comer en irun. Que s coma bien y baratillo, que vamos de currele....

Irun es la zona de doaycbz, yo no he comido mucho por ahi, pero me recomendaron un sitio que esta cerquita del ficoba que haber si me entero del nombre y te doy el nombre y la direccion.

haber si aparece doaycbz y te recomienda algun sito o opina sobre el que me recomendaron a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Pues a mi para verme no podreis cojer el coche. Me ire a partir del dia 15 una semanita pa Lanzarote. Todavia no se especificamente las fechas. y cuando vuelva, igual me voy un fin de semana para asturias, a una casita rural de un amiguete.....

Pues a ver si nos vemos porque yo arranco también para Lanzarote el día 23.;)

Luego estaré unos días por Ourense y Coruña, y más adelante, la primera quincena de agosto también.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

oye, mani, me tienes que recomendar algun sitio para comer en irun. Que s coma bien y baratillo, que vamos de currele....

Buenas Pk_307. Perdon por tardar en responderte que me habia despistado. Alli mismo en la feria supongo que tendreis algo para comer, aunke no se a que precio. De todas maneras si subes la cuesta (Avenida Iparralde)en unos 10 min tienes un centro comercial con un par de restaurantes de plato combinado y menu. Si no siempre te keda el burger King, jajajaja.

Un saludo y a ver si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Pk_307 escribió:

oye, mani, me tienes que recomendar algun sitio para comer en irun. Que s coma bien y baratillo, que vamos de currele....

Buenas Pk_307. Perdon por tardar en responderte que me habia despistado. Alli mismo en la feria supongo que tendreis algo para comer, aunke no se a que precio. De todas maneras si subes la cuesta (Avenida Iparralde)en unos 10 min tienes un centro comercial con un par de restaurantes de plato combinado y menu. Si no siempre te keda el burger King, jajajaja.

Un saludo y a ver si nos vemos.

Hombre, pues de burguer tampoco..... pero vamos, me quedo con lo del centro comercial. Y algo de pintxos o para comer algo tipico por ahi??????

Por cierto, rugido, al final no me voy a lanzarote.... me voy de crucero por el mediterraneo!!!!! Barcelona-Monaco-Florencia-Roma-Napoles-Tunez-Barcelona. Me salia por el mismo precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307

Hombre, pues de burguer tampoco..... pero vamos, me quedo con lo del centro comercial. Y algo de pintxos o para comer algo tipico por ahi??????

Un poco mas lejos, en la plaza San juan (Subes la avenida Iparralde y cuando llegas al Paseo Colon a la izquierda y a 200m estas en la plaza)alli tienes pintxos y mas bares de menu y de todo lo que quieras.

Y si no, segun a que hora salgas te acompaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Hola mani:

No vamos al Lintzirin (la mujer me corta los "cataplines" si la llevo ahí :side: ).

Estaremos en el Usategieta, que está entre la N-I y la A-8, y es donde se celebrará la "boa".

Meted presión con lo de los parasoles para que os los pueda llevar :laugh: , pero creo que si tardan 20 días... va a ser que no :( , para esta vez.

Un saludo,

PACO

`

paco, supongo que la boda la tendreis el sabado y tu intencion de quedar sera el domingo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

paco, supongo que la boda la tendreis el sabado y tu intencion de quedar sera el domingo, no?

Hola mani:

Sí. La boda es el sábado y el día libre es el domingo, aunque también tenemos que bajar para Madrid ese día, por lo que podríamos vernos si queréis en el mismo Usategieta y luego lo que surja: ver algo interesante, San Sebastián, por ejemplo, ...

Ya veremos cómo vamos de tiempo y cómo me levanto de resaca el domingo :side: .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no es definitivo aún, os voy adelantando que es posible que en Agosto vaya de vacaciones a Valencia, mas concretamente a Cullera.

Cuando este confirmado os lo diré, para todos aquellos valenciá que quieran tomarse una birrillas conmigo!!

Amunt Valenciá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

mani escribió:
paco, supongo que la boda la tendreis el sabado y tu intencion de quedar sera el domingo, no?

Hola mani:

Sí. La boda es el sábado y el día libre es el domingo, aunque también tenemos que bajar para Madrid ese día, por lo que podríamos vernos si queréis en el mismo Usategieta y luego lo que surja: ver algo interesante, San Sebastián, por ejemplo, ...

Ya veremos cómo vamos de tiempo y cómo me levanto de resaca el domingo :side: .

Un saludo,

PACO

Ok paco, te dejare dormir un pokito y luego podiamos quedar para comer o algo asi, sin que se nos alarge mucho para que luego podais bajar a madrid prontito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Hola con la crisis y pensando en vacaciones

bueno las mias si no se pone la cosa peor estare con los ciclistas en la vuelta a españa

como estos ultimos años.

hombre la crisis si se nota que esta ahi jejejeee, pero tambien todo el año currando, creo que unos dias de vacaciones son merecibles,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, chicos. Anoche volvi de Irun de currar en la feria. Deciros que comi en Mikel, que esta al lado del Ficoba, donde todos los locales compratabacos de los franceses. se come de lujo y bastante barato.

Tambien deciros que Irun no lo vi mucho, la verdad, en coche y poco mas y mola. pero la gente de alli es la caña. No se si sera asi en todo Euskadi, pero la gente super abierta, majisimos, nadie me hablo en euskera aun sabien que era de madrid ( cosa que me ha pasado en barcelona con el catala, que aun sabiendo que no eramos de alli, me seguian ablando en catalan -y no generalizo, ni tengo nada en contra de Cataluña, al contrario, me encanta, no me interpreteis mal...-) En serio, volvere de vacaciones.... Eskerrik asco!!!!! ( creo que se escribe asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

bueno, chicos. Anoche volvi de Irun de currar en la feria. Deciros que comi en Mikel, que esta al lado del Ficoba, donde todos los locales compratabacos de los franceses. se come de lujo y bastante barato.

Tambien deciros que Irun no lo vi mucho, la verdad, en coche y poco mas y mola. pero la gente de alli es la caña. No se si sera asi en todo Euskadi, pero la gente super abierta, majisimos, nadie me hablo en euskera aun sabien que era de madrid ( cosa que me ha pasado en barcelona con el catala, que aun sabiendo que no eramos de alli, me seguian ablando en catalan -y no generalizo, ni tengo nada en contra de Cataluña, al contrario, me encanta, no me interpreteis mal...-) En serio, volvere de vacaciones.... Eskerrik asco!!!!! ( creo que se escribe asi)

En el idioma vasco no exite la "C" asique bien escrito seria " eskerrik asko" pero bueno tu intencion era buena, jejeeje

Yo siento no haber aparecido pero he tenido un fin de semana bastante movidito, siento mucho no haberte podido visitar y haberte enseñado algo de por aqui, pero mis circustancias no me lo permitieron.

Espero que en tu proxima visita al pais vasco pueda dedicaarte un poco de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Pk_307 escribió:
bueno, chicos. Anoche volvi de Irun de currar en la feria. Deciros que comi en Mikel, que esta al lado del Ficoba, donde todos los locales compratabacos de los franceses. se come de lujo y bastante barato.

Tambien deciros que Irun no lo vi mucho, la verdad, en coche y poco mas y mola. pero la gente de alli es la caña. No se si sera asi en todo Euskadi, pero la gente super abierta, majisimos, nadie me hablo en euskera aun sabien que era de madrid ( cosa que me ha pasado en barcelona con el catala, que aun sabiendo que no eramos de alli, me seguian ablando en catalan -y no generalizo, ni tengo nada en contra de Cataluña, al contrario, me encanta, no me interpreteis mal...-) En serio, volvere de vacaciones.... Eskerrik asco!!!!! ( creo que se escribe asi)

En el idioma vasco no exite la "C" asique bien escrito seria " eskerrik asko" pero bueno tu intencion era buena, jejeeje

Yo siento no haber aparecido pero he tenido un fin de semana bastante movidito, siento mucho no haberte podido visitar y haberte enseñado algo de por aqui, pero mis circustancias no me lo permitieron.

Espero que en tu proxima visita al pais vasco pueda dedicaarte un poco de tiempo

no te preocupes.... no pasa nada. por lo menos conoci un poco tu tierra. La proxima vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pk_307, primero de todo decir que hay catalanes y catalanes, yo soy catalán y toda mi família, por lo tanto siempre hablamos en catalán, pero tengo muchos amigos castellanos que cuando hablamos lo hacemos en castellano, no les se hablar en catalán, no me siento bien. Quiero decir que si algún día nos conocemos aquí en Cataluña yo al menos por mi parte te hablaré en castellano. Ya sé que no has generalizado, pero para que veas como somos algunos catalanes.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves, no queria entrar en esta polemica. y ya he dichoq ue no generalizaba.... pero que en euskadi ha sido diferente. Llevo yendo a barcelona 4 años en ferias y he tenio problemas con gente por el idioma, gente que o queria hablarme en castellano, y vuelvo a repetir no generalizo. En euskadi no ha sido asi.... es un simple comentario, repito... no me malinterpreteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Yo tampoco quiero entrar en niguna polémica, lo siento. Yo también he estado en Eukadi, y la verdad que allí es diferente. Tampoco quiero que se me malinterprete lo que he dicho, y yo no te malinterpreto de ninguna manera, espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo.

me fije en una cosa muy curiosa. En barcelona, los carteles de las carreteras y la publicidad de los coches de empresa y vayas y eso estan mayoritariamente en catalan, mientras que en irun, estan en castellano y euskera. Para los que somos "forasteros" nos viene de lujo. Un amigo de mi padre una vez dijo que si que era grande el pueblo de "Sortida", que tenia tantos accesos desde la autopista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...