Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vacaciones de verano 2009


Mensajes recomendados

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

badoc escribió:
Yo tampoco quiero entrar en niguna polémica, lo siento. Yo también he estado en Eukadi, y la verdad que allí es diferente. Tampoco quiero que se me malinterprete lo que he dicho, y yo no te malinterpreto de ninguna manera, espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo.

me fije en una cosa muy curiosa. En barcelona, los carteles de las carreteras y la publicidad de los coches de empresa y vayas y eso estan mayoritariamente en catalan, mientras que en irun, estan en castellano y euskera. Para los que somos "forasteros" nos viene de lujo. Un amigo de mi padre una vez dijo que si que era grande el pueblo de "Sortida", que tenia tantos accesos desde la autopista......

Jajaja, muy buena esta Pk_307, no lo había oído nunca.

Bien, ¿que os parece si cerramos este tema y nos centramos en el foro y difrutamos de él y del tema de las vacaciones que es lo que toca aquí?

En esto también estoy deacuerdo con kittyup.

Espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Pk_307 escribió:
badoc escribió:
Yo tampoco quiero entrar en niguna polémica, lo siento. Yo también he estado en Eukadi, y la verdad que allí es diferente. Tampoco quiero que se me malinterprete lo que he dicho, y yo no te malinterpreto de ninguna manera, espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo.

me fije en una cosa muy curiosa. En barcelona, los carteles de las carreteras y la publicidad de los coches de empresa y vayas y eso estan mayoritariamente en catalan, mientras que en irun, estan en castellano y euskera. Para los que somos "forasteros" nos viene de lujo. Un amigo de mi padre una vez dijo que si que era grande el pueblo de "Sortida", que tenia tantos accesos desde la autopista......

Jajaja, muy buena esta Pk_307, no lo había oído nunca.

Bien, ¿que os parece si cerramos este tema y nos centramos en el foro y difrutamos de él y del tema de las vacaciones que es lo que toca aquí?

En esto también estoy deacuerdo con kittyup.

Espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo.

Por mi parte Ok. Y un saludo a la butifarra, que esta cojonuda rellenita de Rovellons..... mmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

badoc escribió:
Yo tampoco quiero entrar en niguna polémica, lo siento. Yo también he estado en Eukadi, y la verdad que allí es diferente. Tampoco quiero que se me malinterprete lo que he dicho, y yo no te malinterpreto de ninguna manera, espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo.

me fije en una cosa muy curiosa. En barcelona, los carteles de las carreteras y la publicidad de los coches de empresa y vayas y eso estan mayoritariamente en catalan, mientras que en irun, estan en castellano y euskera. Para los que somos "forasteros" nos viene de lujo. Un amigo de mi padre una vez dijo que si que era grande el pueblo de "Sortida", que tenia tantos accesos desde la autopista......

En irun,al ser un pueblo fronterizo con francia, tienes en muchos comercios y sitios en los 3 idiomas, castellano , vasco y frances, muchos franceses pasan la frontera para hacer susu compras en este lado ya que aqui tienen las cosas mas baratas.

Con esto no quiero decir que los vascos seamos mejores que los demas, sino que digo las cosas como son aqui.

Yo por ejemplo se hablar los 2 idiomas, el castellano y el vasco, asique dependiendo de con quien hable hablo en un idioma o en otro

Me alegro que te hayan acogido bien aqui y que te lleves una buena sensacion del pais vasco PK_307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos yo ya estoy empezando a mentalizar a mi pequeñín que este Agosto va a ver muuuuuuuuuxa carretera ya que toca ver a tod@s los amig@s esparcidos que tengo.

Este Agosto pasaré por Valencia (Capital), Madrid y Alrededores, Extremadura ( Badajoz, Montijo y Villanueva de la Serena mayormente )Galicia ( Ourense, Santiago y lo que me de tiempo :laugh: :laugh: ) y si todo va bien y sobra algo de tiempo a Carcassonee y hacia el Le Viaduc de Millau ( Francia ).

No pongo fechas por que realmente ni las se ( prefiero eso de llamar y decir que baje a pagarse algo :evil: :evil: )

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado en Salou,una semanita,(esta semana pasada) y en Septiembre tengo dos semanas más.Teniamos pensado irnos a Italia,pero tengo la mujer embarazada y nos volvemos a Salou.

Hace 3 años encontre un camping de 5 estrellas que parece Honolulu,y se está de vicio a solo 150km de mi casa.Así,que dejaremos la pasta en el pais,así de paso ayudamos al sector "turismo"B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Pues yo he estado en Salou,una semanita,(esta semana pasada) y en Septiembre tengo dos semanas más.Teniamos pensado irnos a Italia,pero tengo la mujer embarazada y nos volvemos a Salou.

Hace 3 años encontre un camping de 5 estrellas que parece Honolulu,y se está de vicio a solo 150km de mi casa.Así,que dejaremos la pasta en el pais,así de paso ayudamos al sector "turismo"B)

Enhorabuena millhause, ya somos 2 con las mujeres embarazadas y que por ellas haremos las vacaciones cerquita de casa para que no se fatiguen con muchos kilometros de carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustaría repetir este año en Benalmádena, ya que estuve el año pasado y lo pasamos de miedo.

El problema es que necesitamos alquilar un apartamento donde admitan un perro y este año no hemos encontrado ninguno, así que aprovecho por si alguien del foro que viva por allí me puede facilitar algún teléfono o alguna información. Tampoco me importaría que fuera en otro pueblo cercano.

Espero que no se moleste nadie por poner esto aquí.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dummy escribió:

Pues a mi me gustaría repetir este año en Benalmádena, ya que estuve el año pasado y lo pasamos de miedo.

El problema es que necesitamos alquilar un apartamento donde admitan un perro y este año no hemos encontrado ninguno, así que aprovecho por si alguien del foro que viva por allí me puede facilitar algún teléfono o alguna información. Tampoco me importaría que fuera en otro pueblo cercano.

Espero que no se moleste nadie por poner esto aquí.

Gracias y un saludo.

Dummy! Yo estuve el año pasado en un apartamento a unos 7-8 kms de Benalmádena, dirección Marbella, un poquito mas alante de Mijas, no recuerdo el nombre, pero bueno, se que tenía un OpenCor al otro lado de la autovía y una farmacia debajo del bloque de apartamentos. Tenía 2 habitaciones, baño, cocina americana con salón integrado, terraza y piscina. Creo recordar que el precio fué de 600 euros una semana. Si ves que te cuadra la cosa, mandame 1 privado y ya hablamos por ahi.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

millhause395900 escribió:
Pues yo he estado en Salou,una semanita,(esta semana pasada) y en Septiembre tengo dos semanas más.Teniamos pensado irnos a Italia,pero tengo la mujer embarazada y nos volvemos a Salou.

Hace 3 años encontre un camping de 5 estrellas que parece Honolulu,y se está de vicio a solo 150km de mi casa.Así,que dejaremos la pasta en el pais,así de paso ayudamos al sector "turismo"B)

Enhorabuena millhause, ya somos 2 con las mujeres embarazadas y que por ellas haremos las vacaciones cerquita de casa para que no se fatiguen con muchos kilometros de carretera

Gracias,Mani felicidades a tí también!De hecho,casi prefiero hacer las vaciones aquí,por que ella no quiere conducir nunca y cuando hacemos vacaciones,me tiro todo el dia pegado a la "rosca" y no disfruto de ellas.Este año haré vacaciones de verdad.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

mani escribió:
millhause395900 escribió:
Pues yo he estado en Salou,una semanita,(esta semana pasada) y en Septiembre tengo dos semanas más.Teniamos pensado irnos a Italia,pero tengo la mujer embarazada y nos volvemos a Salou.

Hace 3 años encontre un camping de 5 estrellas que parece Honolulu,y se está de vicio a solo 150km de mi casa.Así,que dejaremos la pasta en el pais,así de paso ayudamos al sector "turismo"B)

Enhorabuena millhause, ya somos 2 con las mujeres embarazadas y que por ellas haremos las vacaciones cerquita de casa para que no se fatiguen con muchos kilometros de carretera

Gracias,Mani felicidades a tí también!De hecho,casi prefiero hacer las vaciones aquí,por que ella no quiere conducir nunca y cuando hacemos vacaciones,me tiro todo el dia pegado a la "rosca" y no disfruto de ellas.Este año haré vacaciones de verdad.;)

Gracias.Yo suelo bajar a tarifa todos los veranos, pero este estando ellla embarazada no quiero que se pegue 1300km en la carretera para bajar hasta tarifa desde mi casa.Asique me ire a leon 1 semanita y la otra que me sobra, ya vere, a algun forero le hare una visita, pero todavia no se a quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Paco, hace mucho que no te veo conectado, sigue en pie lo de este fin de semana?

Un saludo

Hola mani:

La verdad es que estoy muy liado, con mil temas. NECESITO UNAS VACACIONES, PERO YAAAA!!! :evil:

Y respecto a lo de la boda en Irún, sigue en pie; al menos eso me acaba de decir el novio, que ya se ha despedido de la oficina y va para allá para finiquitar los últimos detalles.

¡¡¡No sabe dónde se va a meter!!! Mira que he intentado avisarle y eso que no paro de contarle cosas, pero no hay manera: Otro que se suicida. :ohmy:

El viernes dormiré en Bilbao y el sábado estaremos por ahí hasta el domingo.

Además, va a hacer buen tiempo los dos días, que hemos estado toda la semana mirando el Weather Channel y han ido poco a poco desapareciendo las pocas previsiones que había de lluvia, hasta llegar al 0% de probabilidad y una temperatura entre 15º de mín. y 23º de máx. B)

Nos damos un toque (creo que tenemos todos los números de los móviles de los otros) y nos vemos el domingo los 3, si puede ser. Pero como ya sabéis, no os podré llevar los parasoles :( .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacooooo, no le desanimes al pobre chaval, a base de golpes es como aprendemos los hombres, dejale que se de su primer golpe, jejejeejjeje.

Ok, entonces nos vemos el domingo, ya me daras un toque cuando te levantes resacoso, jejejjeje, yo en unos 10 minutos desde mi casa estoy alli en la puerta de vuestro hotel para juntarnos,Doaycbz tambien tardara mas o menos el mismo tiempo.

Ya hablare yo el sabado on el que igual quedamos para echar un ojo al coche de su hermano

P.D. sobre lo del buen tiempo, no se si tu informacion va a acertar mucho, hoy esta lloviendo y no se que hara el domingo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Pacooooo, no le desanimes al pobre chaval, a base de golpes es como aprendemos los hombres, dejale que se de su primer golpe, jejejeejjeje.

Ok, entonces nos vemos el domingo, ya me daras un toque cuando te levantes resacoso, jejejjeje, yo en unos 10 minutos desde mi casa estoy alli en la puerta de vuestro hotel para juntarnos,Doaycbz tambien tardara mas o menos el mismo tiempo.

Ya hablare yo el sabado on el que igual quedamos para echar un ojo al coche de su hermano

P.D. sobre lo del buen tiempo, no se si tu informacion va a acertar mucho, hoy esta lloviendo y no se que hara el domingo.

Un saludo

Mani, a éste ya no le hago desistir a falta de 3 días.

Primero, porque es de Bilbao. Bueno de al lado, es de Etxarri.

Y segundo, que lleva viviendo con la novia 4 años en "pecao", con lo cual ya sabe de qué va el percal, o al menos eso cree él :woohoo: :woohoo: .

Ya le he dicho que el hecho de pasar de Novia 3.0 a Esposa 1.0 es casi irreversible y además de muyyyy costoso :S .

Pero lo peor le vendrá cuando tenga un hijo: SE VA A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE (bueno, en sentido figurado, porque está más peloncho que una sandía); pero ya no me va a preguntar más: ¿Qué cara de cansao traes por la mañana? ¿No has dormido? Se contestará él solito :P .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paco, decirte que hoy aqui ha hecho un dia calurosisimo, a partir de las 8 de la tarde se ha nublado un poco el tiempo pero aun y todo la temperatura era buena.

P.D. No le metas tanto miedo a tu compañero haber si todavia vas a ser el culpable si se echa para atras, jejejjeje:P :P :P :P :P :P

Por cierto que te paetece para el domingo? o ya lo vemos el mismo dia?

Cuantos venis vosotros?

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

bueno paco, decirte que hoy aqui ha hecho un dia calurosisimo, a partir de las 8 de la tarde se ha nublado un poco el tiempo pero aun y todo la temperatura era buena.

P.D. No le metas tanto miedo a tu compañero haber si todavia vas a ser el culpable si se echa para atras, jejejjeje:P :P :P :P :P :P

Por cierto que te paetece para el domingo? o ya lo vemos el mismo dia?

Cuantos venis vosotros?

Un saludo,

Hola mani, doaycbz:

Esta tarde, cuando acabe la jornada de trabajo, saldré pa´rriba. Dormiré en Bilbao y mañana saldré pal´Usategieta.

Vamos 3: la mujer, la peque y yo. Los parasoles no han querido venir :woohoo: .

En cuanto a lo del domingo... tendría que lavar el coche :laugh: , ó al menos las llantas :( , pero como no me dejarán... Aparte, creo que hoy está lloviendo por ahí, con lo cual casi se me limpiará en el viaje :P .

No sé, San Sebastián tiene que ser bonito y es de las poquitas capitales que no he visitado, pero si queréis lo concretamos el mismo día, pero id pensando algo (un plan de emergencia).

Un saludo, y nos vemos el domingo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, aqui te esperamos paco y seras bien venido , jejeje, lo de las llantas, ya haremos un paron en lgun area de servicio para tomar algo y aprovechar a limpiarlas si quieres.

Aqui hoy ha estado lloviendo hasta las 5 de la tarde, luego ha parado pero el dia esta bastante nublado.

Si te falta por conocer San Sebastian, pues eso conoceras, antes y dependiendo del tiempo que tengamos darmos una vuelta para que conozcas algun sitio mas.

Un saludo y aqui estamos esperando, yo tambien ire con la mujer y la peque ( aunque todavia este en la tripa dde mi mujer), daycbz, el vendra, lo que no me aseguro si vendria con la mujer y el peque, ( eso ya lo confirmaria)

Bueno estamos el domingo, ya me avisaras a que hora o ya me llamaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues deciros que hoy hemos pasado el dia juntos, paco, su mujer e hija, iñigo (doaycbz) su mujer e hijo y mi mujer y yo.

Aunque a primera hora de la mañana estaba el dia feo, al final se ha levantado y hemos pasado un buen dia.

Hemos llevado a paco a conocer la ciudad de San Sebastian, hemos estado comiendo juntos y viendo la Formula 1 (como no), y despues un heladito rico rico acompañado de un paseo por la ciudad, lastima que paco luego tenia que hacer su vuelta a casa y a las 5 de la tarde nos hmos separado.

decir que me ha encantado conocer a paco y a su familia y que lo he pasado genial. Fotos no hay muchas, alguna creo que tiene paco pero bueno el dia genial.

Una vez llevado a paco para que pusiese coger la N1 para marchar a casa, doaycbz y familia y mi mujer y yo, hemos aprovechado a tomar algo mas ya que al final ha hecho un dia genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Efectivamente, tal y como bien ha comentado mani, aprovechando que tenía una boda entre San Sebastián e Irún, el domingo vinieron a recogernos al hotel, mani y su mujer, e Íñigo y su familia.

Mientras venían y aprovechando que había un 307 SW en el parking del hotel, le estuve estudiando y haciéndole la ficha técnica reducida, con motor, potencia, equipamiento, etc... :)

En un momento, el modelo más popular pasó a ser el 307 SW HDi, ya que nos juntamos 4 junto con el del hotel, en lo que se podría considerar como una "mini-quedada", si bien es cierto que los 4 eran diferentes: había tres 2.0 HDi (90, 110 y 136 CV) y un restyling 1.6 HDi de 110 CV.

Luego, en caravana, con nuestros 3 SW fuimos recorriendo las carreteras y calles de San Sebastián hasta el Kursaal, para dar luego un paseo a pie por la costa y acabar buscando un sitio para comer, con la condición sine-qua-non de que tuviera TV y que además pusieran la F1. Al final lo encontramos y vimos el primer "pufo" de Button (¡¡¡quedó 6º, qué vergüenza!!!) y el incomprensible 14º puesto de Alonso, aunque eso sí, por delante del ridículo Hamiltongo :woohoo: .

Luego ya, a las 17:30 pusimos rumbo de nuevo a los calores de Madrid.

mani, en cuanto nos separamos, puse el regulador a 120 y cuando empezó a coger velocidad, casi me trago el primer radar, clavé a 100 y creo que no me cazó :S .

Por cierto, más adelante, había un Lybra 2.4 azul con el capó levantado echando humo y con un tipo en el asiento trasero, mientras el chófer (con gorra de plato) miraba el capó diciendo: ¡¡mani, mani!! :laugh: :laugh:

Llegamos a Madrid sobre las 23:00, con todavía 26º y tras 1 hora de retención desde Torrelaguna hasta la M-50 :evil: .

1ª salida completada con éxito: Ha sido estupendo conocer en persona a mani y a doaycbz, tras mucho chatear en el foro.

Siguiente destino: creo que Burgos, en Julio (Hoyales, creo que tú paras por ahí, ¿no?).

Luego, en Agosto, Valencia. Otra boda...

P.D.: Lo del Lancia es broma, pero bien podía ser cierto, ¿verdad?:P

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...