Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar los kilometros


sckoll

Mensajes recomendados

Quien dice que no se pueden tocar los kilometros de un coche? resulta que no me funciona el cuentarevoluciones, y mi ultima idea es la de pillarme un panel de instrumentos en un desguace, lo coloco y me saltan un monton de averias aparte de que el panel no funciona bien, lo quito y coloco el suyo, y resulta que aparte de darme una averia de filtro anticontaminacion, me doy cuenta de que mi coche ahora tiene 50000 kilometros mas de los que tiene realmente. sorprendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sckoll escribió:

Quien dice que no se pueden tocar los kilometros de un coche? resulta que no me funciona el cuentarevoluciones, y mi ultima idea es la de pillarme un panel de instrumentos en un desguace, lo coloco y me saltan un monton de averias aparte de que el panel no funciona bien, lo quito y coloco el suyo, y resulta que aparte de darme una averia de filtro anticontaminacion, me doy cuenta de que mi coche ahora tiene 50000 kilometros mas de los que tiene realmente. sorprendente.

Sí se pueden tocar los kilometros. Hace unos meses pillaron a una banda que actuaba por el norte de España que se dedicaba a bajar el kilometraje de coches de segunda mano en concesionarios y sitios de compraventa multimarca, para hacerlos más apetecibles. Supongo que lo harian con un portatil y algun programa especifico para cada marca.

Fue bastante sonado, me extraña que no lo vieras en las noticias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, el coche siempre se queda con los km. del cuadro que más tiene.

Yo tenía pensado comprar un cuadro de desguace para cambiarle la iluminación, y así probar si me cargo las agujas al sacarlas :unsure: , pero claro, si después al montarlo en el cohe, tiene más km., pues menuda faena te lía. El del desguace debería de saber los km que marca, jejeje.

Supongo que habrá sitios dónde te bajan los km. , pero como que no me hace gracia la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, el tema de bajar los kilometros es ilegal, si es verdad que hay sitios donde lo hacen pero de forma ilegal

Si cojeis un cuadro de desguace y el coche tiene mas kiometros esos kilometros sera los que os aparezca y no los reales del coche.

Cuidado con el tema debajar los kilometros porque os podeis meter en un buen lio. la ITV desde hace años anota los kilometros con los que se pasa la inspeccion por el fraude que hacia mucha gente de a la hora de vender el coche le bajaba los kilometros para hacerlo mas apetecible.

Cuidado con ese tema que es grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me comentaron que los kilometros estan en la bsi, y que si nos diera por soltar el cuadro para que no sume mas kilometros no serviria de nada, y que cuando volvieramos a conectar el cuadro marcaria todos los kilometros recorridos incluso los recorridos sin conectar el cuadro,no se si sera cierto o se quedaron conmigo, tambien creo recordar cuando podia entrar en el service-box y mire la referencia de mi cuadro que ponia pieza a telecodificar, a lo mejor por eso te dio tantos fallos, por que tenia otr numero de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...