Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los coches que tuvimos


nitia

Mensajes recomendados

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Los mios...

  1. [*]VW Polo Coupe Gt blacno, lo cambie a los 2-3 meses por el siguiente

909081351.jpg

[*]VW Golf GTD 5 puertas, a eso de los 6 meses "murio" en acto de servicio (si es que los eucaliptos cruzan por cualquier sitio....)

VW036.GIF

[*]Peyo 205 1.1 Style azul

annonce-205ess.jpg

[*] Opel Astra GLS 1.6 5 puertas

_T27244.jpg

[*] y el actual... 307 1.6 16v[/list:o]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VW Golf GTD, a eso de los 6 meses "murio" en acto de servicio (si es que los eucaliptos cruzan por cualquier sitio....)

Si es que la señalizacion hoy en dia está muy mal, habia un pino de la "competencia" tapando la señal del paso de cebra por el que estaba cruzando el eucalipto.....

Bueno, me falta el mio actual para el que no lo sepa:

-Seta "gato" fr tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oohh yo a veces si lo echo de menos :( se trataba de un audi que teníamos en casa, que nos dejo hace un año y muy poquito, era ya viejo pero a mi me tenia enamorado. Lo pude llevar muy poco tiempo solo 3 meses, era un 90, 2.2 gasolina de 140cv,... como andaba, una vez para probarlo, con 3ª cortando inyección lo puse a 160, hay... fueron 3 meses muy intensos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oohh yo a veces si lo echo de menos :( se trataba de un audi que teníamos en casa, que nos dejo hace un año y muy poquito, era ya viejo pero a mi me tenia enamorado. Lo pude llevar muy poco tiempo solo 3 meses, era un 90, 2.2 gasolina de 140cv,... como andaba, una vez para probarlo, con 3ª cortando inyección lo puse a 160, hay... fueron 3 meses muy intensos...
juas juas, ahora ya sabemos por qué os dejó.
Talbot Horizon EXD (con él perdí la virginidad automovilística claro )

Y seguro que la otra también, pillín.

Seat 131 1.6

Seat 131 2500 D

Peugeot 205 Rallye

Seat Córdoba 1.9 TDI 110

Peugeot 307 SW

Al que echo mucho de menos es al leoncito, que recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simca 1200, de color amarillo con el cual aprendí a conducir con 11 añitos. Está ya en el desgüace.

Renault 11 TXE como andaba cuando lo usaba yo. Ahora está bastante achicado y le cuesta pasar de 160. Tiene casi 20 años.

Seat Ibiza TDi 90 cv como zumbaba. Mi época más loca de velocidad. Lo cambié con 2 años y 72.000 km.

Focus TDdi 90 cv. Tuve un accidente y me lo siniestraron con 3 años y medio y 102.000 km. Iba como el primer día. Un cochazo.

SW 1.6i con 46.000 km y en enero hace los 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también quiero dejar constancia de mi parque movil :D

- Citroen LNA 11 RE. Toda una máquina. Lo compré de segunda mano en 1987 con el carnet recién sacado. Me costó encontrarlo (había muy pocos), lo busqué porque un primo que vive en Francia tenía un 104 ZS (igual carrocería) y me encantaba aquel coche. 48 caballitos ideales para empezar a pulular por esas carreteras del mundo.

- Citroen AX 14 TRD. Otra máquina. Me decidí por el AX en vez del GT Turbo (había, en 1989, 7000 pelas de diferencia entre los dos). La razón o la pasión. Una moneda de 5 duros decidió mi destino, del que no arrepiento. Me permitía, por su bajo consumo, usarlo todo lo que me daba la gana y conocí, gracias a él, media Europa. Cascó a los 5 años con más de 150.000 kms. al encogerse las camisas secas. Un nuevo bloque costaba más que lo que me daban por él.

- Peugeot 306 1.9 XND. Pelado de equipamiento (solo aire y dirección) es el mejor coche que jamás he tenido. Nunca debí venderlo. Lo tiene un chaval que lo mima y lo cuida. Tenía 280.000 kms. cuando lo cambié por el siguiente coche, pensando que, aunque nunca me había dado problemas, con esos kilómetros era previsible que me los diera y siempre sería mejor un coche nuevo.... ¡ja!

- Peugeot 307 SW 2.0 HDi Pack... Pack é vendería mi 306? Lo único bueno es que, gracias a él, conocí a un mogollón de gente cojonuda en un grupo de usuarios de 307.

- Renault Laguna 1.9 dCi 120 CV Expression. El único problema que tiene es que es muy grande. Me decidí por él por una cuestión de gónadas. La última vez que me dejó tirado el anterior coche volví a mi casa en un Laguna de alquiler y eso, en determinadas circunstancias, es un buen factor de decisión. Luego me informé sobre él en la prensa, visité foros en internet, pregunté a los taxistas, me fuí a Renault a cotillear entre algunos clientes que esperaban para hacer la revisión, pregunté a un tio que conduce una grua, paraba a conductores que iban por la Gran Via, le pregunté a Juan Parra... y me lo compré. Es un muy buen coche.

Ahora tengo también un 127 con 24 años que es mi juguetito.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No muchos en 15 años de carnet...

- Renault 18 GTD familiar. El primero que cogi recien sacado el carnet. (menudo cambio del AX de la autoescuela a ese)

- Opel Kadett GSI. Uff, nunca lo olvidare. 275.000 km se hizo hasta que mi cuñado lo revento en un accidente, gracias a Dios sin consecuencias. Eso si que era una bestia.

- El actual, peugeot 307 HDI 136CV SpeedUP

He conducido muchos otros pero no han sido de mi propiedad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Renault 21 TXE mi primer coche pero cuando cambió mi padre el suyo hice un cambio, el se quedó con el TXE y yo conseguí mi mala bestia...

Renault 21 2.0L Turbo. Una bomba de relojería. tiraba como un condenado a los 300000Km más o menos me abandonó para pasar a la competición. Ande andará

307 HDI 1.6 110CV muy buen coche lo que pasa que duro poco en mis manos se fue con mi hermana al mismo tiempo que yo adquiría mi vehiculo.

Toyota Avensis D4D 150CV Es un japo muy majo.

De todos ellos me quedo con el 2.0L Turbo. Se aprende a controlar los trompos y además resultaba muy sencillo hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me muero de ganas por verlo.

Un saludo.

Bueno, pues aqui está. Las fotos no son muy buenas. Una tarde muy oscura y una cámara muy mala (el fotógrafo también lo es).

Es un 127 CLX matriculado en abril de 1981. Una serie de 5000 unidades que se hicieron para contrarrestar el bombazo R-5 de la época, casi igual que el Fiat 127 Top, y anterior al Fura. Eran todos idénticos, en color cobre, interior en terciopelo, y llantas del 1200 Sport. No se si queda alguno por ahi. Tirando de internet no he conseguido dar con ningún otro vivo. Lleva el motor 903 cc de 43 CV, apto para gasolina normal (HB 90). Pensé en quitarle los antinieblas que le puso su único y anterior propietario (al que conocía muy bien), pero creí que los Marchal de la época eran parte del coche y ahí debían estar. Me hace pasar muy buenos momentos (de bricolage y de conducción). Está impecable y hace gentes.

1270016jz.th.jpg

12700222ul.jpg

12700425nj.th.jpg

12700628ct.th.jpg

12700726bn.th.jpg

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...