Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
marcediaz

Coste Molduras laterales puertas traseras

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Me ha pasado una da en un parking super estrecho, de hecho creo que la columnas se me venían encima a medida que pasaba entre ellas :angry:

Resulta que girando entre dos columnas me las he apañado para rozar ambas puertas traseras, por suerte han sido principalmente las molduras de las puertas traseras, aunque algún pequeño arañazo en la chapa también he ligado...

Las molduras habría que cambiarlas ya que se han hundido un poquillo. Las tengo pintadas color carrocería, alguien podría decirme cuánto me saldría un par nuevo pintadas en color carrocería? no estoy seguro de pasar un parte al seguro por una tontería como esta... no sé qué opináis? aunque para hacer un trabajo bien hecho supongo que habría que repintar la puerta entera.

Gracias a todos, el foro es el mejor en la web y la colaboración que se respira aquí es ejemplar.

Marcelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he dado parte al seguro y me han pintado el culo y dos laterales; lo malo es que me lo han vuelto a marcar por un lado, pero bueno.

Le pregunté al pintor por el precio, por si la próxima no daba parte, y me comentó que sobre unos 2 ó 3.000 euretes el trabajo que me hicieron (también me apañaron un par de llantas mordidas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo!!Siento lo de las columnas! A mi me dan pánico! Parece que están mal puestas a propósito!!:laugh: En cuanto a lo de las molduras, a mí me mangaron una hace poco, y todavía estoy preparando el brico para montarla!;)

Yo tengo el coche a terceros y poco te puedo decir, pero te recomendaría que te pasases por el desguace como hice yo! luego las pintas tu y listo!! ánimo, que no cuesta nada! Besucos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber pensemos tranquilamente, la da de lo que te a pasado, segun he entendido a sido en los 2 lados?? si es asi tendras que dar un parte por cada lado, y yo lo veo una tonteria pa gastar 2 partes asi, yo tengo que ir a la central de rewcambios a por una cosa y te pregunto cuanto cuestan, pero comprarlos nuevos y que te los pinten de tu bolsillo sera lo mejor yo creo.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Si que es una da lo que me ha pasado, lo bueno es que ahora voy un poquito menos de temor a que pase algo, digamos que ya estoy estrenado :P

Es verdad que ambos toques fueron en el mismo aparcamiento y durante la misma maniobra, con lo que creo que es un único parte, pero igual no descarto las sugerencias de hacer un apaño y guardar los partes para alguna ocasión más meritoria (que ojalá no llegue).

Si tu SICOMANTIS te pasas por la central y puedes consultar el coste de las molduras, te lo agradeceré, al menos podré comparar un coste con otro.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo... si te sirve de algo, a mi la dichosa moldura en el desguace me costó 2€!!! si tienes la suerte de encontrarlas de tu color pues perfecto!! sino lo mandas pintar en un taller, no creo que sea gran cosa...

Si quieres la moldura de una tienda de recambios son unos 13€ imprimada, de la casa nosé pero calcula...

Tú verás!! Tienes opciones pa´aburrir, jeje!! Ya nos contarás!! Muak!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta exacta a la pregunta:

11 Euros el que NO SE PUEDE PINTAR (teoricamente)

20 Euros el que viene PREPARADO para pintar.

Esto lo se, porque lo pregunté hoy mismo en TECNOCAR granada. Lo que no recuerdo si era PINTURA APARTE o INCLUIDA.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas