Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coste Molduras laterales puertas traseras


marcediaz

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Me ha pasado una da en un parking super estrecho, de hecho creo que la columnas se me venían encima a medida que pasaba entre ellas :angry:

Resulta que girando entre dos columnas me las he apañado para rozar ambas puertas traseras, por suerte han sido principalmente las molduras de las puertas traseras, aunque algún pequeño arañazo en la chapa también he ligado...

Las molduras habría que cambiarlas ya que se han hundido un poquillo. Las tengo pintadas color carrocería, alguien podría decirme cuánto me saldría un par nuevo pintadas en color carrocería? no estoy seguro de pasar un parte al seguro por una tontería como esta... no sé qué opináis? aunque para hacer un trabajo bien hecho supongo que habría que repintar la puerta entera.

Gracias a todos, el foro es el mejor en la web y la colaboración que se respira aquí es ejemplar.

Marcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dado parte al seguro y me han pintado el culo y dos laterales; lo malo es que me lo han vuelto a marcar por un lado, pero bueno.

Le pregunté al pintor por el precio, por si la próxima no daba parte, y me comentó que sobre unos 2 ó 3.000 euretes el trabajo que me hicieron (también me apañaron un par de llantas mordidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo!!Siento lo de las columnas! A mi me dan pánico! Parece que están mal puestas a propósito!!:laugh: En cuanto a lo de las molduras, a mí me mangaron una hace poco, y todavía estoy preparando el brico para montarla!;)

Yo tengo el coche a terceros y poco te puedo decir, pero te recomendaría que te pasases por el desguace como hice yo! luego las pintas tu y listo!! ánimo, que no cuesta nada! Besucos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber pensemos tranquilamente, la da de lo que te a pasado, segun he entendido a sido en los 2 lados?? si es asi tendras que dar un parte por cada lado, y yo lo veo una tonteria pa gastar 2 partes asi, yo tengo que ir a la central de rewcambios a por una cosa y te pregunto cuanto cuestan, pero comprarlos nuevos y que te los pinten de tu bolsillo sera lo mejor yo creo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Si que es una da lo que me ha pasado, lo bueno es que ahora voy un poquito menos de temor a que pase algo, digamos que ya estoy estrenado :P

Es verdad que ambos toques fueron en el mismo aparcamiento y durante la misma maniobra, con lo que creo que es un único parte, pero igual no descarto las sugerencias de hacer un apaño y guardar los partes para alguna ocasión más meritoria (que ojalá no llegue).

Si tu SICOMANTIS te pasas por la central y puedes consultar el coste de las molduras, te lo agradeceré, al menos podré comparar un coste con otro.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo... si te sirve de algo, a mi la dichosa moldura en el desguace me costó 2€!!! si tienes la suerte de encontrarlas de tu color pues perfecto!! sino lo mandas pintar en un taller, no creo que sea gran cosa...

Si quieres la moldura de una tienda de recambios son unos 13€ imprimada, de la casa nosé pero calcula...

Tú verás!! Tienes opciones pa´aburrir, jeje!! Ya nos contarás!! Muak!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...