Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como colocar antinieblas en no restiling


marioko

Mensajes recomendados

hola gente, me preguntaba si a un no restiling se le pueden colocar antinieblas en el faldon de serie?, he visto por ahi alguna foto, me gustaria que aquellos que lo hayan hecho, pondrian por aqui las fotillos, es que quiero hacerlo, pero no se donde se venden esos focos.con el buscador no encuentro nada, muchas gracias tios, agures

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marioko:

¿Has sopesado la opción de utilizar el faro de un no-restyling que tenga ya los antinieblas integrados?

Te lo recomiendo, particularmente, por el hecho de que como se funden bastante las luces de cruce, puedes circular provisionalmente con las antinieblas encendidas y así la poli no te parará y/o ni te denunciará si te pilla circulando "tuerto", y así puedes llegar a destino para solventar el problema.

Por cierto, ¿a tu coche le has activado el regulador a posteriori ó lo pediste como extra de fábrica?

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta aqui el sicomantis para que veais la luz jajajjaj,esto es algo que estuve yo mirando cuando tenia ese bajo de serie, y segun llegue a comprender los ponen en la peugeot pero creo que salian por unos 300 y piko de euros.... sckoll pon fotos y si puedes medidas por que mi bajo de riger tiene 2 huecos pa poner antiniieblas y si me valen esta tarde voy a por ellos jajajjaja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

Haber el mio es morro viejo y mis antinieblas estan dentro del faro, claro, pero kitando e lbajo hay 2 conexiones abajo para poner antinieblas.

Ah, eso no lo sabia de todas formas supongo que el mio al no llevar antinieblas en el faro esa conexion adicional que nombras tampoco la llevará ( la proxima vez que desmonte el paragolpes lo miro ). De todas formas, yo me refería a cortar el parachoques para encastrar el antiniebla. Supongo que se podría recortar el paragolpes al nivel que lo lleva el restyling, ponerle una rejilla nueva y sujetar el antinieblas entre los dos. Pero sigo pensando en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo unas fotillos de los faros que llevaba Surrender en su 307:

dsc00021t.jpg

dsc00060h.jpg

dsc00061n.jpg

Recuerdo que la instalación era tal que así: Del positivo de las luces de posición y con un fusible intercalado, pasaba un cable al interior del habitaculo hasta un interruptor. Del interruptor salia un cable hacia los antinieblas. Y de los antinieblas salia un cable a masa, facil, sencillo y para toda la familia. Tambien se posría complicar la instalación activandolos en la BSI y cableando un poquito menos, pero bueno, asi se lo hicieron en la Peugeot de su pueblo

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...