Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fiabilidad nuevo 307


Xma3

Mensajes recomendados

Saludos a todos en mi primer post.

Vereis, quiero comprarme un coche nuevo y el nuevo 307 es uno de los candidatos, en realidad es el que más me gusta, pero... de todos es conocido el historial de éste modelo, ( he estado mirando un montón de páginas de internet ) y he leido de todo, lógicamente.

Pero una de las cosas que me ha llamado más la atención es que dice que los fallos debidos al multiplexado se han solucionado con el nuevo modelo y su climatizador bizona, ¿ es esto cierto ?.

También he leido acerca de fallos de vibraciones a partir de 130 - 140 km/h...

La verdad es que estoy muy confuso, porque es un modelo con mucho tiempo en el mercado y no dejan de oirse comentarios, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión. La versión que tengo pensada adquirir es la 1.6 110 CV de gasolina, por si influye en algo.

Bueno, para ser mi primer post no esta mal :D , a ver si hay suerte y alguien me puede aconsejar...

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Sois muchos los que entrais preguntando lo mismo, por eso no voy a repetirlo de nuevo. :wink:

Simplemente decirte que efectivamente lo del multiplexado y fallos electrónicos ya está solucionado.

En la actualidad algunas unidades salen con pijaditas, pero hay gente muy contenta con el coche.

Lo más desastroso son las peleas con los concesionarios. Aunque... también los hay buenos claro!

Mira, échale un vistazo a los mensajes del foro y encontrarás muchas respuestas. 8)

Venga, un saludo y esperamos verte por aquí habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Pues si que hay respuestas a lo que habia preguntado !

Perdón por haber preguntado sin haber leido antes el foro a fondo. Ayer me pasé la tarde leyendo los temas anteriores, pero hay un par de cosas que no me acaba de quedar claras:

1.- El tema de la junta cónica, ¿ no tiene una solución definitiva? ¿ la solución pasa por ir cambiando la pieza cada vez que haga ruido, ( aunque haya leido que no es un fallo grave) ?

2.- El tema de las vibraciones, aunque no se dé en todos los casos, he leido que se debe a la configuración de los brazos de la dirección ( perdonadme si no es así, no entiendo mucho de mecánica ) que transmiten mucho las irregularidades, pero ¿ se puede solucionar definitivamente o son sólo apaños hasta que vuelvan a aparecer ?

No se, la verdad es que la otra alternativa que me planteo es la de un corolla, y aunque todos los coches pueden tener fallos, se me estan pasando un poco las ganas de comprar el 307, y mira que me gusta, pero...

En fin, que si alguien me puede solucionar estos temas le estaré muy agradecido.

¡¡Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Pues si que hay respuestas a lo que habia preguntado !

Perdón por haber preguntado sin haber leido antes el foro a fondo. Ayer me pasé la tarde leyendo los temas anteriores, pero hay un par de cosas que no me acaba de quedar claras:

1.- El tema de la junta cónica, ¿ no tiene una solución definitiva? ¿ la solución pasa por ir cambiando la pieza cada vez que haga ruido, ( aunque haya leido que no es un fallo grave) ?

2.- El tema de las vibraciones, aunque no se dé en todos los casos, he leido que se debe a la configuración de los brazos de la dirección ( perdonadme si no es así, no entiendo mucho de mecánica ) que transmiten mucho las irregularidades, pero ¿ se puede solucionar definitivamente o son sólo apaños hasta que vuelvan a aparecer ?

No se, la verdad es que la otra alternativa que me planteo es la de un corolla, y aunque todos los coches pueden tener fallos, se me estan pasando un poco las ganas de comprar el 307, y mira que me gusta, pero...

En fin, que si alguien me puede solucionar estos temas le estaré muy agradecido.

¡¡Saludos a todos!!

1.- No puedo ayudarte, porque yo no tengo ese problema. El mío es siesel, y creo que pasa solo en los gasolina. A ver los cafeteros :roll: , comentad algo!

2.- El tema de las vibraciones es algo particular. Son ya muchos los modelos y marcas que los padecen. Se podría decir que ahora hacen los coches de papel :twisted: Bueno, yo lo compré y no las tenía. Cambié las ruedas y despues de varios equilibrados siguieron (leves pero las tenía) luego cambié las ruedas en el mismo sitio, las mismas ruedas y con la misma máquina de equlibrado y "tachán"! tuve suerte y desaparecieron. Ahora con el desgaste ya se notan algo.

Por lo tanto, la única respuesta es: un buen equilibrado las elimina. A veces, si la máquina está fina llega con un equilibrado normal, sinó hay que recurrir a la famosa máquina de equilibrado de esfuerzos radiales. Como bien dices, muchos han tenido vibraciones y otros no... una lotería!

Lo que puedo decirte es que la compra es decisión tuya (por supuesto) pero al menos si te compras un 307 ya sabes con lo que te vas a topar, y con otros pues puede ser una sorpresa.De todas maneras, si eres muy pijotero, este coche no es muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...