Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿se sabe algo de la vibracion del volante?


ivyma2

Mensajes recomendados

hola a todos

tengo un 308vti premiun y el volante me vibra muxo cuando enmpiezo a acelerar desde 110km/h y veo que ya ha habido muxa gente que le pasa eso pero no veo que se lo hayan solucionado,la semana pasada me hicieron un equilibrado de ruedas y seguia vibrando.lo llevé hace dos dias y le han cambiado las ruedas de sitio,las traseras delante y viceversa y a los 10 minutos de salir del taller me vibro el volante y lo voy a llevar el lunes y me gustaria saber si ya hay alguien que le hayan solucionado este problema que me asusta.el coche tiene 1 año y tiene 11500km y no se que hacer.

Gracias a todos un saludo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo explicar mi experiencia, mi coche tiene 3000km y 3 meses, pues hace 20 días pillé una piedra de 3 pares de cojones, a unos 50km/h y la rueda exploto literalmente. Llamo a la gruua para que lo miren en el taller y me dicen que solo es el neumatico, pago un paston y a la semana cuando salgo a la autopista vibra a partir de 100km/h

De nuevo en el taller, me la equilibran de nuevo, me dicen que la llanta esta bien, y me lo entregan con las ruedas de delante detras (lo detecto porque les hice un punto con un rotulador :laugh: ) Y me vibra perod etras y lijeramente el volante a partir de 140 km/h

Hoy me lo han entregado con la llanta nuevo, cortesia del seguro, y el coche va fino fino, lo he puesto casi a 120km/h no he tenido tiempo de más.

Conclusión. ¿te planteas que puedan ser las llantas que esten tocadas?

Me explico, según peugeot, mi rueda la maquina decia que no tenía nada, pero la realidad es que vibra a alta velocidad. ¿como puede ser?

Hay sitios especializados en equilibrar ruedas, al menos en Barcelona. Planteate una segunda opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...