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Lazpita

Referencia pomo aluminio 6V

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si vais a poneros el pomo de aluminio y vuestro coche lo aparcais al sol... cuidado en verano.... y compraros un "calcetin" para el movil y poneroslo en el pomo ya que puede alcanzar altas temperaturas... pero cuando digo altas son altas... que yo siendo cocinero y teniendo todo el dia las manos con callos y durezas para decir que son altas... es que son altas...

asiq cuidadin locos del tunning... jajajaj

un saludo y suerte

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Hola!

Aunque el post esté un poco olvidáo, os pongo un link de forumpeugeot donde nuestros compañeros transpirenaicos han cambiado el de 6velocidades... que si es fácil de cambiar, imaginad el de 5 ;)

A mi me mola musho... mucho más que el de cuero/metal que trae de serie... pero no se... sigue sin gustarme que el pomo sea una "bola"... mmm... tendré que darle vueltas ;)

Espero sirvan las arretrataúras (hay más en el link)

Saludos!

P.D.: este es mi post 1234... una memez... si... pero si no lo digo reviento! jajajaj

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bueno siento decirte toledano, y a alguno mas que esa palanca del rcz no vera la luz...

Finalmente va a salir a la venta con una palanca que es la mezcla de las dos!!Tiene la parte de cuero pero con la chapa del de aluminio, a ver si hago un escaneo de la fotografia en la revista autobild!

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Mario007 escribió:

bueno siento decirte toledano, y a alguno mas que esa palanca del rcz no vera la luz...

Finalmente va a salir a la venta con una palanca que es la mezcla de las dos!!Tiene la parte de cuero pero con la chapa del de aluminio, a ver si hago un escaneo de la fotografia en la revista autobild!

Pues una pena,... de todas formas, tampoco tengo claro que "valiese",... por lo del trinquete de la M.A.

Hace poco ví un 407 coupé de reciente matriculación,... que aparcó al lado del mío,... y al darle un vistazo al interior,... me fijé que la caña de la palanca era "similar" a la del 308 6V,... pero "CROMADA",... y el pomo,... el mismo que el del Premium,...

Me había hecho a la idea de poner una combinación de ambas cosas:

- Caña del 407 Coupé

- Pomo del RCZ

En fin,...

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Yo lo estoy buscando y ese no es el código :(

 

Bueno me gustaría saber el código del pomo de la palanca de cambio que es aluminio entero ya que en la peugeot no tienen ni idea, o el numero de bastidor o matricula de un coche que lo traiga de serie, a mi la verdad que me parece algo personal un numero de bastidor o matricula pero estos me lo piden para saberlo.

 

A ver si alguien me puede ayudar aunque no creo que conteste mucha gente xD

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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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