Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Referencia pomo aluminio 6V


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

si vais a poneros el pomo de aluminio y vuestro coche lo aparcais al sol... cuidado en verano.... y compraros un "calcetin" para el movil y poneroslo en el pomo ya que puede alcanzar altas temperaturas... pero cuando digo altas son altas... que yo siendo cocinero y teniendo todo el dia las manos con callos y durezas para decir que son altas... es que son altas...

asiq cuidadin locos del tunning... jajajaj

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola!

Aunque el post esté un poco olvidáo, os pongo un link de forumpeugeot donde nuestros compañeros transpirenaicos han cambiado el de 6velocidades... que si es fácil de cambiar, imaginad el de 5 ;)

A mi me mola musho... mucho más que el de cuero/metal que trae de serie... pero no se... sigue sin gustarme que el pomo sea una "bola"... mmm... tendré que darle vueltas ;)

Espero sirvan las arretrataúras (hay más en el link)

Saludos!

P.D.: este es mi post 1234... una memez... si... pero si no lo digo reviento! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Mario007 escribió:

bueno siento decirte toledano, y a alguno mas que esa palanca del rcz no vera la luz...

Finalmente va a salir a la venta con una palanca que es la mezcla de las dos!!Tiene la parte de cuero pero con la chapa del de aluminio, a ver si hago un escaneo de la fotografia en la revista autobild!

Pues una pena,... de todas formas, tampoco tengo claro que "valiese",... por lo del trinquete de la M.A.

Hace poco ví un 407 coupé de reciente matriculación,... que aparcó al lado del mío,... y al darle un vistazo al interior,... me fijé que la caña de la palanca era "similar" a la del 308 6V,... pero "CROMADA",... y el pomo,... el mismo que el del Premium,...

Me había hecho a la idea de poner una combinación de ambas cosas:

- Caña del 407 Coupé

- Pomo del RCZ

En fin,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Yo lo estoy buscando y ese no es el código :(

 

Bueno me gustaría saber el código del pomo de la palanca de cambio que es aluminio entero ya que en la peugeot no tienen ni idea, o el numero de bastidor o matricula de un coche que lo traiga de serie, a mi la verdad que me parece algo personal un numero de bastidor o matricula pero estos me lo piden para saberlo.

 

A ver si alguien me puede ayudar aunque no creo que conteste mucha gente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Buenas, perdonar por reflotar el tema, pero ando algo perdido. Mi peugeot HDI del 2004 con el pomo,  de 5 velocidades con la marcha atras hacia delante y a la izquierda, se esta desgastando. Sabéis de algún sitio además de la peugeot y desguaces donde pueda pillarlo? y como se quita¿

 

O si sirve de otro modelo.....

 

Un Saludo y perdonar las molestias.

Editado por SOFIMAZUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SOFIMAZUL dijo:

Buenas, perdonar por reflotar el tema, pero ando algo perdido. Mi peugeot HDI del 2004 con el pomo,  de 5 velocidades con la marcha atras hacia delante y a la izquierda, se esta desgastando. Sabéis de algún sitio además de la peugeot y desguaces donde pueda pillarlo? y como se quita¿

 

O si sirve de otro modelo.....

 

Un Saludo y perdonar las molestias.

Perdonar, no he puesto el modelo. Un peugeot 406

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...