Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Calidad Peyó - Ruidos peyó


linkito

Mensajes recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

dlosada escribió:

abel escribió:
Se que con lo que voy a decir me voy a ganar muchos "amigos" pero bueno...

Entiendo que esteis muy cabreados porque os habéis gastado un pastón en un producto que no cumple con vuestras expectativas y aún encima los servicios postventa en muchos casos no son capaces de solucionar los problemas.

Pero de ahí a decir que una marca es una mierda, como que no.

Que hay coches malos, si... lo que no se es si en mayor o menor porcentaje que otras marcas. Y al leeros a veces tengo la sensación que si os hubierais gastado los 4000 o 6000 euros más que costarían un Golf o un A3 con el mismo equipamiento y tuvierais los mismos problemas en vez de decir que VW o Audi es una mierda diríais que tuvisteis mala suerte y os toco una mala unidad pero como es peyo... pues es que la marca es una mierda.

Pero bueno, son solo mis impresiones que supongo que no tendrán nada que ver con la realidad.

No en mi caso, Abel. De hecho, fui uno de los primeros en postear en el hilo de ruidos y turbulencias. Y es muy fácil comprobar cómo fue cambiando mi apreciación de Peugeot según iba evolucionando el caso y la marca en la que confiaba daba la callada por respuesta dejando la solución al ingenio del mecánico que te tocare en suerte.

Por otra parte, yo mismo me he llevado las manos a la cabeza con ese VW de km77. Y desde luego, consideraría que VW es una marca de mierda (¡hala, un euro para el niño!) si no dejase ese coche impecable como corresponde.

vamos, hasta tal punto me he llevado las manos a la cabeza, que mi intención de cambiar el 308 por un Golf en un futuro próximo se ha diluido bastante. Son 5000 euros más de cabreo (5001 si contamos el que segundo que se acaba de ganar mi hijo en este mensaje :-))

estoy totalmente de acuerdo...porque vamos,yo llevo con mi coche 2 semanas que ni tan si quiera llega...y ya me a dado varios problemillas pero bueno...viendo lo que hay me da a pensar que es normal en los 307 asique...:S

y del servicio postventa...pufff tantas cosas hay que decir...pero solo se puede resumir en una...nefasto??eso es poco....es una miseria...porque vamos...con decir que no me querian cambiar los difusores de los limpias que se quedan sueltos...fijate si son ratas,que eso vale 15 euros si llega...asique..despues de la pelotera que he tenido hoy con ellos...puedo asegurar que como sea posible no vuelvo ahi jamas en la vida a la PSA...ni para comprar un coche ni reparar ni nada de nada...

y siento si con esto se a ofendido alguien...pero mi impresion es esa y las cosas son como son...y si ellos no dan la imagen que tienen que dar ni prestan un servicio ya no digo ni bueno ni malo..decente,pues es logico y normal que la gente no quiera un peugeot o que esten escarmentados...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo decir que despues de leer tantas cosas en el foro y con kilometrajes bajos,la calidad de los materiales que usa peugeot no es ni mucho menos buena.

Ya lo he dicho varias veces en algún hilo,que un coche nuevo sea el que sea no debería de tener grillos por ejemplo nada mas salir del concesionario.

Que aparezcan despues de 5 años vale,pero en sus primeros días de vida ya con fallos de ajuste o ruidos?

Es inadmisible un "aparato" que vale tanto dinero y ya viene mal el primer día,varias personas se quejan de crujidos así que eso de "coche de una calidad superior" o "rodados más de 2 millones de kilometros en pruebas" como alardean en la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

que a todas las marcas de auto ,como camiones ,motos etc le pasa igual

eso es como las lavadoras lasde antes sin problemas las de ahora cuantos dan esto es un ejemplo

Estoy de acuerdo contigo jjcf,pero no es lo mismo :

Peugeot: 55 de cada 100 coches mal

Mazda : 12 de cada 100 coches mal

Me lo acabo de inventar y es por poner un ejemplo rápido.

Hay marcas que usan materiales de buena calidad y otras que usan "lo justo" y luego pasa lo que pasa.

Peugeot podría ser de las primeras marcas más vendidas si se esmerasen en hacer las cosas un poquito mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Yo puedo decir que despues de leer tantas cosas en el foro y con kilometrajes bajos,la calidad de los materiales que usa peugeot no es ni mucho menos buena.

Ya lo he dicho varias veces en algún hilo,que un coche nuevo sea el que sea no debería de tener grillos por ejemplo nada mas salir del concesionario.

Que aparezcan despues de 5 años vale,pero en sus primeros días de vida ya con fallos de ajuste o ruidos?

Es inadmisible un "aparato" que vale tanto dinero y ya viene mal el primer día,varias personas se quejan de crujidos así que eso de "coche de una calidad superior" o "rodados más de 2 millones de kilometros en pruebas" como alardean en la marca...

ahi estoy totalmente de acuerdo contigo ""snake"" y ya no solo en el tema de los grillos...sino tambien los ruidos de las ventanillas...los silbidos que se escuchan...pero bueno...es lo que pasa por no hacer las cosas medianamente bien..y no usar materiales en condiciones....porque esta claro que todos nos queremos ahorrar dinero...pero joder...que estamos hablando de un coche de 3,4 o 5 millones o los que sean...que no son 50 euros...y para mucha gente son los ahorros de muchisimos años y luego se ven super defraudados...y es lo mas normal del mundo visto lo visto...pero bueno..es lo que hay...no nos queda otra.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin comentarios....

habéis representando perfectamente la frustruacion que tengo yo con mi coche, un coche que me está costando mucho pagarlo y cuando decidí hacerlo, fue por la ilusión que puse en el y en esperar unos "detalles perfectos" que era el principal slogan del 308, ¿ o no ?

Y bueno, sin comentarios. Hoy he ido a un taller de un amigo de un familiar a que me mirase un ruido de una chapa que vibraba por el motor, y me la han quitado al momento ya que me lo han subido al elevador, me han abierto la parte de abajo delanteara, y me han dicho la pieza que es (yo la he visto). Es una especie de "chapa" o "papel duro" aislante de calor que aisla el calor del tubo de escape del catalizador y la transmision. Bueno, peus esa chapa o papelduro aislante se habia soltado de su enganche y estaba chocando con el tubo de escape, con lo que se oia un insoportable clac clac clac clac.

Y bueno, este ha sido rapido porque me lo han mirado al momento, pero como este, tengo otros 15 problemas (contados) que aun persisten, y solo con 1 año que tiene el coche.

Un amigo de mi novia que conocí hace un año, se compro un A3 por 2000 € mas que el mio, y a la vez que el mio (mi matricula es GCV y la suya GCL). Bueno, pues no lo ha llevado ni una vez al taller, no tiene ni un ruido, el motor suena perfectamente (2.0 140 cv diesel), el aire no le hace el silvido insoportable que nos hace a todos nosotros, y solamente por 2000 € mas que el que me compré yo... Hasta tiene techo solar...

Increible, increible el abismo que hay entre la calidad de Peugeot y la de muchas del resto de marcas de automóviles...

Pero bueno, que se le va hacer, yo ya paso de rayarme más con el puñetero coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

sin comentarios....

habéis representando perfectamente la frustruacion que tengo yo con mi coche, un coche que me está costando mucho pagarlo y cuando decidí hacerlo, fue por la ilusión que puse en el y en esperar unos "detalles perfectos" que era el principal slogan del 308, ¿ o no ?

Y bueno, sin comentarios. Hoy he ido a un taller de un amigo de un familiar a que me mirase un ruido de una chapa que vibraba por el motor, y me la han quitado al momento ya que me lo han subido al elevador, me han abierto la parte de abajo delanteara, y me han dicho la pieza que es (yo la he visto). Es una especie de "chapa" o "papel duro" aislante de calor que aisla el calor del tubo de escape del catalizador y la transmision. Bueno, peus esa chapa o papelduro aislante se habia soltado de su enganche y estaba chocando con el tubo de escape, con lo que se oia un insoportable clac clac clac clac.

Y bueno, este ha sido rapido porque me lo han mirado al momento, pero como este, tengo otros 15 problemas (contados) que aun persisten, y solo con 1 año que tiene el coche.

Un amigo de mi novia que conocí hace un año, se compro un A3 por 2000 € mas que el mio, y a la vez que el mio (mi matricula es GCV y la suya GCL). Bueno, pues no lo ha llevado ni una vez al taller, no tiene ni un ruido, el motor suena perfectamente (2.0 140 cv diesel), el aire no le hace el silvido insoportable que nos hace a todos nosotros, y solamente por 2000 € mas que el que me compré yo... Hasta tiene techo solar...

Increible, increible el abismo que hay entre la calidad de Peugeot y la de muchas del resto de marcas de automóviles...

Pero bueno, que se le va hacer, yo ya paso de rayarme más con el puñetero coche.

una preguntilla...el ruido ese que te daba la chapa era al acelerar y soltar el acelerador en frio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nop!!! es un ruido que me apareció hace 10 dias y era constante. Pero por cierto, si encuentras alguna vez solucion para ese ruido, por favor dimelo.

Puede ser una especie de crujidos en la parte delantera derecha al arrancar en frio, y luego al acelerar y soltar el acelerador que se oye también? Como un "crackrackrackrack", algo asi como un muelle o parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

nop!!! es un ruido que me apareció hace 10 dias y era constante. Pero por cierto, si encuentras alguna vez solucion para ese ruido, por favor dimelo.

Puede ser una especie de crujidos en la parte delantera derecha al arrancar en frio, y luego al acelerar y soltar el acelerador que se oye también? Como un "crackrackrackrack", algo asi como un muelle o parecido?

si...algo asi es....es muy extraño..pero vamos en cuanto me den el coche pues ya te digo haber porque lo lleve el lunes a la psa por eso mismo asique...haber que me dicen que es o haber que se inventan..jaja el caso es que solo me lo hacia cuando llegaba de los 70 a los 80 grados de temperatura...luego ya en caliente no hacia ningun ruido ni nada...pero si sonaba como un chirrido nose...alguna chapa suelta o algo...:S

pero vamos que ya te contare haber que era

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo precisamente no pondría al grupo Volkswaguen como ejemplo de fiabilidad.

Habeis puesto como ejemplo a Audi :

Cierto que la calidad interior de los materiales es más alta así como los ajustes impecables,es una de las marcas "premium".

Los motores son ya otra historia,ya que si fallan en Volkswaguen fallarán también en Audi.

No quiero decir que te compres uno y te vaya a fallar evidentemente,no hablamos de esto.

Como ejemplo de fiabilidad yo pondría a marcas como Subaru,Honda,Toyota,Mazda,incluso Hyundai y Kia parece ser que dan muy buen resultado también.

El precio a pagar en las 4 primeras mencionadas es más alto,pero la calidad también se paga no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linkito, creo que has tenido una mala suerte horrenda con tu coche.

Ayer cuando vi tu video decidí que hoy comprobaría, y te juro por Arturo que el mío no tiene ninguno de los chirridos que veo en ese video, ni altos ni bajos, nada.

Tampoco ninguno de los otros ruidos o chirridos que describes, que por supuesto serían más preocupantes (motor, arranque, tal).

En cuanto a la calidad, igual es que soy menos exigente para la gama... pero no. Mi hermana ha comprado un Astra el mes pasado y el salpicadero, el acabado de los antiniebla por fuera, ¡la forma de colocar el cenicero, increíblemente fea y chapuza!... me dieron sensación de plásticote al verlos, cosa que con el mío no me pasó la primera vez, no es costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

mmm pues lo acabo de buscar y aparecen noticias del 2006 y 2007... y además de los A4. Pero bueno, de todas formas el tiene el nuevo modelo de A3, el que salió justamente cuando se lo compró. Y repito, de momento, ni un problema, y tiene 33.000 km, mas o menos como yo.

Mira este post es reciente:

http://www.gti16.com/vb/archive/index.php/t-17356.html

"Las culatas del BKD pasan el agua hacia el port de admision del primer piston, por ahi se fisuran. Quitando el colector de admision y metiendo presion al circuito ya se ve la fisura.

Como te han dicho, habia unas actualizaciones de soft, tambien para los arranques en frio, hay varias para ese motor.

Ese motor tambien peca de la chapaleta o mariposa de admision, EGR, volante bimasa, cableado de los inyectores y turbo como bien ponen por arriba...

Consumen bastante aceite, aunque eso ya va mas segun se le haya echo el rodaje al coche y demas.

"

El fallo fué generalizado en motores 2.0 140Cv . El problema actualmente en modelos nuevos esta solucionado pero petaron de lo lindo.

A mi lo que me fastidia es que pasan estas cosas en Audi como en Citroen, Peugeot, y todas en general y no le digas a nadie que los Audi tambien salen malos que te miran con cara rara...

Es más, el A3 2.0 TDI 140 que menciaonaba se pasó los primeros 3 meses de vida más tiempo en Audi que en manos de mi amigo. Fallos variados en A/A, motor, etc. Se planteó incluso pintar el coche con un gran "AUDI ES UNA MIERDA" y solo bajo amenazas varias al conce accedieron a cambiarle el motor completo. Pues bien ese 2º motor es el que ha cascao culata ahora y fuera de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mama mia...si le pones un par d cortinas negras y parece la casa del terror...que verguenza que vendan los coches asi...madre mia...

el mio tambien me lo vendieron con un par d ruidos (un 307) y bueno tengo que decir que despies de todo lo han dejado bien de momento..jeje pero claro...metiendoles caña porque parece ser que vas de buenas y eres tonto y vas de malas y trabajan bien?no lo entiendo...pero bueno..haber lo que dura bien jeje

y bueno...yo reclamaria o como he leido por ahi...me buscaria un abogado o nose pero vamos....no es ni medio normal..:S:S asique nada..disfrut de el todo lo que puedas y haber que pasa..:S pero es una lastima..:S

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot 307 1.6 110cv gasolina 6 años, ni un fallo ( solo una vez no respondio el motor elevalunas de copiloto pero fue una vez) y un ruidito como "ñiki-ñiki" que sale de debajo del coche cuando el motor se mueve algo mas de lo normal ( soltar embrague muy rapido en primera o un bache...

Por lo demas nada, no tengo ninguna queja un 10 para mi coche enserio.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

dlosada escribió:
millhause395900 escribió:
mani escribió:
/quote]

Acabo de ver el video,y la verdad es que tienes un problema,pero quiero dejarte claro que es tú problema,en el mio no cruje nada de nada,y por lo que veo en el de los demás tampoco.Insiste en que te lo arreglen.

No es sólo su problema. En el mío existen esos mismos ruidos (atenuados ahora a base de lubricar las piezas de la consola con grasa de teflón) y otros muchos.

Pues si eso es cierto,os tengo que dar la razón,esos crujidos no se escuchaban ni en el 307.Precisamente,la calidad del 308 a mí me parece mucho mejor que la del 307 y he tenido uno durante 6 años.Como digo en el mio pese a contar con casi 14000km el silencio es absolunto,ni un crujido.De vez en cuando si voy por carreteras bacheadas me cruje un poco el portón trasero (el mio es sw),pero solo de vez en cuando,y lo achaco al sistema de apertura que es doble,(cristal y portón),pero en el salpicadero no suena nada.

Sólo en apariencia y porque además han tenido la cara dura de resaltar precisamente "su calidad de acabados y materiales" durante las primeras promociones del vehículo.

De vergüenza.

Yo tengo los mismos ruidos que salen en el video, además de vibraciones por todo el techo panorámico (por la mierda de sujeción de las guias y pletinas que lleva), crujidos en las ventanas con cada bache que coges (si las llevas entreabierta entonces ya flipas), algunas funciones del ordenador que no van (supongo que ya tendrán una actualización), silbidos asquerosos a determinadas rpm al poner el clima, la luna del portón trasero desviada muy levemente hacia la derecha (imperceptible a la vista, pero corta la goma en cuanto has cerrado unas cuantas veces, y no me extrañaría que cualquier día que esté un poco más dilatada la luna pegue un reventón, ya que el filo toca la chapa), manchas internas en los marcadores y un clac-clac en la suspensión al coger curvas reduciendo a muy baja velocidad que ni mi 405 con 11 años lo hacía.

Este es mi último peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto psk... Eso que has detallado de "...porque además han tenido la cara dura de resaltar precisamente su calidad de acabados y materiales durante las primeras promociones del vehículo." es cierto, y es lo que MÁS me mosquea... que hayan me hayan vendido HUMO.

Ah, y atención, que ayer estuve hacindo cálculos, y Peugeot me está cobrando 5000 € por la ampliación de garantía, que en su día mi (ex)cuñado que es comercial de Peugeot me dijo que lo cogiera porque me iba a compensar tener la garantía extendida a 5 años... Y son tan sinvergüenzas,caraduras,impresentables,etc. de despues de haber dejado el coche 12 veces en el taller, no hayan solucionado nada.

Estoy contigo psk, y encima a todos esos problemas que tienes que también tengo yo, añadele un 10 L /100 en mixto (diesel). Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...