Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola..! una pregunta sobre las alfombrillas


ANTTRU74

Mensajes recomendados

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un peugeot 308, y hay una cosa que quisiera que me dijerais, las alfombrillas que me han entregado en el concesionario, son de goma pero no tienen para anclarlas al suelo mediante los orificios, mi pregunta es si me han dado unas alfombrillas cualquiera o es que vienen asi??un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTTRU74 escribió:

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, me acabo de comprar un peugeot 308, y hay una cosa que quisiera que me dijerais, las alfombrillas que me han entregado en el concesionario, son de goma pero no tienen para anclarlas al suelo mediante los orificios, mi pregunta es si me han dado unas alfombrillas cualquiera o es que vienen asi??un saludo y gracias.

Yo creo que te han dado una universales cualquiera y no una de moquetas como las daban ya incluso en los 307, alguno se ha quedado con tus alfombras, jejeje

Otra cosa y que hacen algunos concesionarios es darte unas alfombras que no son la originales, pero de moqueta y personalizadas con el nombre del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las mías son como las de psykhe y Er_Sergito, tienen bordado lo del 308 y tienen los enganches para anclarlas al suelo ( el mio es un Premium 136 Cv. )

Sino recuerdo mal ( creo que lo leí en algun lado o me lo dijeron, pero ya me falla la memoria :blush: :blush: :silly: ) que las moquetas no venían con el coche, sino que te las tenia que "regalar" el conce. Recuerdo que yo se las pedí ( como los ambientadores, los triangulos, el llavero, un parasol y que la rueda de repuesto me la cambiara por una original del coche, que con la donete me daba yuyu conducir ).

Lo que yo haría seria que, encima que les compras el coche, te regalen unas con el bordado 308 que con la crisis está la cosa mu mala :P :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece ser segun Peugeot España que las alfombrillas no vienen con el coche, las tiene que poner el concesionario, y el concesionario me ha dicho que son esas las que dan....asi que nada...a chuparla..por otro lado tampoco me puedo quejar mucho pues me han regalado el bluetooth parrot y el usb box, asi que nada, gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTTRU74 escribió:

Bueno pues parece ser segun Peugeot España que las alfombrillas no vienen con el coche, las tiene que poner el concesionario, y el concesionario me ha dicho que son esas las que dan....asi que nada...a chuparla..por otro lado tampoco me puedo quejar mucho pues me han regalado el bluetooth parrot y el usb box, asi que nada, gracias a todos, un saludo.

Bueno, eso de que te han regalado algo, tampoco me lo creo yo mucho, ya te lo habrán cobrado por otro lado,

Y eso de que te tengas que conformar con esas alfombrillas, yo tampoco lo haría, en el pack de la preentrega tienen que darte unas alformbras que encajen en tu vehiculo al igual que los trinagulos, chaleco reflectante y un juego de lamparas,

Creo que eres el único al que no le han dado unas alfombrillas, originales o una personalizadas por el concesionario, pero que son iguales a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo recogí mi coche hace una semana y pico, un GT, y las alfombras que me vinieron son de moqueta en plan cutre. No sabía de las alfombras con el bordado de 308 hasta que vi este post así que mañana mismo le voy a morder las orejas al del concesionario para que me las entregue :evil: Pues anda que no es caro el cochecito como para que no tengan un detalle como ese.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de montar las alfombrillas originales u otros con sujeción, es que evitan que se vayan escurriendo estas detrás de los pedales, lo que hace ser muy incómodo la conducción y estar echándola a su posición cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

A mi medieron tambien unas muy cutres de moqueta, con el logotipo 308, sin los orificios para anclarla seguro que no son las originales de Peugeot.

Se movían por todos los lados y al final le hice dos orificios pequeños y las pongo a presión sobre los anclajes del suelo, van perfectas, siguen siendo cutres pero no se mueven nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Si te sirve de algo recogí mi coche hace una semana y pico, un GT, y las alfombras que me vinieron son de moqueta en plan cutre. No sabía de las alfombras con el bordado de 308 hasta que vi este post así que mañana mismo le voy a morder las orejas al del concesionario para que me las entregue :evil: Pues anda que no es caro el cochecito como para que no tengan un detalle como ese.

Saludos!!

Es que esas vienen en el coche, lo se porque es el único que las trae con las redes y toda esa paranoia. Pero vamos que todas son cutres, y con lo de 308 se irá deshilachando y se pondrá del color del chapapote jaja. Yo con el tiempo las pondré de aluminio en bilbao por 100e a medida :P:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando con el vendedor y preguntarle si me traían las alfombrillas me dijo que detalle del concesionario las solían regalar pero que a ellos el pack(alfombras, luces, triangulos....) se lo cobraba el concesionario por 100€. Sinceramente me parece muy caro, se tiraría de la moto conmigo??

Aun estoy esperando a la entrega, pero espero que sean las alfombrillas nuevas sino.... que por lo que vale el coche que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi sport me venían las que tienen 308 serigrafiado con los anclajes para que no se muevan, yo no le pedí nada al vendedor, él mismo cuando hice el pedido me dijo que ya me regalaba chaleco, triangulos, lamparas y de las alfombrillas no me comentó nada pero venían colocadas cuando recogí el coche, y eso que yo trabajo en PSA y ellos en el coche tienen menos margen de ganancia que a un particular normal, conmigo se portaron genial, por ahora claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, están obligados a darte el coche en perfectas condiciones de circulación y eso suele incluir (al menos) los triángulos, las luces y el chaleco. Sobre lo de que a ellos les valga 100€... no te digo que no, pero ese es el precio al que a tí te costaría como particular. Imagínate que a ellos les cueste la mitad o menos.

Y sobre las alfombrillas, dudo mucho que Peugeot como marca decida que las tienes que pagar aparte y no te las incluya en el precio del coche. Como detalle de marca, y no de concesionario, seguro que las incluye. Eso sí, te puedo decir que cuando el coche llega al concesionario, viene sin alfombrillas y como no tengan stock en recambios, te lo intentan entregar sin ellas a ver si cuela... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimera escribió:

Hola,

Las que me dieron a mi eran con el logotidpo de 308 bordado en blanco, ahora ya negro casi.

Una pregunta en general, la alfombrilla del copiloto, tambien podeis anclarla? Yo tengo los orificios hechos pero no tengo los anclajes en el suelo

Gracias de antemano,

Saludos,

Sí, por lo menos en el mío, HDI Sport, si que trae anclajes para las 2 alfombrillas delanteras con sus correspondientes orificios en ellas, que me vinieron de serie, con el anagrama peugeot bordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...