Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como hago para suavizar la suspencion?


mda0711

Mensajes recomendados

Hola muchachos/as les hago la siguiente pregunta, baje el auto con espirales progresivos eibach y le puse llantas 17 con cubiertas 225/45/17, el problema es que para mi quedo un poco duro y golpea bastante ante un poso o bache, como hago para hablandarla sin modificar lo que ya hice, pongo algun amortiguador en especial???? Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mda0711 escribió:

Hola muchachos/as les hago la siguiente pregunta, baje el auto con espirales progresivos eibach y le puse llantas 17 con cubiertas 225/45/17, el problema es que para mi quedo un poco duro y golpea bastante ante un poso o bache, como hago para hablandarla sin modificar lo que ya hice, pongo algun amortiguador en especial???? Desde ya muchas gracias.

hola y bienvenido al foro,

Tu dureza viene por haber cambiado los espirales( supongo que seran lo muelles) has recortado la altura del coche y por lo tanto has recortado tambien el recorrido del amortiguador, igual es que has puesto unos espirales muy sport y por eso el coche endurece tanto.

Creo que para volver a la comodidad de antes tendras que volver a modificar tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Por lo que dices, llevas los amortiguadores de serie, no?

Lo suyo es, al poner muelles que rebajen la altura, poner tambien amortiguadores diseñaos para trabajar con esa reducción de altura. Yo llevo los mismos muelles y las mismas llantas que tu, con identica medida, y con unos amortiguadores Bilstein Sprint. La suspensión del coche se ha vuelto mucho mas firme, e incluso incomoda para algunos pasajeros que son muy quejicas, pero yo estoy encantado.

Lo que está claro que si bajas el coche, pierdes en confort pero ganas en adherencia y seguridad.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no sabemos es que tipo de espirales (muelles) has montado. Son los pro-kit o los sporline?

Los primeros se pueden montar perfectamente con amortiguadores de serie y el coche no queda duro, porque sólo baja 3 cm, pero los segundos bajan 5 cm y ya el coche se vuelve más seco y rebotón.

Si llevas los segundos como te han comentado monta amortiguadores bilstein sprint.

Si llevas los pro-kit y te parece duro con amortiguadores de serie, cualquier amortiguador deportivo que montes será más duro.

Tampoco debemos confundir dureza con sequedad;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muchachos , los que yo le coloque son los pro-kit y lo deje con los amortiguadores originales, la verdad es que cuando los coloque el auto tenia 30 km recien lo habia sacado de la agencia y no me parecio mucha la diferencia de confort, despues lo que paso fue lo siguiente, tuve un pequeño choque y deje el auto en el chapista y me puse a usar el de mi esposa que era mio y año 2006, esta original pero ahi si me di cuenta que cambia muchisimo, queda mucho masinestable pero copia mucho mas suave las irregularidades de la carretera, entonces queria saber si alguien le habia encontrado un punto medio GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...