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EL TORITO

1.6 hdi 110 Perdida de fuerza con climatizador

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Hola, ahora resulta que soy yo el que tiene quejas, resulta que hoy encendido el climatizador porque hacia un calor de narices, cerca de los 36ºC, y he notado como a la hora de pisarle para hacer un adelantamiento en 3ª le faltaba fuerza, no tenia ese tiron habitual y en carretera a menos de 2700 rpm se le nota que al pisarle no responde con alegria.Alguno lo ha notado? Saludos

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Si el consumo se va a los 5,8 en ciudad, cuando normalmente le saco 5,4. Osea que entonces me da la sensación de que tengo que ir al medico a que le miren. de todas maneras cuando dices lo de que le llevas lo justo que temperatura lo pones?

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Pues en mi hdi 110, no noto una excesiva perdida de potencia, es mas el otro dia viniendo de viaje con el coche cargado y 4 personas, al salir de la gasolinera le pise a fondo, y el coche respondia bien.

Nada comparado a mi ex 306 dturbo 90cv, que aceleraba mejor que mi actual hdi 110, pero cuando ponia el aire y salia en primera se calaba a la mas minima, las cuestas se les atragantaba y la temperatura del motor subia algo tambien..

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Hola,como todos te dicen es normal,el AA y el clima quitan un poco de potencia.

Yo te puedo hablar de mi 2.0 hdi 90 cv,prácticamente no se aprecia pérdida.

Piensa que si tuviera algún tipo de fallo perderias potencia simepre y no solo con el clima conectado.

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Hola a [email protected] :) :)

Yo unico te puedo decir que desde siempre tanto climatizador como aire-condicionado te quita baste cavallos de potencia y mas los notas con motores pequeños como nuestros 1.6 110cv.Si nada y tienes oporunidad dar una vuelta con un coche de p.ej. 400cv, veras que no notaras nada,pero claro son 400 cv y a un coche asi quitar 10 o maximo 20 cv pues la verda es que no se nota.B) B)

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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