Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parpadea el stop


Tinno307
Ir a la solución Resuelto por Tinno307,

Mensajes recomendados

Hola, sabéis que puede ser lo que le pasa???

Resulta que al arrancarlo por las mañanas, nada más arrancarlo, parpadea el stop y se enciende el testigo del ABS, se apaga y no vuelve a encenderse, lo raro es que sólo se le pasa al arrancarlo la primera vez por la mañana, las demás veces no le pasa ( tendrá sueño?? :lol: ), lo he comentado en el taller y me han dicho que lo controle ésta semana y lo lleve el viernes, que lo meterían en la máquina a ver si da algún error.

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo hace desde el principio? Poruqe si es asi es uno de los test.

A mi cñada creo( solo creo) que le funciona asi. Si no prueba a esperar suqe se apaguen la mayoria de als luces del cuadro y a que salga el nivel de aceite para arrancar, a ver que hace.

Como te digo, juraria que a mi cuñada, aun haciendo eso, se le vuelvea encender el testigo de ABS y el de STOP parpadea, pero no estoy seguro.

Si como te pregunto te lo hace desde el primer dia, es la manera que tiene de comprobar el funcionamiento de los sistemas.

En los modelos anteriores a 2004 el teset se hace de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me lo hace, pero solo cuando lleva muchas horas parado y sobre todo cuando hace frio. Yo suelo esperar a que se me ponga el nivel del aceite y el airbag pasajero desconectado, que es lo ultimo que se pone, pero aun y todo me parapadea el STOP.

Como lo tengo que llevar a peyó esta semana por un tema del motor de arranque, le preguntaré a ver que me dice y ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BOSS- Unas de las cosas que hice fue esperar un rato a que se apagaran todos los testigos y nada seguía haciéndolo.

PACOJAENES- No me lo hace desde el principio, hará una semana o poco más.

OSES- La verdad es que a mi también me pasa sólo la primera vez que lo arranco por la mañana, que es cuando más rato lleva parado, y por frío pues aquí hace bastante, si te enteras de algo antes del viernes, que es cuando lo llevaré yo, me lo dices vale???.

GRACIAS POR EL INTERÉS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro, porque es cierto que algunos modelos, sobre todo, que yo sepa, a partir de 2004 les parpadea el stop al arrancar, pero lo normal es que lo haga siempre.

A mi me lo hace pero si arrranco sin terminar de pasar los test. Si lo hace solo en el primer arranque siempre que hace frio, algo raro esta haciendo, el problema es determinar que test es el que da ese parpadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro, porque es cierto que algunos modelos, sobre todo, que yo sepa, a partir de 2004 les parpadea el stop al arrancar, pero lo normal es que lo haga siempre.

A mi me lo hace pero si arrranco sin terminar de pasar los test. Si lo hace solo en el primer arranque siempre que hace frio, algo raro esta haciendo, el problema es determinar que test es el que da ese parpadeo.

Ostras Paco, perdón por la expresión pero me estoy empezando a acojo...

Mi coche es de noviembre del 2003(fecha de fabricación), lo observare a ver si solo lo hace cuando no lo dejo terminar el test o lo hace siempre, de todas formas parpadea nada decimas de segundo y luego permanece apagado el stop, si lo hace aún haciendo el test lo llevaré a la Peyó que sólo me quedan ya 3 meses de garantia :?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rugido:

Pues ahora que lo dices el mio desde que le pusieron la nueva bsi tambien me pita 3 veces,me puedes explicar que signigica eso?.

Un saludo.

Hola Caperucita!!!

Pués si os pita es que algo no va bien, no?, por lo menos es lo que pone el manual, por preguntarlo en el taller no perdeis nada....y más tu Caperucita, si es que se te acaba la garantia.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, OSITA

Hoy he dejado el coche en la peyó, poruqe me tienen que mirar el motor de arranque y le he preguntado el tema este.

Tampoco me ha aclarado nada, la verdad, pero me ha dicho que simplemente, al dar tu al contacto, el coche ahce un test del sistema y al parecer hay algunos que lo sigen haciendo una vez arrancado el motor. No le ha dado ninguna importancia.

Vamos que no nos va a servir de mucha ayuda esta aclaración pero a mi es lo que me han dicho.

De todas formas como tu lo vas a llevar el viernes al taller, pues a ver lo que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, OSITA

Hoy he dejado el coche en la peyó, poruqe me tienen que mirar el motor de arranque y le he preguntado el tema este.

Tampoco me ha aclarado nada, la verdad, pero me ha dicho que simplemente, al dar tu al contacto, el coche ahce un test del sistema y al parecer hay algunos que lo sigen haciendo una vez arrancado el motor. No le ha dado ninguna importancia.

Vamos que no nos va a servir de mucha ayuda esta aclaración pero a mi es lo que me han dicho.

De todas formas como tu lo vas a llevar el viernes al taller, pues a ver lo que te dicen.

Ok, ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Bueno pues ya lo llevé al taller, le metieron el PPS ( creo que se llama así, no?) y no ha dado ningún error, me han dicho que si hubiera tenido algún error se hubiera quedado grabado y saldría, por lo tanto está bien.

La explicación de por que lo hace: Pues hay coches que tardan más en testear y más cuando llevan más tiempo parados. Por lo tanto, tooodos los tenemos bien, no??

SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

Hola buenas. Les comento mi caso porque estoy preocupado a ver si me pueden echar una mano, ando mal de dinero y quisiera saber si es grave, Me lo ha empezado a hacer hace menos de dos semanas, la cuestión es que a veces me lo hace y otras no, al arrancar el vehículo se me encienden intermitentemente la luz del abs y del stop pero en pocos segundos se apaga y no se enciende mas, como ya e dicho solo le pasa en ocasiones y el coche no a cambiado su comportamiento ni nada. Mi coche es un Peugeot 307 SW 1.6 Inyección 16 válvulas del 2002. Nunca lo habia echo.

Muchas gracias

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo simplemente quiero decir,por si a alguien le vale,que al mio,307 hdi 2.0 90 del año 2004,tambien me lo hace alguna vez igual que a vosotros

nunca le he dado mayor importancia,otra cosa es que se te encienda en marcha,pero de la forma en que hablais que yo comparto,en frio,despues de muchas horas parado,sera algo de la electronica

yo si solo es eso no le daria mayor importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...