Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
alfs1003

Hasta siempre 307

Mensajes recomendados

Hola,

Escribo para despedirme de mi 307, lo he dado a cambio de un alemán y estoy encantado con el cambio.

Os agradezco el contenido de este portal que me ha dado alguna que otra solución a los múltiples problemas que he tenido.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te doy mi enhorabuena y has hecho bién, yo vengo de tener un Golf y me he comprado el mierda peugeot 308, ha sido mi mayor error en la vida, lo tengo desde hace un año, y todo son ruidos e historias, en verdad una porqueria de coche y de marca, nunca mas compraré un peugeot, así que deseo disfrutes tu nuevo coche.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodjim escribió:

Te doy mi enhorabuena y has hecho bién, yo vengo de tener un Golf y me he comprado el mierda peugeot 308, ha sido mi mayor error en la vida, lo tengo desde hace un año, y todo son ruidos e historias, en verdad una porqueria de coche y de marca, nunca mas compraré un peugeot, así que deseo disfrutes tu nuevo coche.Saludos.

te toco la china yo tengo un 307 de segunda mano y la verdad que es una maravilla ningun problema

no generalices :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como todo, te saldra bueno o malo con problemillas gordos o pequeños o como a muchos de nosotros que no tengan ningun tipo de problema y esten loquitos con su peugeot, yo cuando lo veo babeo, cuando lo conduzco disfruto, que mas se puede pedir.. En definitiva una maravilla, un saludo compañero, cuidate y asta otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que es un golf usado, con más o menos los mismos km que tenía mi 307.

Nada que ver, tengo claro que no me dejo engañar por el grupo psa nunca más, vamos que ni un peugeot ni un citroen en la vida!(espero no ofender a nadie pero es lo que pienso)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los coches es también depende de cada persona, hay quienes son muy exigentes, y otros que mientras no hagan ruido y anden, mas contentos que unas pascuas.

Yo también estoy decepcionado con el 307cc, sobre todo en el motor, que poca respuesta, espeso, fallos... pero bueno, yo también, al mas mínimo fallito salto, y el 307 es sobradamente el "king" de los que e probado hasta hoy.

Tambien decir, que los coches de hoy en dia, están diseñado para que no cambies nada que no sea oficial, y para mi es un punto muy negativo.

El único volkswagen que e probado, es un vehículo industrial, y me encanto.

Cuentanos mas sobre ese Golf, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfrutalo! Hay veces que por "salud" es conveniente quitarnos el coche que nos da problemas de encima.

Pero con eso no creas que al dejar el Peugeot se acabaron los problemas..... VAG tambien tiene lo suyo con los caudalimetros, BMW con los chasis de los M3 que se rajaban......y así una larga lista de marcas y fallos.

1 saludo y disfruta del alemán!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfs1003 escribió:

La verdad es que es un golf usado, con más o menos los mismos km que tenía mi 307.

Nada que ver, tengo claro que no me dejo engañar por el grupo psa nunca más, vamos que ni un peugeot ni un citroen en la vida!(espero no ofender a nadie pero es lo que pienso)

Saludos!

tampoco te creas que con el grupo VAG te llevas un coche sin riesgo a que te de problema, ya tendras tus problemillas, los mecanismos de elevalumnas,caudalimetros , turbos, descascarillado de plasticos interiores, y el precio de la mano de obra del grupo vag que nos es nada baratita.

Bueno alfs1003, encantado dehaberte conocido y de haber participado en esta gran familia, cuidate.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfs1003 escribió:

Hola,

Escribo para despedirme de mi 307, lo he dado a cambio de un alemán y estoy encantado con el cambio.

Os agradezco el contenido de este portal que me ha dado alguna que otra solución a los múltiples problemas que he tenido.

Saludos,

Pues eso,suerte...Pero ya que nos conoces,si el Golf te sale "rana",espero que nos lo cuentes,sería muy instructivo.

Yo he tenido 4 Peugeot y 1 Citroën y como ves sigo con PSA.Has tenido mala suerte,eso es todo.

Pasate por aquí de vez en cuando!;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Tras varios meses con mi golf (y unos 11000 km), muy muy bien.

Ningún problema, el único contra que le encuentro es la rumorosidad del motor, acostumbrado como estaba al 1.6hdi el 2.0 tdi es mucho más ruidoso y se nota que no es common rail. La calidad de acabados interiores del golf no aparenta ser mejor que la del peugeot, aparentaba mucho mejor acabado el peugeot que el golf. Eso sí aún recuerdo cuando el retrovisor del peugeot se le rompió la articulación e iba loco, símplemente por el desgaste de plegarlo/desplegarlo. Cuando lo desmontamos vimos como a la articulación de plástico le habían saltado unos topes de plástico que forzaban el movimiento.....

Mano de obra, en el taller del padre de un amigo mío el kit entero de distribución con bomba de agua, no llegó a 600 euros si mal no recuerdo....En vw no sé lo que me hubiesen clavado!

Saludos y seguid con este club que es muy muy positivo para los usuarios, LA INFORMACIÓN ES PODER!!

Por si a alguien le interesa:

http://www.segundamano.es/barcelona/barras-y-portaesquis-original-peugeot-307/a17981251/?ca=8_s&st=a&c=53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad