Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me voy a ir despidiendo...


pumuky

Mensajes recomendados

Bueno, que me despido. Hace algun tiempo que no escribo en el foro porque decidí cambiar de coche, me he comprado otro(que estoy esperando que me entreguen) y me despediré de mi sw.

El tema es que no me ha dado grandes quebraderos de cabeza, pero he perdido la confianza en él tras una serie de sucesos acaecidos tras la última "explosion" de la bsi.

Resulta que cuando lo llevé al taller me dijo el mecánico que no podia hacer la reconfiguracion y lo llevaria a la peugeot. a la vuelta me lee el historial"oculto" de mi coche y aparecen otras dos roturas de bsi ademas del famoso com 2000(yo no tenia conocimiento mas alla de lo del com 2000).El mecanico me dice que eso ya es por algun tema interno de dificil solución. Lo mismo nunca mas vuelve a dar problemas, lo he dejado arreglado, pero me despido de él con mas pena que otra cosa.

En fin, que fue un placer, y seguiré por aqui de vez en cuando a ver si alguna vez puedo ayudar en algo.

Saludos a conocidos y desconocidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky, siento tus malas experiencias con tu sw, como dice pampi, no tienes porque desaparecer del foro, puedes presentarnos tu nuevo coche y seguir participando en esta gran familia, todos te aceptaremos igual aunque ya no compartamos la misma marca de automovil, pero creo que opinar e incluso ayudar en algo todavia puedes hacerlo.

Espero que te valla bien con tu nuevo vehiculo y que no te de tantos problemas.

Por cierto y por curiosidad, que has comprado?

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también escribo poco por aquí porque últimamente me va de fábula y no tengo problemas, aunque miro cada día el foro, hay temas que no se, por lo tanto no digo nada.

A principios de año tuve un problema(el último por ahora de los muchos que he tenido que lo comenté aquí) y le dí un ultimatum: si este año me da mucho por saco, me lo cambio, y por ahora va bien. Igual ya está todo arreglado lo que fallaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por el calor!;)

A los que no he conocido, espero poder conocerlos aún, ya que no me retiraré del todo del foro, y a los que conozco espero volver a verlos, en especial a Juanfran con el que tenemos una quedadilla pendiente, eh???

El coche que me he comprado me llega a mitad-final de verano, es un MB 200 cdi 136 cv (155 en banco de pruebas :dry: :huh: ). Colgaré fotos cuando lo tenga para que lo veais y le pongais las pegas que querais, que ya habeis adquirido el derecho, que carajo!:P

Lo dicho, gracias y seguiré por aqui aunque sea menos a menudo.

Saludos.

P.D. Juanfran, lo dicho, sigue en pie el paseo descapotado! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¡¡¡Ostras pumuky!!!:

He encontrado de casualidad este tema tuyo de hace 1 semana (no he entrado casi nada).

¡Ahora que había conseguido no equivocarme con tu nick :P !

Siento lo de tu SW. Pensé que lo estrenaste tú.

Pero no puedes desaparecer del foro de ninguna de las maneras. ¡¡¡TE LO PROHÍBO!!! :evil: .

1º.- Todavía no he colocado los sensores de aparcamiento traseros, y quedó pendiente que entre tú y MAGNUM me solventaríais cualquier duda que pudiese tener (revísate los posts).

2º.- Está el tema de la Porra de la F1, creo que a lna11re tampoco le hará mucha gracia. ¿Quién le va a avisar ahora de cuándo no funciona el semáforo? :laugh:

Además, puede que sea la última Porra de la F1 de la FIA...

También está el tema que debutamos los dos este año (rookies), y vas por delante, con lo cual si te retiras, te pasaré y no me gustaría ganarte así (aunque con lo mal que empecé y lo atípica que está siendo este año la temporada, lo mismo ni te cojo...).

Lo dicho, que no puedes desaparecer. ¿OK? ;)

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, la verdad es que pensé que podria dejarlo, pero no, aqui sigo asomandome de vez en cuando, ademas, y sin que salga de aqui, me he metido en el foro de MB y no es lo mismo...;)

Paco escribió:

Siento lo de tu SW. Pensé que lo estrenaste tú.

El sw lo estrené yo, rebotado de un Nissan primera que tambien me dio problemas :huh: , pero ya ves.

3cero8: El MB 200 cdi entrega 136 cv con 2.2 de cilindrada pero va suelto, suelto. En banco de potencia da 155 cv (creo que ya lo he dicho), pero es una gozada conducirlo. A ver cuando me lo entregan y os lo presento.

Por último, he decidido unirme al selecto grupo de infiltrados de este foro y no dejar de leer a tantos amigos virtuales...

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frost307cc escribió:

Yo sabia que no te podrias desenganchar tan facil... :evil:

Que te parece que cuando te lo den nos veamos,

tu ves mi CC y yo veo el MB... ;)

Un saludo vecino sureño...

Apuntado queda, cuando lo tenga, pongo fotos y hacemos una quedada abierta a todos y si no, pues a mas cervecitas tocamos!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

Gracias chicos, la verdad es que pensé que podria dejarlo, pero no, aqui sigo asomandome de vez en cuando, ademas, y sin que salga de aqui, me he metido en el foro de MB y no es lo mismo...;)

saludos a todos!

Pumuky, me alegro que hayas decidido no abandonarnos y seguir como infiltrado en este foro.

esque no hay un foro en el que haya tan buen rollo como este, este foro es el mejor y yo aunque cambien de coche (espero que el 307 sw me dure muchisimo), si es que me seguis dejando, seguire en este foro porque es el mejor del mundo.

Gracias a tod@s chic@s por hacer de este foro el mejor de todos y para mi el mas agradable.

Un saludo a tod@s, somos l@s mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Pumu que pasa tio! Oye pidelo con regulador que a ese no se. Que es una pena lo de tu sw, en fin que a ver si en alguna qdd nos enseñas el cacharrete y nos echamos un pique, que no se me dan mal los mercedes jejejeajaja

Jaja, va con regulador, de hecho le pregunté a la señorita: ¿este es de los que regulan solos o tengo que llamar a David? y ella respondió: solo,solo!

Con respecto al pique...pues ya no, que ahora es coche de "caballero" jaja me daria vergüenza ir viendo el culo de tu león y encima con 8 o 10 caballos con la cara fuera del capó y sacandome la lengua :P :woohoo:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...