Problemon que me Tiene Loco

esaez

Hola que tal, me presento mi nombre es Edison y soy de Chile. tengo un peugeot 307 1.6, encontre este foro y me parecio genial, siempre lo leo pero ahora me anime a escribir ya que tengo un problemon

resulta que llegando a la casa de mi novia, el auto comenso con un pitido y me decia STOP, con lo cual me asuste y me estacione a un lado de la calle para verificar que pasaba, mire el table y note que la aguja de la temperatura estaba loca, es decir aveces llevaga a tope (rojo) y luego volvia al minimo y a veces hasta la mitad. verifique el motor y el refigerante estaba bien, los ventiladores funcionan bien, por lo cual decidi llegar hasta la casa de mi novia (unos 200 metros mas) y guardarlo alli para mas tarde verificar mas a fondo el problema., resulta que lo guarde y al cabo de unas horas, lo voy a encender y no parte.. como que tiene la intencion de partir y no lo hace, me fije que al momento de dar contacto y estando el motor FRIO, la aguja de la temperatura comienza a hacer lo mismo, comenzando desde la mitad hacia arriba.

que puede ser? como lo puedo solucionar?

gracias de antemano.-

mira el ultimo mensaje de este enlace que te pongo

Lee esto tambien

Si usas el buscado encontraras muchas respuestas a tus dudas, ya que hay muchas cosas de las que se han hablado mucho

Un saludo y espero que soluciones tu problema

esaez escribió:

es de facil acceso? o tengo que buscarla por debajo del motor?

perdona mi ignorancia en el tema.-

No es dificil encontrarlo, haber te explico, abre el capo del motor, ponte en frente del coche y y en el costado derecho del motor encima de la caja de cambio lo tienes,

Sigue la manguera derecha que sale del radiador hacia el motor, y donde se une la manguera con una pieza negra ( eso es el cuerpo del termostato) en esa cuerpo tendras un enchufe que va conectado sobre un conector de color verde. ese es el manocontacto de temperatura del motor

esaez escribió:

Muchas Gracias, lo revisare y te contare como me fue,

agradezco tu disposición a responderme.-

Para eso estamos, para ayudar en todo lo que se pueda, si me sacas una foto a tu motor, te señalo donde esta el snsor, para que no te vuelvas loco buscandolo, auqnue con la explicacion que te he daado de ir siguiendo la manguera derecha que va del radiador al motor lo encontraras facil

Cerramos que de esto se ha hablado. Por ejemplo aquí:

Usa el buscador y te recomiendo que los títulos sean más esclarecedores del problema para que las búsquedas de otros usuarios sean más efectivas.

Un título adecuado sería "Luz de STOP y temperatura alta"; con el que has puesto tu no se sabe de que va el tema.

Un saludo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.