Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

led posicion NORAUTO


Ibanez.sv

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo también queria cambiar las luces de posición por otras de leds. Fuí al Norauto pero estas no funcionarán porque son de un polo, las nuestras en cambio son de doble polaridad. Las he pedido por Ebay y estoy a la espera de recibirlas. Teneis que fijaros que sean Blancas y de dos polos. Es dificil encontrarlas porque no son comunes xo no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

biosk8511 escribió:

Yo también queria cambiar las luces de posición por otras de leds. Fuí al Norauto pero estas no funcionarán porque son de un polo, las nuestras en cambio son de doble polaridad. Las he pedido por Ebay y estoy a la espera de recibirlas. Teneis que fijaros que sean Blancas y de dos polos. Es dificil encontrarlas porque no son comunes xo no imposible.

podrias mandar el enlace de ebay para comprarlas yo tambien gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

biosk8511 escribió:

pues esperare a ver como te quedan, luego he pensado que si enciendes solo la de posicion, te sirve como luz diurna no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

bastantes listos,si estuvieran homologadas si que no te podrian multar verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

Ibanez.sv escribió:
Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

bastantes listos,si estuvieran homologadas si que no te podrian multar verdad?

eso es, de todos modos si te paran en un control, no te van a decir que quites la luz de posicion para ver si esta homologada, nose valla, yo creo que por eso no te pueden decir nada son del color que tienen que ser x esa regla de tres multarian a esos audis que llevan la tira de led..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

Juan308Blanco escribió:
Ibanez.sv escribió:
Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

bastantes listos,si estuvieran homologadas si que no te podrian multar verdad?

eso es, de todos modos si te paran en un control, no te van a decir que quites la luz de posicion para ver si esta homologada, nose valla, yo creo que por eso no te pueden decir nada son del color que tienen que ser x esa regla de tres multarian a esos audis que llevan la tira de led..

no creo la itv es lo chungo multarte por eso es que te miren muy bien nose o pongan ese dia un control especifico para eso,pero con las luces de corte no se notaran los led de la de posicion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los faros delanteros no se pueden llevar leds, si te para la guardia civil te multan, tampoco pasan la itv, da igual que no te digan que quites la bombilla para ver si está homologada, los leds no estan homologados, e Ibanez.sv, no pueden multar a los audis compañero, porque aunque lleva led en el faro, el faro está homologado con ese led. Al igual que no puedes montar xenon en un faro halogeno, para eso tienes el faro xenon. Esto es lo mismo, si tu faro lleva bombilla halogena no puedes montar led.

Sin embargo, si el faro de serie viniese con led ya..... sería otra cosa.

Siento el tocho, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

En los faros delanteros no se pueden llevar leds, si te para la guardia civil te multan, tampoco pasan la itv, da igual que no te digan que quites la bombilla para ver si está homologada, los leds no estan homologados, e Ibanez.sv, no pueden multar a los audis compañero, porque aunque lleva led en el faro, el faro está homologado con ese led. Al igual que no puedes montar xenon en un faro halogeno, para eso tienes el faro xenon. Esto es lo mismo, si tu faro lleva bombilla halogena no puedes montar led.

Sin embargo, si el faro de serie viniese con led ya..... sería otra cosa.

Siento el tocho, XD

gracias por la informacion de todos modos los pondre igualmente jeje el dia que me paren me dare a la fuga:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

pscheee!!! no te lances, que te puede oir alguien....:laugh:

Si te multan no te la tienes porque comer.. el reglamento indica que es BLANCO, ni de led ni de bombilla h4 o h7, eso si.... blanco, no azul. Depende de como se vea.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

Ibanez.sv escribió:
Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

pscheee!!! no te lances, que te puede oir alguien....:laugh:

Si te multan no te la tienes porque comer.. el reglamento indica que es BLANCO, ni de led ni de bombilla h4 o h7, eso si.... blanco, no azul. Depende de como se vea.:laugh:

Eso es verdad, pero las homologaciones de cada coche indican que si el faro es halogeno, es halogeno, no xenon, ni led. y por desgracia, ambos dan mucho el cante si te paran, se nota mucho que no es la bombilla halogena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, la verdad es que el XENON queda mejor, y se ve mejor... pero, a mi forma de ver, no valen la pena para que luego te metan un multon del 15, cuando vayas a ITV, quitar todo y meter alogenos de nuevo... ¿Has probado las H4 y H7 de NORAUTO de 110W? Pruebalas, cuestan las 2 10 euretes, y despues me dices. No son XENON, pero se ven fantasticas.

Por otro lado, lo que haría yo para meter XENON es hacerlo bien: Comprar las opticas con XENON del 308 (esas que traen "lupa") aunque sea en desguaces (si, complicado, pero no imposible). Con eso, aunque sea, ya los de verde no sospechan tanto como con las otras, ¿no?

Mira COMO SE VEN:

Imagen013.jpg

¿Problema? CALIENTAN UN MONTON LAS OPTICAS. De momento, el viaje mas largo con ellas fue granada-madrid, y pasa nada. Como AÚN está en garantia, si pasa algo, le meto las suyas origianles, y lo llevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

pueEdd_ escribió:
400 euros, y a mi NO ME LOS QUISIERON PONER una vez que me entregaron el coche. Que es muy dificil, que no se llevan bien con centralita, etc, etc.

pues yo estoy empeñado a si que se los pondre y si me paran pues...ya veremos que pasa

1./los xenon de casa tampoco se pueden poner si no?con esos no me multan...

2./si pongo unos faros de xenon que no son de la casa los tengo que homologar para que no me multen verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Los de casa, según te dije arriba, ME DIJERON los del conce, que si no vienen de fabrica NO LOS PONEN (aqui, granada)

2.- Eso de homolagar no se como va... Los requisitos para el xenon son: que tengan lavafaros, y que lleven regulacion AUTOMATICA (es decir, la regulación de la las luces en altura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

biosk8511 escribió:

En el ordenador del coche hay la opción de luz diurna, sólo se encienden las de posicion delanteras.

Hoy me han llegado las bombillas de posición de leds, esta tarde las coloco y os comento cmo kdan, si puedo haré fotos para que opineis.

Deseando ver esas fotos (y a poder ser con referencia y precio :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...