Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

led posicion NORAUTO


Ibanez.sv

Mensajes recomendados

Aqui las teneis, es la primera vez que subo imagenes, a ver cmo se ven.

Luces de posición de leds encendidas:

25062009322.jpg

Luces Xenón y posicion leds encendidas:

25062009323.jpg

Luces Xenón y posicion leds encendidas:

25062009324.jpg

Luces de posición de leds encendidas:

25062009325.jpg

He activado la opción de luz diurna y quedan muy bien. Lo que pasa es que cuando enciendes las luces de Xenon las de posición se ven un pelin azuladas, pero eso es normal ya que los leds nunca pueden ser del todo blancos, siempre tienden a tener una tonalidad azulada (en el caso de los leds blancos)

PD: el precio ronda los 8 o 9€ en Ebay

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

biosk8511 escribió:

no, es el GT

Si que són un pelin azuladas pero las prefiero antes que las bombillas amarillas que trae de serie.

En el menú del coche, entras en preferencias y luego en iluminacion, es algo asi. Al menos a mi me sale esta opcion, kizá si no tienes Xenon no da la opción

me podrias decir que bombillas de led son las de posicion/diurnas que las puesto?porque el xenon de casa que pasa que trae la posicion normal no?son bombillas amarillas,me gustan como quedan esos led,no las veo tan azuladas,esque son leds...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

biosk8511 escribió:

me podrias decir que bombillas de led son las de posicion/diurnas que las puesto?porque el xenon de casa que pasa que trae la posicion normal no?son bombillas amarillas,me gustan como quedan esos led,no las veo tan azuladas,esque son leds...

Son del tipo P21/5w parecidas a estas del link:

http://cgi.ebay.es/2X-24-LED-WHITE-1157-P21-5W-TAIL-STOP-straight-bulb_W0QQitemZ220299513680QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334adfcf50&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

Lo que pasa es que yo las encontré un pelin más baratas. Unos 9€ la pareja con portes incluidos. Hay que buscar un pelín pero seguro que las encuentras más baratas.

Las de serie son muy amarillas. Vamos, las tipicas bombillas amarillas de toda la vida. Y la verdad es que me fastidiaba bastante tener xenon y al lado una lucecita amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

biosk8511 escribió:

Son del tipo P21/5w parecidas a estas del link:

http://cgi.ebay.es/2X-24-LED-WHITE-1157-P21-5W-TAIL-STOP-straight-bulb_W0QQitemZ220299513680QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334adfcf50&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

Lo que pasa es que yo las encontré un pelin más baratas. Unos 9€ la pareja con portes incluidos. Hay que buscar un pelín pero seguro que las encuentras más baratas.

Las de serie son muy amarillas. Vamos, las tipicas bombillas amarillas de toda la vida. Y la verdad es que me fastidiaba bastante tener xenon y al lado una lucecita amarilla.

Esas no te han dado ningun problema con los testigos del coche, no? Es decir, que no hace falta ponerle resistencias para evitar que salte el testigo de "luz fundida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

biosk8511 escribió:

Juan308Blanco escribió:
biosk8511 escribió:

me podrias decir que bombillas de led son las de posicion/diurnas que las puesto?porque el xenon de casa que pasa que trae la posicion normal no?son bombillas amarillas,me gustan como quedan esos led,no las veo tan azuladas,esque son leds...

Son del tipo P21/5w parecidas a estas del link:

http://cgi.ebay.es/2X-24-LED-WHITE-1157-P21-5W-TAIL-STOP-straight-bulb_W0QQitemZ220299513680QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334adfcf50&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

Lo que pasa es que yo las encontré un pelin más baratas. Unos 9€ la pareja con portes incluidos. Hay que buscar un pelín pero seguro que las encuentras más baratas.

Las de serie son muy amarillas. Vamos, las tipicas bombillas amarillas de toda la vida. Y la verdad es que me fastidiaba bastante tener xenon y al lado una lucecita amarilla.pero no son exactamente esas no?esque me han gustado tu modelo con el led ese del centro,que las compraste por ebay tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Gracias por la informacion. Alguien sabria decirme mas o menos, quiero ponerme bombillas LEDS posicion traseras, para que se vea el faro mas chulo, pero... de que color las compro.?? blanco, que he leido que no, o rojo, para que quede menos marronero, pero bonito. Am, y que tipo de bombillas tendrian que ser, Peugeot 308 Sport.

Sois unos makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ;)

yo trabajo en una tienda de recambios y me saco las bombillas de posicion de leds de doble filamento por unos 13 euros aprox.

pero tengo mis dudas, porque llevan doble filamento las de posicion? yo no se como hacerlas brillar porque solo enciendo un hilo y es posicion.

luego tema cortas y largas, yo le monte las philips serie oro y la verda esque alumbran bastante chulo.

luego hay unas que se llaman laser xenon pero no las he provado.alguien sabe que tal van?

espero vuestras respuestas.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de posisición de doble filamento no son las que llevan los 308 para las luces de día??

Las laser-xenon son de amolux? ese modelo es el que estoy buscando para ponerle a mi 307 y que junto a los leds de posición se vea mas homogeneo el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...