Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron

Mensajes recomendados

¿Por que mi coche necesita una reprogramación?

*Erradicación de compromisos:

Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros. Si usted está dispuesto a realizar las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante de su automóvil, una reprogramación le puede proporcionar una mejor conducción.

*Una mejor conducción

Podemos mejorar el rendimiento de la mayoría de los automóviles modernos, incluidos los automóviles atmosféricos, turbo y turbo diesel. Descubrirá que su automóvil proporciona una reacción más intensa, es más sensible y ofrece una marcha más suave. Además debido a esta optimización, se logra incrementar la potencia y el par. Nuestra oferta es simple. Cambie de automóvil sin cambiar su automóvil.

¿Cómo se realiza?

El personal técnico del fabricante de automóviles llama a la centralita de a bordo la Unidad de Control Electrónico (ECU). Ésta realiza un seguimiento, controla la temporización de encendido y la entrada de combustible en una serie de condiciones de conducción. La reprogramación ajusta los mapas de encendido y combustible mejorando así el rendimiento.

En cualquier modelo de automóvil, podemos reprogramar la información almacenada en la memoria (Flash, Eprom..) de la centralita de inyección para optimizar y mejorar la entrega de potencia sin comprometer el ahorro de combustible y la fiabilidad del automóvil.

Esta reprogramación puede realizarse de dos maneras:

- Físicamente en su unidad de control: Extraemos la memoria de su unidad de control para así poder leer su archivo original. Reprogramamos dicho archivo original y lo grabamos de nuevo en su memoria, o en una nueva (esto depende del tipo de memoria que lleve montada su ECU).

-A través del puerto de diagnosis de su automóvil. Este método es el más cómodo y rápido. Mediante un ordenador conectado a su automóvil, leemos el archivo original y grabamos el reprogramado. Es completamente indetectable, y no se necesita desmontar nada en su vehículo. Este método no está disponible para todas las marcas, y solo es admitido por vehículos fabricados más o menos a partir de 1998.

En ambos casos se entrega al cliente el archivo original, para en cualquier momento poder volver a la situación original si así lo deseara el cliente.

Pues nada, vamos a la carga con los precios demoledores:

307 1.6 hdi 210€

307 2.0 hdi 90-110 160€

307 2.0 hdi 136 210€

308 1.6 hdi 90-110 210€

308 2.0 hdi 136-140 210€

Iremos actualizando un poquito mas la información, que ahora mismo estamos los 2 justitos de tiempo!

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diooooosssss...!!!! 200€ por una repro... que pasada, y ami me pedian 500€ en upsolute / TLRsport...

Yo me pido una, que seguro que mi leoncito me lo agradece...jeje

Por cierto, en la peugeot no hay posibilidad de que se la cargen metiendo el ordenador, no? Porque de estos no me fio un pelo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

me a comentado el maestro que el de yago estara en 145cv mas o menos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Y, sólo por curiosidad ya que me los cortan si ahora mismo me gasto más dinero en el coche, en cuanto se quedan los 110 CV originales (1.6)

Últimamente veo un poco perezoso al coche, sobre todo en las salidas (también tendrá que ver el CMP)

Qué pasa con la ITV?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buenas, que me entere yo, buga y davins ahora haceis vosotros mismos repros?, y en que os basais para hacerlas, que garantias nos dais? o es que os habeis hechos comerciales de alguna marca? gracias tios

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

marioko escribió:

hola buenas, que me entere yo, buga y davins ahora haceis vosotros mismos repros?, y en que os basais para hacerlas, que garantias nos dais? o es que os habeis hechos comerciales de alguna marca? gracias tios

no nos basamos en nada compramos los mapas de injeccion y listo,son de ALIENTECH

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdon no lei que motor era, lo llevaste a un banco de potencia a medirlo? ¿no tendras la grafica? y asi la comparo aproximadamente con la mía, ya se que cada motor es un mundo pero te puedes hacer una idea.... es muy tentador, pero con 163000 km no se como le sentara ahora al coche... una vez que le ponga al dia, embrague y amortiguacion, creo que me lo pensare muy seriamente... 30 cv mas no estan mal...

Otra pregunta...

¿ no tendreis varios Mapas, para el mismo motor? me explico 1 por ejemplo mas ligera que otra no se pongamos una con 30cv de ganancia y otra con 15 por ejemplo...

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 
       
      La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.
       
      La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)
       
      Cual me recomendáis? 
       
      La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:
       
      Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?
       
      Saludos!!!
       
      • 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad