Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron

Mensajes recomendados

¿Por que mi coche necesita una reprogramación?

*Erradicación de compromisos:

Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros. Si usted está dispuesto a realizar las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante de su automóvil, una reprogramación le puede proporcionar una mejor conducción.

*Una mejor conducción

Podemos mejorar el rendimiento de la mayoría de los automóviles modernos, incluidos los automóviles atmosféricos, turbo y turbo diesel. Descubrirá que su automóvil proporciona una reacción más intensa, es más sensible y ofrece una marcha más suave. Además debido a esta optimización, se logra incrementar la potencia y el par. Nuestra oferta es simple. Cambie de automóvil sin cambiar su automóvil.

¿Cómo se realiza?

El personal técnico del fabricante de automóviles llama a la centralita de a bordo la Unidad de Control Electrónico (ECU). Ésta realiza un seguimiento, controla la temporización de encendido y la entrada de combustible en una serie de condiciones de conducción. La reprogramación ajusta los mapas de encendido y combustible mejorando así el rendimiento.

En cualquier modelo de automóvil, podemos reprogramar la información almacenada en la memoria (Flash, Eprom..) de la centralita de inyección para optimizar y mejorar la entrega de potencia sin comprometer el ahorro de combustible y la fiabilidad del automóvil.

Esta reprogramación puede realizarse de dos maneras:

- Físicamente en su unidad de control: Extraemos la memoria de su unidad de control para así poder leer su archivo original. Reprogramamos dicho archivo original y lo grabamos de nuevo en su memoria, o en una nueva (esto depende del tipo de memoria que lleve montada su ECU).

-A través del puerto de diagnosis de su automóvil. Este método es el más cómodo y rápido. Mediante un ordenador conectado a su automóvil, leemos el archivo original y grabamos el reprogramado. Es completamente indetectable, y no se necesita desmontar nada en su vehículo. Este método no está disponible para todas las marcas, y solo es admitido por vehículos fabricados más o menos a partir de 1998.

En ambos casos se entrega al cliente el archivo original, para en cualquier momento poder volver a la situación original si así lo deseara el cliente.

Pues nada, vamos a la carga con los precios demoledores:

307 1.6 hdi 210€

307 2.0 hdi 90-110 160€

307 2.0 hdi 136 210€

308 1.6 hdi 90-110 210€

308 2.0 hdi 136-140 210€

Iremos actualizando un poquito mas la información, que ahora mismo estamos los 2 justitos de tiempo!

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diooooosssss...!!!! 200€ por una repro... que pasada, y ami me pedian 500€ en upsolute / TLRsport...

Yo me pido una, que seguro que mi leoncito me lo agradece...jeje

Por cierto, en la peugeot no hay posibilidad de que se la cargen metiendo el ordenador, no? Porque de estos no me fio un pelo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

me a comentado el maestro que el de yago estara en 145cv mas o menos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y, sólo por curiosidad ya que me los cortan si ahora mismo me gasto más dinero en el coche, en cuanto se quedan los 110 CV originales (1.6)

Últimamente veo un poco perezoso al coche, sobre todo en las salidas (también tendrá que ver el CMP)

Qué pasa con la ITV?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buenas, que me entere yo, buga y davins ahora haceis vosotros mismos repros?, y en que os basais para hacerlas, que garantias nos dais? o es que os habeis hechos comerciales de alguna marca? gracias tios

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

marioko escribió:

hola buenas, que me entere yo, buga y davins ahora haceis vosotros mismos repros?, y en que os basais para hacerlas, que garantias nos dais? o es que os habeis hechos comerciales de alguna marca? gracias tios

no nos basamos en nada compramos los mapas de injeccion y listo,son de ALIENTECH

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdon no lei que motor era, lo llevaste a un banco de potencia a medirlo? ¿no tendras la grafica? y asi la comparo aproximadamente con la mía, ya se que cada motor es un mundo pero te puedes hacer una idea.... es muy tentador, pero con 163000 km no se como le sentara ahora al coche... una vez que le ponga al dia, embrague y amortiguacion, creo que me lo pensare muy seriamente... 30 cv mas no estan mal...

Otra pregunta...

¿ no tendreis varios Mapas, para el mismo motor? me explico 1 por ejemplo mas ligera que otra no se pongamos una con 30cv de ganancia y otra con 15 por ejemplo...

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...