Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Bugatron

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron

Mensajes recomendados

¿Por que mi coche necesita una reprogramación?

*Erradicación de compromisos:

Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros. Si usted está dispuesto a realizar las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante de su automóvil, una reprogramación le puede proporcionar una mejor conducción.

*Una mejor conducción

Podemos mejorar el rendimiento de la mayoría de los automóviles modernos, incluidos los automóviles atmosféricos, turbo y turbo diesel. Descubrirá que su automóvil proporciona una reacción más intensa, es más sensible y ofrece una marcha más suave. Además debido a esta optimización, se logra incrementar la potencia y el par. Nuestra oferta es simple. Cambie de automóvil sin cambiar su automóvil.

¿Cómo se realiza?

El personal técnico del fabricante de automóviles llama a la centralita de a bordo la Unidad de Control Electrónico (ECU). Ésta realiza un seguimiento, controla la temporización de encendido y la entrada de combustible en una serie de condiciones de conducción. La reprogramación ajusta los mapas de encendido y combustible mejorando así el rendimiento.

En cualquier modelo de automóvil, podemos reprogramar la información almacenada en la memoria (Flash, Eprom..) de la centralita de inyección para optimizar y mejorar la entrega de potencia sin comprometer el ahorro de combustible y la fiabilidad del automóvil.

Esta reprogramación puede realizarse de dos maneras:

- Físicamente en su unidad de control: Extraemos la memoria de su unidad de control para así poder leer su archivo original. Reprogramamos dicho archivo original y lo grabamos de nuevo en su memoria, o en una nueva (esto depende del tipo de memoria que lleve montada su ECU).

-A través del puerto de diagnosis de su automóvil. Este método es el más cómodo y rápido. Mediante un ordenador conectado a su automóvil, leemos el archivo original y grabamos el reprogramado. Es completamente indetectable, y no se necesita desmontar nada en su vehículo. Este método no está disponible para todas las marcas, y solo es admitido por vehículos fabricados más o menos a partir de 1998.

En ambos casos se entrega al cliente el archivo original, para en cualquier momento poder volver a la situación original si así lo deseara el cliente.

Pues nada, vamos a la carga con los precios demoledores:

307 1.6 hdi 210€

307 2.0 hdi 90-110 160€

307 2.0 hdi 136 210€

308 1.6 hdi 90-110 210€

308 2.0 hdi 136-140 210€

Iremos actualizando un poquito mas la información, que ahora mismo estamos los 2 justitos de tiempo!

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diooooosssss...!!!! 200€ por una repro... que pasada, y ami me pedian 500€ en upsolute / TLRsport...

Yo me pido una, que seguro que mi leoncito me lo agradece...jeje

Por cierto, en la peugeot no hay posibilidad de que se la cargen metiendo el ordenador, no? Porque de estos no me fio un pelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paco escribió:

Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

me a comentado el maestro que el de yago estara en 145cv mas o menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y, sólo por curiosidad ya que me los cortan si ahora mismo me gasto más dinero en el coche, en cuanto se quedan los 110 CV originales (1.6)

Últimamente veo un poco perezoso al coche, sobre todo en las salidas (también tendrá que ver el CMP)

Qué pasa con la ITV?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marioko escribió:

hola buenas, que me entere yo, buga y davins ahora haceis vosotros mismos repros?, y en que os basais para hacerlas, que garantias nos dais? o es que os habeis hechos comerciales de alguna marca? gracias tios

no nos basamos en nada compramos los mapas de injeccion y listo,son de ALIENTECH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon no lei que motor era, lo llevaste a un banco de potencia a medirlo? ¿no tendras la grafica? y asi la comparo aproximadamente con la mía, ya se que cada motor es un mundo pero te puedes hacer una idea.... es muy tentador, pero con 163000 km no se como le sentara ahora al coche... una vez que le ponga al dia, embrague y amortiguacion, creo que me lo pensare muy seriamente... 30 cv mas no estan mal...

Otra pregunta...

¿ no tendreis varios Mapas, para el mismo motor? me explico 1 por ejemplo mas ligera que otra no se pongamos una con 30cv de ganancia y otra con 15 por ejemplo...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas