Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron


Mensajes recomendados

disneiker escribió:

Hola, bueno me comento David, que el aparato que necesitan para reprogramar los 308 vale 2800€ y luego los mapas, o sea que necesitams ser unos 17 coches 308(pero que con los 10 primeros ya se animaria la cosa,y para la kedada de Burgos podiamos tenelo, lo que vivimos lejos de madrid), asi que los que esteamos interesados los que tenemos el 308 decirlo.

-Por cierto beni, con nuestro thp le ganamos 27cv hasta los 177cv :P y los que tienen la suerte de tener el de 175 hasta los 204cv

costaria sobre 250€

Querido Carlos,he probado este fin de semana un pedazo de Insignia Turbo de 220 caballos,y vamos,que reprograme Rita,el que quiera maquina que se gaste la pasta en un buen coche con un motor potente,para todo lo demas....llega el THP....de sobra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David yo tengo un 307 HDI 110 que fue programado en un distribuidor de TLR, no fue en madrid y no sé si da los 140cv que decían, el tema es que tendré que llevar el coche a la casa por el tema del FAP, estos distribuidores no son capaces de quitar el error y me costó una pasta quitarlo, ahora lo llevo a que lo pongan en la casa, tela!

El tema es que imagino que la casa quitará la repro, los mapas de inyección que teneis son los mismo que usa TLR o Upsolute?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

el que nos hace los mapas tambien se los hce a tlr pero no se si en tu caso sera el mismo

Yo en agosto voy a pasar por Madrid unos días, para entonces Peugeot me habrá puesto el FAP como viene de origen, paso de experimentos de quitar el FAP porque el coche fumea demasiado, error todos los días, vamos que prefiero tenerlo como estaba y me van a cobrar una pasta.

El tema es que por el dinero que pides para reprogramar es super interesante, pero claro tendría que saber si el mio está bien repro o no, ¿tu viendo el coche y conectandolo puedes saberlo?

He leido en este post de una repro fuerte, ¿cuanto se gana y que consecuencias puede tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

esta tarde dia 6 alas 19 horas se va a proceder ala reprogramacion del coche de hoyales es un 1.6hdi de 110 cv

como siempre en norauto de parquesur si algun 308 hdi se quisiera acercar para ver si podemos hacerlo con lo que tenemos

saludos

Habeis reprogramado hoy el coche al final?

que se proclame hoyales para darnos sus sensaciones nuevas con el coche reprogramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

sería interesante, ya que el tema de la repro llama mucho la atención, se podrían abrir hilos según a qué motor se haga y que aquellos que lo vayan haciendo cuenten sus experiencias. También sería interesante meter las gráficas correspondientes si fuera posible. De igual forma que la gente cuente las cosas buenas y malas; por ejemplo hay uno en el foro (no recuerdo ahora) que pone que creía tener un problema con el embrague y finalmente lo que ha hecho es quitar la repro que tenía y el coche ha vuelto a ir bien.

Pues eso, y aquellos que se están encargando de reprogramar, cuanta más información den de sus servicios y de los resultados obtenidos con cada motor, mejor para todos y para ellos pues seguramente se anime mucha gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues el sabado reprogramo mister david el golf de mi colega. Aqui dejo sus impresiones tras la repro, para que conste en acta.

Impresiones de la progrmacion del dueño del golf:

Al principio: bueno, si parece que anda un poco mas.... si

Tras 10 minutos (despues de que se fuera david): No, pues si anda algo mas, eh?!

Llendo por la carretera y despues de picarse con el r-21 Baccara: Joder pues si anda, se nota un wevo

Llegando a casa: Me patina el embrague.........

Ala, ahi queda

Decir tiene que el embrague llevaba tocao ya un tiemp, tiene el coche ya 70.000 kms y coño, que ahora tiene 140 Cv y antes 105..... que no son 5Cv mas.....

En prximos capitulos conocermos mis impresiones.....

Saludos!!!

Pd: Que grande eres, David.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...