Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

chirri1981 escribió:

hola, saludos a todos los foreros. Yo tengo un 307 2.0 HDI 110 cv del 2004. Hace cosa de un mes le vacié el FAP, y ahora da error la centralita y entra en modo estrategia. Sabeis quien podría hacer una reprogramación y anular el FAP electrónicamente. un saludo!!

has cometido un grave error el fap en esos coches es importante y sin el echan muchisimo humo y huele fatal

con respecto a los 1.6 hdi de 110cv estoy de pruebas con el de mi hermana el día 17 tengo cita en el banco de pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que el coche tampoco es que eche muchísimo humo, es más, le he dicho que a un amigo mío que le achuche, y yo detrás con su coche, y apenas salía nada. Lo de oler fatal, olía peor cuando tenía el FAP.... no sé si dependerá algo el año de fabricación.... Entonces, nadie me dais solución para el tema del vaciado del FAP? He enviado mensajes a empresas que reprograrman centralitas, y me han dicho que me lo hacen, y además, lo típico, que me sacan 30 cv más, pero me parece excesivo lo que me piden, 800 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Chirri1981 lo de anular el Fap a día de hoy es caro, ten en cuenta que esto de reprogramar por 160 es un verdadero chollo, a mi me cobraron 400 y pico en su momento...

El coche no te echa humo porque sigue pasando por el fap, aunque le quites el liquido, ten cuidado, se llegará a saturar al no poder regenerarse.

Por cierto olé por Davidns y Buga por conseguir para club electrónicas de calidad a precios populares.

B) S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chirri1981 escribió:

hola, saludos a todos los foreros. Yo tengo un 307 2.0 HDI 110 cv del 2004. Hace cosa de un mes le vacié el FAP, y ahora da error la centralita y entra en modo estrategia. Sabeis quien podría hacer una reprogramación y anular el FAP electrónicamente. un saludo!!

Ufff, te responde uno que gastó una pasta en intentar quitar el FAP y al final no han sido capaces de quitar el error y fumea que es una verguenza.

El mio está pendiente de llevar a la casa y volver a ponerle el FAP, me va costar un ojo porque lo han perforado, trucado electrónicamente para que no corte a 2500rpm, el coche todos los días da error, cada poco entra en modo de regeneración porque sube mucho la temperatura, vamos que un desastre y con lo que me gasté en intentar quitarlo (yo no, los mecánicos) hubiera hecho un cambio de FAP y otros 120000km sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola potiella quién te trucó el coche electrónicamente para que no cortase a las 2.500 vueltas?? me han dicho que se podría anular poniendo una llave de paso en el tubito que sale de atrás del fap, e ir cerrando la llave hasta que el coche no de fallo, lo justo para que piense que lleva el fap, y lo justo para que no piense que está obstruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chirri1981 escribió:

Hola potiella quién te trucó el coche electrónicamente para que no cortase a las 2.500 vueltas?? me han dicho que se podría anular poniendo una llave de paso en el tubito que sale de atrás del fap, e ir cerrando la llave hasta que el coche no de fallo, lo justo para que piense que lleva el fap, y lo justo para que no piense que está obstruido.

Me lo hizo un distribuidor TLR en Asturias pero no te lo aconsejo, te van a joder el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...