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abel

Llega la paz a la F-1... o no.

Mensajes recomendados

Ya tenemos lista de equipos inscritos en la F-1 para el año que viene y tal y como era de esperar están todos los grandes y alguna incorporación nueva:

Equipos que continuan:

- SCUDERIA FERRARI MARLBORO

- SCUDERIA TORO ROSSO

- RED BULL RACING

- AT&T WILLIAMS

- FORCE INDIA F1 TEAM

- VODAFONE McLAREN MERCEDES*

- BMW SAUBER F1 TEAM*

- RENAULT F1 TEAM*

- PANASONIC TOYOTA RACING*

- BRAWN GP FORMULA ONE TEAM*

Equipos nuevos:

- CAMPOS GRAND PRIX

- MANOR GRAND PRIX

- TEAM US F1

Los equipos que tienen un asterisco son los que hicieron la pre-incripción con la condición de negociar el reglamento del año que viene. Curioso que Ferrari que fue el primero que levantó la liebre y que encabezó todas las protestas ahora se inscriba sin condiciones...

A ver en que acaba todo porque aún no lo acabo de ver claro...

:huh:

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Abel, no es por llevarte la contraría... han salido los equipos diciendo que esa lista esta hecha como a el le ha venido en gana y Ferrari se reafirma en dejar la F1, esto no va a llegar a buen puerto... :dry:

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PaMpI escribió:

Abel, no es por llevarte la contraría... han salido los equipos diciendo que esa lista esta hecha como a el le ha venido en gana y Ferrari se reafirma en dejar la F1, esto no va a llegar a buen puerto... :dry:

Eso es...es mas, Ferrari hace años que no es SCUDERIA FERRARI MARLBORO, sino SCUDERIA FERRARI...;)

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Me parece que para el año que viene habrá que hacer la Porra del Campeonato Paralelo, porque si Bernie está con los "rebeldes"..., tienen un 80-90% del camino recorrido.

Ya pasó algo parecido con el ACO y las 24h de Le Mans, y ahí están tan atrayentes como siempre, más llenas de emoción que nunca y equipos oficiales importantes (ASTON MARTIN, AUDI, PEUGEOT,...y puede que FERRARI) :woohoo: .

Un saludo,

PACO

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    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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