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Boirolosle

Unas consultillas....

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Buenas, mi 308 ha sido estrenado, recientemente me han dado un golpe por detrás, con lo que me han rascado la defensa y se ha estalado un poco, casi ni se nota, pero el coche tiene 3 meses y hemos hecho un parte amistoso. Este lunes tengo que llevarlo a peritar, mi intención es que me cambien la defensa ( supongo que es lo que harán ). ya que la desmontarán por si se ha roto algún enganche , y mi pregunta es... La defensa vieja me la entregarán... o se queda el taller con ella ???.

Otra pregunta es sobre los precios del mantenimiento, cuanto es la primera revisión para el 308 premium 136 cv.

Saludos y gracias.

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Hola Boiro,

Un caso parecido fue el mío, pero con mi 307HDI 110, hará un año.

Te recomiendo telefonees cada día tanto al concesionario como a tu compañía aseguradora para confirmar que todo va OK. De no hacerlo y pasar por pesado, te puedes empantanar en unas dos semanas de espera. Tu taller está en la obligación de devolverte cualquier pieza extraída de tu vehículo, una vez, que el perito de turno haga su trabajo.

Si todo va bien, encargaré uno como el tuyo pero en versión SW.

Ya hablamos. Un saludo.-

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O.que., gracias por la respuesta Equechova, lo de la pieza, lo digo porque hará un par de años, también me dieron por detrás en un Opel Astra, y el taller me dijo que no me daba las piezas viejas ( catadriópticos traseros, pero no estaban tan mal ) así que pregunto si estoy en mi derecho a quedarme con ellas, digo yo....

Saludos.

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Entiendo que sí.

No estaría de más, que se lo comentes a tu Aseguradora, que en connivencia con la otra, pagó todo ese desperfecto.

Ahora bien, como los conces son bastante perros, no olvidemos que fueron ellos quienes inventaron el control de costes (bueno, las marcas), estarán valorando el aprovechar tu chatarra para repuestos. Ánimo.-

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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